Lali Espósito es una de las figuras principales en la música y en la actuación. Su llegada no solo es nacional, ya que se destaca en España por diversos proyectos como "Sky Rojo", un éxito de Netflix. Además, es muy solicitada en un rubro que va más allá de sus dos ámbitos habituales y su participación en " La Voz Argentina".

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, diseñadores especialistas en canjes de vestuario dedicados a los artistas millennials afirman que en estos tiempos quien más rinde en las redes es Lali Espósito.

Un claro ejemplo se da con las camperas que utilizó en la última temporada de "La Voz Argentina". Tras ser observada en televisión, informaron que llevaron muchas fotos de la cantante y su vestuario para replicar el atuendo.

La campera de Lali Espósito para " La Voz Argentina".

Esto también se traduce en un gran canje para Lali Espósito. Toda su ropa para las nuevas grabaciones del reality de Telefe se las acercan de manera gratuita a cambio de publicidad, ya que dichas prendas están en los 1.800 dólares para el público.

Además, las profesionales cuentan que después, cuando lo suben a las redes, sobre todo Instagram, sus seguidoras (con dinero, obvio) van a comprar. Es que la jurado de " La Voz Argentina" hoy mueve el amperímetro a full. La esperan en España para continuar con sus proyectos.