Jey Mammón tuvo un 2021 muy exitoso en América TV. Tal fue la repercusión que generó el capocómico que recibió varias propuestas laborales, sin embargo decidió irse para Telefe. Frente a esto, será el nuevo conductor de "La Peña de Morfi", tras el fallecimiento de Gerardo Rozín

Asimismo, varios proyectos le siguen llegando y el conductor acepta todo. Según informó  La Pavada de Diario Crónica, el comediante estará comentando los Martín Fierro que serán emitidos el próximo domingo 15 de mayo. 

El día de la premiación, el programa que conducirá junto a Jesica Cirio no saldrá al aire. Mammón también estará peleando por llevarse un Martín Fierro y a la vez recordando al querido periodista que falleció en el mes de marzo. 

En el hotel Hilton, donde se llevará a cabo la fiesta, se hará un homenaje a todos los artistas del espectáculo que fallecieron en los últimos años (2019, 2020, 2021 y 2022). Allí, tanto los presentes como los televidentes, se emocionarán y recordarán a sus colegas. 

Luis Ventura, presidente de APTRA.
Luis Ventura, presidente de APTRA.

Dentro de poco, también se conocerá cuándo Mammón comenzará con su nuevo programa, "Show Mammón". A pesar de que todavía no hay una fecha, la idea es que se confirme en estos meses.