Lali González es una de las integrantes del elenco de " La 1-5/18" que más furor causa entre los televidentes argentinos. Con su carisma y su chispa, en su primer rol dentro del país, la actriz paraguaya logró ganarse el cariño del público, y ya se perfila como una de las revelaciones de este año en la pantalla chica. 

Todo este éxito vino acompañado de un gran sacrificio, el que significó dejar su país natal y a sus seres queridos. Por lo tanto, luego de varios meses filmando en Buenos Aires, Lali se tomó unos merecidos días de vacaciones en Paraguay, junto a su esposo y su hija Rafaela. La actriz compartió en sus redes sociales las mejores postales del paisaje de su país de origen, y se mostró disfrutando del sol en bikini y de la piscina de su hogar.

Ahora, según informó "La Pavada" del Diario Crónica, la figura de la ficción de El Trece hizo sus valijas y retornó a Argentina para incorporarse de nuevo a las grabaciones de la novela que protagoniza con Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe y Agustina Cherri. 

Al regreser al set de rodaje, se la vio muy contenta luego del viaje que hizo para recargar energías de la mejor manera, acompañada con su familia. Sin lugar a dudas, este placentero descanso en su tierra natal fue de gran ayuda para continuar con su personaje Rita, que es todo un éxito en el prime time.