" La 1-5/18" ya se impuso como una de las producciones nacionales que más exito tuvo este año en la pantalla chica. A pesar de algunas polémicas que acusan al proyecto de "romantizar la pobreza", los altos números de rating que la ficción logra cada noche, son un motivo de festejo para los miembros del elenco. 

Los protagonistas de la novela, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Agustina Cherri y Luciano Cáceres, siempre se muestran muy alegres en las redes, compartiendo imágenes de los mejores momentos del detrás de escena. A estas postales, también se les suman algunas de las revelaciones actorales de la tira de Polka, como Lali González o Ángela Leiva. 

Para tristeza de sus protagonistas y los fanáticos, según informó La Pavada del Diario Crónica, las grabaciones de la tira de Polka concluyen -si todo sigue los carriles normales- el 14 de enero.  Si bien es una noticia triste el hecho de que la novela llegue a su fin, algunos de sus integrantes ya miran hacia el futuro con nuevos planes laborales. 

Una de ellas es Romina Gaetani, que a nivel personal y profesional está muy feliz. Su personaje en la ficción de El Trece, Miranda, es cada vez más villana y eso representa un gran desafío. En cuanto a su carrera en la música, la actriz retomó su faceta de cantante con todas las ganas.

El 1º de enero lanzará su primer single oficial como solista en una nueva etapa que piensa encarar de manera independiente, lo cual la tiene muy emocionada y enfocada. Además, por el lado del corazón, hace cinco meses está de novia con un cirujano de 59 años que le hace muy bien al alma, y se le nota.