Luego de varias expectativas, "La Voz Argentina" comenzó a grabarse. Mientras tanto, Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky están escuchando a los participantes en las audiciones a ciegas. Sin embargo, están apurando esta etapa para poder empezar a rodar la parte en la que aparecen los co-coaches.

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, este año habrá nuevos famosos que acompañarán a los jurados de "La Voz Argentina". Allí se podrá ver a Palito Ortega, Alex Ubago, Karina La Princesita y Manuel Turizo. El objetivo de esto era no repetir los mismos artistas del año pasado y acelerar el proceso para poder cerrar el contrato con cada uno de ellos. 

Por el momento, la fecha de estreno se mantiene para el 6 de junio en el prime time de Telefe. En el programa también podremos ver a Marley acompañando a los familiares de los participantes, así como también presentándolos y charlando con ellos. 

En el receso que tendrán luego de grabar los primeros programas y hasta que comiencen a salir en vivo, el papá de Mirko planea viajar a Estados Unidos para terminar de cerrar el proceso de tener un segundo hijo a través de un vientre subrogado.

Mirko divirtiéndose junto a su papá, Marley.
Mirko divirtiéndose junto a su papá, Marley.

Al parecer, el reconocido conductor ya pagó todo lo que tenía que dejar señado. Lo único que le faltaría sería seleccionar a la mujer que llevaría a su futuro bebé, ya que la que tuvo a Mirko no lo podrá a hacer debido a que hace poco tiempo tuvo un hijo de ella. 

¡Mirá el video donde anunciaban que "La Voz Argentina" iba a tener una segunda temporada!