Jey Mammón explotó el 2021 con su programa “Los Mammones”. Frente al éxito que tuvo y sigue teniendo durante todo el año, diferentes canales lo están buscando con diversas ofertas laborales, una mejor que la otra.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, a pesar de las tentaciones que tiene el capocómico, la propuesta que más le está llamando la atención es la de Telefe. Por el momento, no tiene nada definido pero los rumores de su pase cada vez son mayores.

Frente al éxito y el rating que le está dando a la emisora, los mismo productores decidieron ponerle al aire de lunes a sábados, y así extender un día más. A pesar de los diferentes cambios que vivió el canal este año, pudo repuntar gracias a la ayuda de Mammón.

En su programa ha entrevistado a las estrellas más buscadas de la televisión argentina y todas se animaron a responder las preguntas picantes que él suele hacer. Hasta el momento, su contrato en América TV no tiene fecha de finalización, pero su salida ya es inminente.

Jey Mammón todavía analiza propuestas para seguir en la televisión.