Segura y feliz está Jimena Barón con el éxito de “La cobra”, pese a las acusaciones de plagio (de Shakira, que a su vez fue acusada de lo mismo y salió indemne), pero con millones de reproducciones de su videoclip. Además, es la invitada de Telefé para ir a la isla de Bali junto a su hijo Momo acompañando a Marley y Mirko en “Por el mundo”. No va Mauro, su pareja actual. Eso será el domingo 26 de este mes, siendo uno de los programas más vistos de la emisora, razón por la cual se queda cuando vuelve Susana. Y este domingo, con la Negra Vernaci y Tortonese desde Taiwán. Rinde Marley.

***

Terminan de grabar en la ex cárcel de Caseros “El marginal 3”, cuya fecha de estreno en la TV Pública y la plataforma Contar es el 9 de julio a las 23, después de la Copa América. Esta temporada viene con sorpresas, como la de Toto Ferro (“El Ángel”), quien tiene muchas escenas fuertes; siguen los Borges (Furtado- Rissi) como dueños del penal de San Onofre, y lo de Alejandro Awada dará que hablar. También Martina Gusmán, actriz que pelea por su cartel como pocas, ya que su personaje pasa por todos los problemas, y Rissi tendrá un “affaire” con Mariana Genesio Peña, en el pabellón trans. Producida por Underground, ya están hablando de “El marginal 4”. Diremos que la serie tiene 16 nominaciones a los premios Martín Fierro. Tanto Sebastián Ortega como Pablo Culell agradecieron a Aptra.

***

La semana próxima, “Genios de la Argentina” irá desde San Juan, en vivo. En tanto, el programa de esta noche va grabado por los participantes menores de edad, ya que no pueden por ley estar en horario de protección al menor. Siguen en el jurado Guillermina Valdés, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla (y falta uno a confi rmar). Por lo demás, en el “ Súper Bailando” el martes bailan Sofía Pachano y Dan Breitman y Lola Latorre, luego de lo cual va la sentencia con Leticia Brédice en la lista de “condenados” y algunas parejas más. El rating está acompañando a Marcelo Tinelli.

***

Ya están pasando a la etapa fi nal de las grabaciones de la miniserie “Atrapa al ladrón”, que encabezan la española Alexandra Jiménez y Pablo Echarri. Ayer estaba grabando en la zona de Del Viso casi todo el elenco: Arturo Bonín, Roberto Carnaghi, Cecilia Rossetto, Agustín Sullivan, Luis Machín, entre otros. La idea es terminar los 10 episodios entre el 20 y el 23 de este mes, para pasar a la posproducción y estrenar en España, tal como anticipamos.

***

Por fin Paula Cancio se decidió y fi rmó contrato para trabajar en la tira que coproduce Daniel Burman con libros de Érica Halvorten. Con título provisorio de “Victoria Small”, entra a grabar la semana próxima en el personaje de amante de Luciano Castro. Las grabaciones ya comenzaron con todo el elenco formal: Julieta Díaz, Mariana Genesio Peña, Natalie Pérez e Inés Estévez. Al parecer, lo convenció a su marido Miguel Ángel Solá (sin trabajo todavía) para quedarse unos meses más en nuestro país antes de volverse a España.

***

Firmó con la productora Mandarina, de Mariano Chihade, que tiene “El diario de Mariana” y “Confrontados”, Graciela Alfano para ser panelista de “LAM”. Arranca el lunes próximo y veremos qué aporta en una televisión cada vez más complicada. Las noticias no abundan y los comentarios de todo y de todos agotan (ver detalles en pág. 27).

***

Dejó para más adelante su visita a “PH” (Andy K) Laurita Fernández, a pleno con el estreno de “Departamento de soltero” en el Lola Membrives junto a su novio Nico Cabré. En cambio, esta tarde se sentará en el diván de Verónica Lozano, en esa suerte de sesión de recuerdos y declaraciones originales de “Cortá por Lozano”. Laurita va sola. Por lo demás, diremos que fue muy exitosa su presencia en México en “Pequeños gigantes”, formato que ahora se verá en el regreso de Susana. Allá Verónica Castro mata con el programa.

***

Tras el estreno de hoy de “El cuento de las comadrejas”, en un año complicado para el cine argentino, ya que la mayor cantidad de espectadores es la de “4x4” con 302.000, se viene el 27 de junio “No soy tu mami”. La película la protagonizan Pablo Echarri, Julieta Díaz y Sebastián Wainraich, dirigida por Marcos Carnevale y producida por Leyenda. Estrena el 27 de junio y esperan que las fi guras de Echarri y Díaz convoquen al público. Es obvio que el cine local viene a la retranca. Ojalá atraiga gente.

***

La conducta de Nicolás Furtado con respecto a su vida privada es bien directa: no habla de su noviazgo. Así lo hizo saber en la fi esta del Xcarett de los Platino, cuando tenía a varias candidatas detrás de él. Se mantuvo fi el. La que se divirtió mucho fue Juanita Viale, que coincidió con Luciano Cáceres, quien viajó a México pese a no tener ninguna nominación. A Juana no se la vio hasta la alfombra roja de los Platino, donde lució dos vestidos, uno plateado y el otro negro. Bailó también con el español Paco León, una de las estrellas de “La casa de las fl ores”. Y la más antipática, que no compartía fotos, fue Cecilia Suárez, también de la serie de Netflix.

***

Curiosidades del rating: en lo que va de mayo Telefé, 8.4 puntos de promedio; El Trece, 7.6; Canal 9, 2.7; América, 2.5; TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.5. El martes lo más visto, “ShowMatch”, 14.7; “Mi vida eres tú”, 10.8; “Animales sueltos”, 2.4; “Nada personal”, 1.1, y “Por amor o por dinero”, 0.5. Antes, “ATAV (Argentina...)”, 14.6; “¿Quién quiere ser millonario?”, 13.5; “Mejor de noche”, 2.3; “Intratables”, 2.1; “Corea del Centro”, 0.4, y “El mundo de Mateo”, 0.2. Casi en fi nal, “Campanas en la noche”, 7.4, perdió con “En síntesis”, 8.6. El informativo de mayor audiencia: “Telefé noticias”, 9.2; en los magazines de espectáculos, “Confrontados”, 3.1. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

San Juan Carlos Comay, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Juan Carlos Comay

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos