Está claro que Jorge Rial no está en el mejor momento de su vida. Cuentan allegados que el conductor de “Intrusos” se encierra en su camarín antes de salir al aire y no habla con nadie, sólo por WhatsApp con sus productores para organizar el programa que se emite a diario. Con su hija Morena no tiene contacto hace ya diez días, cuando la joven intentó quitarse la vida. Dicen que, cuando pase la tormenta, el periodista irá hasta la casa de la adolescente para intentar ponerle punto final a la interna familiar. ¿Será?

***

Corren buenos tiempos de amor para Fabián Cubero y Micaela Viciconte, recién llegados de Playa del Carmen y Tulum, donde hicieron muchas excursiones fuera del hotel y la pasaron genial. Ella se desconectó del celular y las redes sociales; él, en cambio, admitió ser chapado a la antigua y extrañó mucho a sus tres hijas. Aunque varios los presionan para que comiencen la convivencia, los tortolitos se niegan y disfrutan el noviazgo con toda la intensidad.

***

Pedro Alfonso le abrió las puertas al “Bailando 2018”, aunque aclaró que no sería participante fi jo, sino que le gustaría sumarse para un ritmo puntual, como la salsa de a tres. Al parecer, el actor y productor ya habría mantenido charlas con su mujer, Paula Chaves, quien le habría dado el visto bueno, incluso también podría sumarse en alguna gala como invitada especial.

***

Laurita Fernández está facturando muy bien, ya que atraviesa un momento laboral muy importante que le permite darse todos los gustos además de ahorrar; por eso adquirió una camioneta cuyo valor supera el medio millón de pesos. Infidentes que nunca faltan aseguran que está muy feliz con el nuevo vehículo y, a pesar de que trabaja muchas horas, en breve se abocará a visitar edificios para mudarse a un departamento más grande y cómodo. La felicitamos.

***

María Eugenia Ritó atraviesa un gran momento, luego de luchar un largo tiempo contra su adicción a las drogas. En las redes sociales, la vedette publicó imágenes del gran festejo que hizo de su cumpleaños junto a familiares y amigos. Además, en la red social del pajarito, la Ritó muestra cómo es su entrenamiento diario, totalmente alejada de sus viejos problemas. ¡Bien ahí!

***

La fiesta del Martín Fierro siempre da tela para cortar. Esa noche, la más glamorosa de la televisión argentina, devela enemistades, cortocircuitos y temas no resueltos. Pues bien, dos conductoras importantes que actualmente trabajan en distintos canales no se saludaron a pesar de estar en mesas cercanas. Tal vez logren un acercamiento si alguna de las dos decide comunicarse con la otra para aclarar el tema puntual que las distanció. Seguiremos informando.

***

A pesar de haber pensado qué look lucir en la alfombra roja, Eva De Dominici sigue cosechando críticas al glamoroso vestido que le confeccionó Verónica de la Canal, con inscripciones a favor de la legalización del aborto. Otros, más despiadados, se animaron a decir que parecía una dama antigua, a pesar de sus jóvenes 23 años. La novia de Joaquín Furriel, por estas horas, todavía trata de superar el debate que generó.

***

Lizy Tagliani llegó a Rusia, el país de la Copa del Mundo, para grabar junto a Marley una emisión especial de “Por el mundo” y, según cuentan, pese al buen humor que la caracteriza, no se siente cómoda con las costumbres y el idioma de aquel país. Sin embargo, a la hora de grabar, la artista muestra su mejor cara y forma con el locutor una dupla muy divertida para los televidentes.

***

Hace unos días contamos que Mariano Martínez viajó a México, vía canje con el resort, con su novia y tres hijos para descansar. Cargará energía para comenzar a ensayar la obra que marcará su regreso al teatro. El galán encabezará una comedia de Broadway, “Mentiras inteligentes” junto a Betiana Blum, Arnaldo André y Florencia Torrente. No sólo será protagonista sino también actor y productor artístico del espectáculo, que será dirigido por Valeria Ambrosio y se estrenará el 8 de agosto en el teatro Astros.

***

A pocos días de la llegada del invierno, los teatros ya tienen listas sus producciones para recibir al público infantojuvenil durante el receso escolar. Y Valeria Lynch estará ahí presente. No sobre el escenario sino abajo, como directora. Estará a cargo de “PH, el musical”, una obra para chicos de 8 a 15 años cuyo elenco está formado con alumnos de las diversas escuelas de arte que ella tiene. La protagonista de “Sunset Boulevard” está ansiosa por mostrar los nuevos talentos que se desarrollaron bajo su tutela. Debutan el sábado 23 de junio en el teatro Regina. Anoten, papis.

***

Matías Alé celebra la vida luego de dos años y medio de recuperación de sus brotes psicóticos. Lejos de los escándalos mediáticos, el actor se concentra en sus entrenamientos físicos, que incluyen exigentes sesiones de boxeo, así como en el trabajo. Se prepara para estrenar dos proyectos. Este jueves 7 de junio se pone el traje de conductor para un ciclo que premia el conocimiento sobre la historia de los mundiales de fútbol. Y el 28 de junio volverá a calle Corrientes con la obra “Mi mujer se llama Mauricio”, en el teatro Premier, junto a Germán Kraus, Matías Santoianni, Alejandro “Huevo” Müller y Adriana Brodsky. A full.

***

Oscar González Oro disfruta de un gran presente en lo sentimental, así como en lo laboral. El Negro está súper contento con su vuelta a la casa donde brilló, radio 10. Luego de varios cambios en la programación, la emisora AM repuntó gracias al programa vespertino del experimentado locutor, “Negro y regreso”. El buen humor que le imprime a su ciclo se debe al amor que vive con el joven Pablo “Tato” Cabrera, ya que marcha “viento en popa”. Muchos fueron testigos cuando fueron juntos al Teatro Colón invitados especialmente por la directora de la sala, María Victoria Alcaraz. El locutor y su novio, más un grupo de amigos, se sentaron en un palco vip para disfrutar de “Aída”, la ópera elegida para celebrar los 110 años del Colón. El arte del amor.