Jey Mammon tuvo un 2021 muy exitoso. Frente a esto, varios canales lo estuvieron buscando y Telefe fue la emisora que lo convenció. A pesar de eso, sigue teniendo varias propuestas y al parecer se dividirá para poder cumplir con todo. 

Según informó  La Pavada de Diario Crónica, el capocómico será el conductor de "La Peña de Morfi". El formato no seguirá de la misma forma que cuando Gerardo Rozín lo conducía. Asimismo, faltan algunos domingos para que el programa vuelva al aire junto a Jesica Cirio y Soledad Pastorutti. 

Además, se podrá ver al reconocido conductor en otro programa de la misma emisora. El formato se llamará "Show Mammon" e iría cerca de las 23 horas. A pesar de que todavía no tiene fecha de estreno, poco a poco están planificando todo. 

Jey también tiene una propuesta para un proyecto teatral muy importante. Hasta el momento se desconoce su temática, pero es una gran producción. Será él mismo quien comience a dar detalles sobre la obra. 

Jey Mammon será el nuevo conductor de 'La Peña de Morfi'.
Jey Mammon será el nuevo conductor de "La Peña de Morfi".

A pesar de tener varias propuestas laborales, el humorista planea aceptarlas todas y ver cómo se distribuye el tiempo para poder cumplir con todo.