Luego de tener una mini “luna de miel” por el Caribe junto a su novio, el bailarín Mauro Caiazza, Jimena Barón está de vuelta en la Argentina. Primero se reencontró con su hijo Morrison, a quien extrañó con locura, a pesar del disfrute de las playas de arenas blancas. Ahora calentará motores para desembarcar como conductora en Telefé, reemplazando a Verónica Lozano en su ciclo “Cortá por Lozano”, desde el 11 hasta el 22 de febrero.

***

Maluma salió ayer del quirófano y les escribió a sus fans a través de las redes sociales. “Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este progreso en el que estoy ahora. Llevaba más o menos ocho meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí este año. Les pido una oración pequeña que me llenará de luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación”. Y, tal como informó esta sección, muy pronto visitará nuevamente nuestro país.

***

Rozagante y a puro bronceado está Amalia Granata en las playas de Punta del Este. Mientras aprovecha las altas temperaturas de la costa esteña, la panelista camina por la costa en bikini y disfruta de unas buenas vacaciones con su pareja Leo Squarzón y sus hijos Roque y Uma, esta última fruto de su amor con el Ogro Fabbiani.

***

Planeando su cumpleaños está Susana Giménez, quien soplará las velitas el próximo 29 de enero, aunque no lo hará sola sino rodeada de amigas y en Nueva York. Por otra parte, la diva está feliz con su flamante nuevo compañero: su perro Beto, un cachorro de vizsla de dos meses, nacido en un criadero en Buenos Aires.

***

Tras el éxito de su primera temporada, ayer comenzaron las grabaciones de la segunda parte de “Elite”. La serie española original de Netflix, que trata sobre el asesinato de una joven dentro de un colegio, tendrá nuevas figuras en el elenco. Georgina Amorós, Claudia Salas y el actor chileno Jorge López se suman a la ficción, que se estrenaría a mediados de este año.

***

Curiosidades del rating: el ciclo más visto del lunes 14 fue el debut de “Minuto para ganar”, con 12.6 puntos, mientras que en el segundo lugar del podio se ubicó el estreno de “Campanas en la noche”, cosechando 11.0, ambos en Telefé. En El Trece, “Otra noche familiar”, el nuevo ciclo de Guido Kaczka, quedó tercero, haciendo 8.7, y en el cuarto lugar estuvo “Una parte de mí” con 8.4 y la ficción brasileña “Verdades secretas” midió 8.1 en Telefé. En el Nueve, lo más visto fue “Bendita”, con 3.8, en tanto en América primero se ubicó “Intrusos” con 4.1. En la TV Pública quedó primero “Festival país” con 1.8. Por último, en Net TV quedó en primer lugar “Cuestión de peso” con 0.8. El día fue para Telefé, que habiendo ganado la segunda tarde y el prime time, promedió 7.3. En segundo lugar se ubicó El Trece, con 6.7, y tercero estuvo América con 3.4. El Nueve quedó cuarto ya que su promedio fue de 2.7, y atrás quedó la TV Pública con 1.0. Por último, Net TV se posicionó sexto, teniendo un promedio de 0.4.

***

Feliz está Calu Rivero con el debut de “Campanas en la noche”, que logró un buen promedio en el rating con 11 puntos. Cabe recordar que, antes de su estreno, la ficción sufrió un intento de boicot por parte de las fans de Juan Darthés en las redes sociales. Sin embargo, el público acompañó a la nueva novela de Telefé y tuvo buenas críticas.

***

Este año promete ser más importante que el 2018 para Tini Stoessel. La popular y querida cantante hace recitales en la costa atlántica, es ovacionada siempre que se presenta en Pinamar y también en Uruguay. Ya no necesita los temas de Violetta para reunir a 25.000 personas. Sin embargo, enfrentará nuevos desafíos y muy pronto vuelve a Los Ángeles para grabar su tercer disco. ¡Imparable, talentosa y querible!

***

Dos días después del cumpleaños de su hijo mayor -el Chino festejó los 30-, Ricardo Darín hoy celebra los 62 en una etapa plena de su vida en familia y profesionalmente. Contaba con diez años cuando debutó en teatro junto a sus padres, Ricardo Darín y Renée Roxana. A los dieciséis consiguió estabilidad dentro del mundo de la televisión argentina en programas como “Alta comedia” y “Estación Retiro”; posteriormente formó parte de los galancitos que hacían comedias durante el verano en La Feliz. Desde hace dos décadas triunfa en el exterior, especialmente en España, como director de cine y protagonista de diferentes obras y películas que llegaron hasta la red carpet de Hollywood. ¡Feliz cumple, Darín!

***

Finalmente, Diego Leuco aceptó ser el nuevo conductor de “Intratables” en América TV. En los próximos días, el periodista dejará “El diario de Mariana” y se pasará al canal rival para continuar con su carrera. Luego de que Santiago del Moro se pase de manera definitiva a Telefé para estar al frente de “¿Quién quiere ser millonario?”, Leuco se hará cargo del programa político. Esperamos que funcione ya que Del Moro está muy identificado con América.

Ver más productos

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Ver más productos