Cero crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez, de hecho la actriz está esperando los papeles que necesita para poder viajar a Chile con sus hijas Rufi na y Magnolia y el pequeño Amancio Vicuña. La idea de la actriz es viajar la semana que viene y quedarse en Santiago en la casa familiar, hasta tanto Benjamín pueda venir a grabar aquí, para Disney con Carla Peterson, pero depende, como todos sabemos, de los protocolos. Lo cierto es que la productora Kapow es quien dará los servicios para grabar esa fi cción de 10 capítulos, con la pareja de Carla Peterson y Benjamín Vicuña. Por ahora la actriz se dedica a sus tres hijos, pero si se activa el proyecto de “ATAV” segunda parte, volvería a trabajar.

***

Recuperado volvió Guido Kaczka a “Bienvenidos a bordo”, uno de los éxitos del Trece, y se puso al toque a armar la hoja de ruta de las nuevas grabaciones. Esto, considerando que se quedaron sin resto por su ausencia, hoy y el viernes graban y la semana próxima lo harán el martes y el jueves. Esta tarde le toca grabar con Noelia Marzol, y esperan en la lista Rodrigo Noya y Mica Viciconte. Noelia, con permiso de Canal 9 que le exige quedarse aislada al menos 72 horas, o sea que hasta el domingo, donde aparece en “Todo tiene un porqué”, se queda en su casa de Benavídez. Guido se va a mantener activo hasta mediados de diciembre, y luego, si se puede, inaugurará su casa en Solanas con su mujer e hijos.

***

Feliz y reconciliado con Laurita Fernandez, Nico Cabré, quien dicho sea de paso tiene muy buen vínculo con China Suárez, madre de su hija Rufi na, es el elegido para encarnar a nuestro héroe Manuel Belgrano. Se trata de 4 capítulos dirigidos por Alberto Lecchi que esperan la aprobación en la TV Pública para su realización. Basado en el libro de Florencia Canale “Los amores prohibidos de Belgrano”, Marcelo Camaño (“Vidas robadas”) hizo la adaptación y en el elenco fi guran Virginia Lago y Romina Richi. Pero el protagónico absoluto será de Cabré, quien tuvo una buena experiencia en la TV Pública con Alejandro Maci en “Variaciones Walsh”.

***

Instalada y cómoda en su chacra La Mary de Punta del Este, Susana ya tiene la residencia fi scal en Uruguay, cuyo primer año le permite estar fuera del país sólo tres meses, el segundo podrá optar por pasar mitad del año en otro sitio, sea Argentina o Estados Unidos. Mientras permaneció en su mansión de Barrio Parque, la acompañó su hija Mecha, quien se quedó a vivir allí, ya que fueron muchos meses sin verse. Y allá la acompaña su hermano Patricio, quien no parece tener intenciones de volver a Buenos Aires. A la diva no la veremos durante un buen tiempo, seguirá con la rehabilitación y haciendo su vida. Acerca del trabajo en el 2021 en Telefé, Su seguirá con el tema del programa de juegos. Veremos si hay vacuna.

***

Se encuentran en Madrid los directoresproductores Mariano Cohn y Gastón Duprat, el actor Oscar Martínez, quien llegó el sábado pasado con su mujer Marina, listos para retomar la fi lmación de la película “Competencia ofi cial”. Mañana se unen Penélope Cruz y Antonio Banderas, quien llega desde Alemania y van a rodar en El Escorial las primeras imágenes. Obvio, con todo los protocolos sanitarios vigentes en España, donde ya se han retomado las grabaciones de series y películas. Cabe recordar que el fi lme tuvo que ser suspendido cuando llegó la pandemia para quedarse. Los argentinos volvieron a Buenos Aires y ahora están de regreso en el trabajo.

***

El lunes se grabó en forma intensa el primer programa de “Masterchef Celebrity” en los estudios de Martínez de la calle Cuyo. Estuvieron desde las 11 am hasta la 1.30 de la madrugada del martes, el conductor Santiago del Moro, los tres jurados Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, y los 16 participantes. Sin contar los detalles, diremos que hubo rico catering de los hermanos Petersen, que se dividieron en dos grupos, y que resultó una grabación complicada por los protocolos sanitarios. Muy estrictos, con varios barbijos desechables para todes, alcohol en gel y distancia, y eso le dio un ritmo más lento al trabajo.

***

El viernes terminan los famosos José María Muscari, Mica Viciconte, Cinthia Fernández y Silvina Luna en el programa de Canal 9 “El show del problema”, producido por Kuarzo y conducido por Nicolás Magaldi. Si bien los cachets no eran muy salados, les daba para hacer canjes, y posteos en las redes. Al parecer la emisora quiere que se vuelva al formato original, reformulado en un talk show en plena pandemia.

***

A pesar de que todavía no hay un trabajo en fi rme por la pandemia, Lizy Tagliani se ha convertido en una fi gura muy convocante. Fue idea de su novio Leo Alturria el llevarla en helicóptero a festejar sus 50 años, grabar el material y luego dárselo a la producción de Marley, que lo emitió en “Por el mundo en casa”. A Lizy la quieren todos y es una de las convocadas por “Proyecto suma salud mental” para que dialogue en los vivos de Instagram que realizan los sábados a las 18.30 sobre su experiencia con el Covid y cómo vive la cuarentena.

***

Curiosidades del rating: el lunes lo ganó Telefé, 10 puntos de promedio, por diferencia de 2.8 sobre El Trece, 7.2; Canal 9, 2.8; América, 2.1; Net TV, 0.6, y TV Pública, 0.4. Lo más visto: “Jesús”, 13.2, “Cantando 2020”, 10.5; “Intratables”, 2.5; “Mejor de noche”, 1.4, y “En terapia”, 0.8. Antes, “¿Y tú quién eres?” (fi nal), 12.2; “Mamushka”, 6.3; “Confrontados”, 3.0; “Fantino a la tarde”, 2.0. Competencia vespertina: “Cortá por Lozano”, 8.8; “Mujeres”, 4.7; “100 argentinos dicen”, 5.4; “Intrusos”, 2.7; “Hay que ver”, 2.6, y “Cocineros argentinos”, 0.6. Sobre el fi nal: “Educando a Nina”, 9.3; “Animales sueltos”, 1.4; “Estelita en casa”, 1.0. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

A la espera de que Claudia “Gunda” Fontán se sienta mejor están los equipos (los dos) de “Mujeres”, la apuesta de la productora de Marcelo Tinelli en El Trece. La actriz-cocineraconductora vive en Nordelta, en un barrio privado, muy cuidado y bonito, junto a su hijo adolescente. Al parecer, el lunes próximo, cuando vuelva Teté Coustarot, que esta semana se “guarda” por ser persona de riesgo, volvería la Gunda y ya quedaría en ese equipo. El otro es el que está en pantalla. Que se mejore. Buena gente. 

Ver más productos

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Alberto Fernández: lo que nadie quiso contar

Ver más productos