Desde septiembre del año pasado, la China Suárez no para de ser noticia. Primero por su separación de Benjamín Vicuña, luego por haber tenido un encuentro con Mauro Icardi en París y ahora por estar saliendo con Rusherking. 

Sin embargo, también está trabajando en proyectos que podremos ir viendo a lo largo del año. Según informó  La Pavada de Diario Crónica, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio sería una de las jurados de "El cantante enmascarado".

Este formato viene resonando hace bastante en la pantalla de Telefe ya que la conductora será Natalia Oreiro. Tal como informaron los directivos de Telefe ViacomCBS el programa saldrá al aire en el segundo semestre del año, luego de que finalice "La Voz Argentina". 

A medida que pase el tiempo, se irá conociendo un poco más sobre este nuevo formato, así como también cuándo inician las grabaciones y cuándo estará disponible para que el público pueda verlo. Al parecer, la actriz uruguaya competiría con Marcelo Tinelli, luego de haberse alejado de "ShowMatch: La Academia". 

Natalia Oreiro cantando en Rusia.
Natalia Oreiro cantando en Rusia.

¡Mirá el video de Natalia Oreiro hablando de Lali Espósito y Soledad Pastorutti!