Desde hace varios meses se estaba esperando a Lali Espósito para comenzar las grabaciones de la nueva edición de "La Voz Argentina". Finalmente, la intérprete de "Disciplina" se lució en la conducción de los Premios Platinos y ya aterrizó en Argentina.

Según informó  La Pavada del Diario Crónica, con la llegada de la actriz de "Sky Rojo", el rodaje comenzará el lunes 9 de mayo. Todos los jurados ya se encuentran en el país, así como también Marley, el conductor del formato. 

Además, las partes fundamentales de "La Voz Argentina" ya están grabadas. Por esa razón, cuando Espósito llegó a Buenos Aires lo primero que hizo fue ir al estudio de Martínez para hacer las fotos correspondientes. 

Asimismo, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali y Mau y Ricky escucharán a 180 participantes y de ahí comenzarán a armar sus equipos. A pesar del inicio de las grabaciones, todavía no se sabe cuándo se emitirán. 

Los jurado de 'La Voz Argentina' junto a Marley.
Los jurado de"La Voz Argentina" junto a Marley.

También habrá que ver qué sorpresa lleva la cantante de pop a sus futuros participantes. En la edición pasada les regalaba camperas, por el momento se desconoce qué les regalará.