El 20 de diciembre Juan Darthés viajó a Brasil, su país natal, por recomendación de su abogado Fernando Burlando, para alejarse del revuelo mediático que se desencadenó después de que Thelma Fardin lo denunciara por violarla cuando era menor de edad. Allí el actor y su familia intentan mantener un bajísimo perfil. Pero en las últimas horas todo cambió e infidentes que nunca faltan aseguran que la relación con María, su mujer, no es la mejor, de modo que el actor pasa las tardes caminando por las playas de Copacabana. ¿Qué buscará?

***

Felices están la Negra Vernaci y Humberto Tortonese, quienes juntos empezaron ayer el nuevo programa “La Negra Pop”. Tras un 2018 muy tenso, en el cual desvincularon a Torto de su programa y Vernaci renunció junto a él, la pareja humorística volvió al ruedo de lunes a viernes a las 9 am en la Pop. *** Gran comienzo del 2019 para Flor de la V, quien está disfrutando del éxito de la obra “Bien argentino” en Mar del Plata, producción que encabeza junto a Miguel Ángel Cherutti. Además, aprovecha sus ratos libres para pasarlos junto a sus hijos Paul e Isabella en la playa y al sol. ¡Mamá full time!

***

El primer single de Calvin Harris de 2019, “Giant”, llega luego de un exitoso 2018 que tuvo como protagonistas a “Promises” con Sam Smith y a “One Kiss” con Dua Lipa, que obtuvieron más de 2.000 millones de streams de audio y videos combinados. De modo que uno de los productores, DJs y escritores más influyentes, poderosos e icónicos dentro de la música moderna arranca con todo, y estrellas globales como Frank Ocean, Pharrel Williams, Rihanna, Katy Perry y Ellie Goulding intentan convencerlo de que colabore para sus próximos trabajos.

***

Unas vacaciones exóticas está pasando Floppy Tesouro junto a su marido Rodrigo Fernández Prieto, su hija Moorea y amigos en las playas de Panamá, específicamente en Cayo Zapatilla. La modelo está feliz y mostrándole a su nena las bellezas naturales del país centroamericano. Además, peló lomazo y subió fotos a Instagram que dieron que hablar.

***

Feliz está Guido Kaczka con su nuevo ciclo “Otra noche familiar”, por El Trece. El conductor, otra vez, apuesta a un formato de entretenimiento para la familia y con divertidas secciones. En una de ellas, los participantes pueden llevar a sus mascotas para ganar dinero. El programa compite con “Minuto para ganar”, que conduce Marley en Telefé. Habrá que ver con el correr de los días a cuál de ellos acompaña el público. Sin dudas es un verano donde las primeras figuras del espectáculo se quedan en Buenos Aires para trabajar y competir.

***

Luego de formar parte de “Morfi: todos a la mesa”, llegó una nueva etapa en la vida profesional para Malena Guinzburg. La humorista se probó en “Basta de todo”, el ciclo radial conducido por Matías Martin en la Metro y le fue muy bien. La hija de Jorge Guinzburg estaba muy nerviosa por la primera emisión, pero valoró mucho la oportunidad. ¡Felicitaciones, y tal vez en el éter no grite tanto como lo hacía en la tele!

***

Feliz está Nicolás Vázquez con su nueva propuesta teatral “Una semana nada más” que realiza junto a Flor Vigna y su amigo Benjamín Rojas. Desde su debut a sala llena, la obra no decae y es una de las preferidas del público. Infidentes que nunca faltan aseguran que el actor quería a su mujer Gimena Accardi para trabajar con él, pero ella no aceptó porque quiere asumir nuevos proyectos en televisión. Su último trabajo fue en “Mi hermano es un clon” y el rating dejó mucho que desear.

***

Tras sus merecidas vacaciones en México, Florencia Peña regresará al país para el reestreno de su obra “Los vecinos de arriba”, junto a Diego Peretti, Julieta Vallina y Rafael Ferro, el próximo 17 en el Metropolitan Sura. Además, comenzará con los ensayos del musical “Cabaret” que protagonizará con Mike Amigorena en el Liceo. El mes para el gran debut será abril y contará con la producción de Gustavo Yankelevich. Un año tapada de trabajo.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo 12 de enero fue “Cine del domingo” con la película “Revelaciones”, con 6.2 puntos en Telefé. “Almorzando con Mirtha Legrand”, en El Trece, quedó segundo con 6.0. Luego, el filme “¿Y dónde están las rubias?” midió 5.8 en Telefé, mientras que el cuarto lugar fue para la película “El plan B” que marcó 5.6, y en quinto lugar quedó “Cine del domingo noche” con 5.2, también por Telefé. En América, el primer lugar fue para “Infama” con 2.8, y en Canal 9 “Implacables” cosechó 2.1, siendo lo más visto del canal. En tanto, en la TV Pública quedó primero “Festival país” con 3.6. Lo más visto de Net TV fue “Lo mejor de Como todo”, con 0.6. El primer lugar del día fue para Telefé con 5.4, mientras que segundo estuvo El Trece con 4.8. En tercer lugar quedó América con 1.7, y el Nueve quedó cuarto con 1.6. Atrás quedó la TV Pública con 1.4, y el último lugar lo ocupó Net TV, promediando 0.3.

Ver más productos

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Aprender a criar a nuestros hijos

Aprender a criar a nuestros hijos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Ver más productos