Recientemente se supo que Juana Viale decidió poner en venta su casa ubicada en Béccar, provincia de Buenos Aires. Es una propiedad de 20 años de antigüedad, emplazada en un terreno de 726.73 metros cuadrados y "muy luminosa, ambientes grandes, mucha onda, muy buena distribución, suite en PB", según la inmobiliaria que la comercializa. 

El precio de venta de la casa de la nieta de Mirtha Legrand, que tiene más de 500 metros cubiertos, cuya tasación es de 950.000 dólares, no es atractivo en el mercado inmobiliario a como se presenta hoy, según informó  La Pavada, de Diario Crónica. 

La conductora le explicó a su abuela, que fue quien le regaló esa enorme casa con terreno en San Isidro, que la vendía por un tema de seguridad. Al parecer, Juanita quiere mudarse a un barrio privado con sus hijos, donde no tenga que preocuparse cada vez que llega con su camioneta.

Ya tiene en vista dos casas, pero necesita vender o permutar la que tanto fotografió en su Instagram cocinando.

Según la revista Hola, la casa tiene dos plantas, cinco cuartos, cinco baños y garage para dos autos. En la planta baja, además de la suite principal con vestidor y baño completo, hay un living con chimenea, el comedor, toilette, la cocina con isla, el lavadero y la dependencia de servicio con baño.

En la planta alta hay una segunda habitación con vestidor, baño y terraza propia. También tiene un playroom con salida a la terraza, otro cuarto u oficina y un tercer dormitorio con baño, terraza y placard. Por último, un jardín con huerta, piscina, jacuzzi y solarium. 

¿Podrá venderla?

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos