" La Voz Argentina" regresó el año pasado a la televisión y tuvo el éxito asegurado. Con nuevos participantes y jurados, presididos por Lali Espósito, Ricardo Montaner, sus hijos Mau y Ricky y Soledad Pastorutti, el certamen conducido por Marley tuvo altos picos de rating y una audiencia que estuvo firme en cada programa.

Pero ahora, La Pavada del Diario Crónica anunció que Telefé comenzó a promocionar en la pantalla chica la convocatoria para la nueva temporada del reality de canto que tuvo como ganador en 2021 a Francisco Benítez.

El formato fue un éxito rotundo, por eso el canal comenzará a buscar nuevos talentos para esta entrega que podría verse a mitad de año, aún sin fecha confirmada.

La producción quiere tener al mismo jurado que el año pasado. Sin embargo, hasta el momento, la única confirmada es la actriz que tiene muchas ganas de volver a grabar el programa. Incluso lo manifestó semanas atrás en "Por el Mundo" junto a Marley. 

Mientras tanto, el destino de los demás coaches es una incógnita. Se sabe que su agenda es ocupada y tienen varios compromisos laborales.