Tras sus idas y vueltas con su ¿otra vez ex? Daniel Osvaldo, Jimena Barón les pone fichas a los premios Gardel y les pide a sus fans que la voten. Sumado a su carrera como cantante, estaría siendo tentada para volver a la televisión, no como actriz, en un nuevo papel que implica un gran desafío.

***

Rápidos y efectivos, los productores de LaFlia están terminando los detalles de la salida del “Cantando por un sueño” desde los estudios de La Corte, en vivo, el lunes que viene, a las 22.30. Laurita Fernández lucirá un diseño de Verónica de la Canal, y el jurado tendrá sus traslados exclusivos. Así lo indica el protocolo sanitario para Nacha Guevara, Pepe Cibrián y Moria Casán (los tres en edad de riesgo), y a Karina la Princesita le corresponde, por más que tenga su propio auto. La lista de concursantes del lunes la encabeza Carmen Barbieri y los otros platos fuertes son Dan Breitman y Lolita Latorre.

***

Una familia feliz supo armar Paula Chaves con su marido Pedro Alfonso y sus tres hijos, Olivia, Baltasar y Filipa, quien tiene poco más de 20 días de haber llegado a este mundo. Se turnan para trabajar y se organizan muy bien con los chicos y con el dinero. La Chaves, figura exclusiva de Telefé, tiene reservada su primera nota con la bebita Filipa para el programa “Cortá por Lozano”, el lunes que viene. La conductora de “Bake off” también podrá dar su versión del controvertido fi nal del reality. Y diremos que esta tarde Vero tiene por Skype a Teté Coustarot, la mujer que se supo cortar el pelo sola en cuarentena, y una de las amigas de Susana.

***

Cambios del domingo en Telefé. Era previsible que a “Jesús, el adelanto”, que no funcionó a pesar de la buena onda del Chino Leunis, lo guardaran para otra oportunidad. No va más. Entonces, en “La peña de Morfi ” va Valeria Lynch, quien se paseó por todos lados; Fede Bal que es linda nota, y Guillermo Fernández. A las 20.30 “Avenida Brasil”, a las 22 Marley con “Por el mundo. En casa”, y a las 0 la película de Pluto TV. Es la plataforma gratuita de Viacom que quieren imponer.

***

Con el acuerdo de Mónica Antonópulos y las negociaciones que está llevando adelante Pol-ka con la Asociación de Actores, se podría terminar el capítulo. Incluso el marido de Antonópulos, Marco Antonio Caponi, está pensando en arreglar, y en ese caso sería “El Tigre Verón” lo primero que haría la nueva Pol-ka ya que le falta muy poco de grabar y terminar la segunda temporada. Su protagonista, Julio Chávez, es incondicional con Adrián Suar o sea que estaría ok. De cara a los cambios, Pol-ka haría servicios de producción, pero nadie fi rma que vaya a tener proyectos propios.

***

Encuentro productivo por Zoom entre Adrián Suar y el dramaturgo y director Javier Daulte. Juntos hicieron la miniserie “Silencios de familia” y además fue el autor de “Tiempos compulsivos” y “Locas de amor”, de la factoría Suar. Mientras pasa la pandemia reconvirtiéndose a través de El Callejón Online, donde sube todas sus obras, sigue detrás de otros proyectos, el más importante y por el cual viajó a Nueva York varias veces antes de esto, es su obra “¿Estás ahí?”. Acerca de lo nuevo con Suar, sería una serie, escrita por Daulte y para plataforma. Por ahora no contamos más.

***

El lunes será la primera reunión por Zoom entre los productores de Boxfi sh y los de Telefé -Federico Levrino ya está recuperado del Covid- para ir armando “Masterchef celebrities”. Tal como dijimos, se tiene que realizar fuera de la emisora, y con todos los protocolos que deben ser aprobados por Viacom Internacional. La idea es comenzar a grabar en agosto y salir al aire de lunes a viernes en el prime time a mediados de septiembre. El jurado es el mismo: el francés Christophe Krywonis, quien por fi n juzgará a Iliana Calabró; el italiano Donato de Santis, y el local Germán Martitegui. Aclaremos en la danza de nombres figuran Cathy Fulop, Georgina Barbarossa y Gianinna Maradona. Aún nadie firmó nada.

***

Ya se anuncia en la pantalla de El Trece “la fi nal” de “Corte y confección”, y pese a que ya está enterada de la salida Andrea Politti, aún no se blanquea la situación con los diseñadoresjurados y los nuevos contratados Flavio Mendoza y Flor de la V. Al parecer, el magazine que están pergeñando sería de una hora y media de duración, y tal vez le encuentren a Flor y a Flavio un lugar ahí. Tal vez, pero falta bastante del armado y el arreglo con las conductoras. Lo que equivale a decir el cachet, y a cuánto va a ascender el costo de la lata que LaFlia le venderá al Trece.

***

Reconvertido en un Roberto Galán de la nueva era donde todos los amores son posibles, Rolando Hanglin en la Diez ha dejado atrás sus años de nudista. Detrás de su look de pelado seductor, que cubre con gorro de lana “cool”, sale de su casa emponchado a pasear el perro por Palermo. Como funciona la dupla con Mario Mactas de “El gato y el zorro”, ambos más con mañas que con pelos, se lanzan al streaming. El sábado 1º de agosto van por Plateanet con sus diálogos ocurrentes. Don Mactas, en tanto, aprovecha a salir por TN vía Zoom, desde la comodidad de su casa, mientras escribe y lee mucho, tal su costumbre.

***

Contento por la repetición de “ATAV”, donde se hizo popular, Gastón Cocchiarale le busca la vuelta al trabajo en épocas de cuarentena, ya que los pesos por repetición de la novela fueron pocos. Por eso, reunió a su compañía y montó un espectáculo online, tan común ahora, “Pequeños relatos de cuarentena”, que se estrenará este viernes 24 a las 21 mediante un link que estará disponible para ver hasta el día lunes 27 de julio a las 21. Las entradas se compran a través de Alternativa Teatral y son “a la gorra virtual” con un valor mínimo muy accesible.

***

Curiosidades del rating: los diez programas más vistos del jueves, “Jesús”, 13.2 puntos de promedio; “¿Y tú quién eres?”, 12.7; “Alas rotas”, 11.9; “Elif”, 9.5; “Telefé noticias”, 9.5; “El noti de la gente”, 9.5; “Cortá por Lozano”, 8.6; “Educando a Nina”, 8.4; “Bienvenidos a bordo”, 8.3 y “El gran premio de la cocina”, 6.9. Como se puede apreciar, ocho son de Telefé y del Trece sólo dos. Llama la atención que “Pampita online”, con tanta prensa ocupándose, apenas llegó a 0.4, siendo la mayor audiencia en Net TV Mariano Peluffo con “Editando tele”, 1.1. En Canal 9 sigue reinando “Bendita”, 5.3, y en América “Intrusos”, 3.3, y todo lo demás la va remando con sus más y sus menos. Los resultados generales: Telefé, 9.9; El Trece, 6.4; Canal 9, 2.9; América, 2.4, Net TV, 0.7, y TV Pública, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media. 

Ver más productos

Día del niño con historia

Día del niño con historia

Eva Duarte: la biografía definitiva

Eva Duarte: la biografía definitiva

Día del niño: regalos solidarios

Día del niño: regalos solidarios

¡Todos los regalos para el día del niño!

¡Todos los regalos para el día del niño!

Frozen 2: para festejar el día del niño

Frozen 2: para festejar el día del niño

¡Mes del niño solidario!

¡Mes del niño solidario!

Alberto Fernández: el componedor político

Alberto Fernández: el componedor político

¡Últimos días de SALE!

¡Últimos días de SALE!

Viví el deseo y el placer

Viví el deseo y el placer

¿Cómo conocer tu destino?

¿Cómo conocer tu destino?

Ver más productos