Después del éxito rotundo que fue "La Voz Argentina 2021", edición en la que ganó Francísco Benítez, Telefe ya arrancó la organización para una nueva temporada de la competencia artística que tenía a Lali Espósito, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky como jurados y a Marley como conductor.

Si bien circularon versiones que desvinculaban a alguno de los miembros del jurado, los importantes artistas ya confirmaron su participación, por lo que se está terminando de ultimar los detalles para comenzar el rodaje de esta nueva temporada.

Según "La Pavada" de Diario Crónica, la idea de la producción de Telefe y Viacom es arrancar las grabaciones en los útlimos días de abril. De acuerdo a los números de audiencia del momento, van a decidir cuándo estrenarlo para que todos lo fanáticos lo vean.

 Un inconveniente que se presentó en producción fue por la selección de los coaches del reality, ya que quisieran repetir y elegir nuevamente a Abel Pintos, Nicki NicoleCazzu, Nahuel Pennisi y Miranda!