Casi como en una eterna luna de miel, Jésica Cirio y Martín Insaurralde atraviesan un momento especial en sus vidas, ya que, después de un intenso año laboral, decidieron pasar unos días en el sur de nuestro país y comparten con el público hermosas fotografías. Ella, más activa en las redes, le dedicó una afectuosa frase: “Amo que disfrutemos la vida de la misma manera”.

***

Chano Charpentier es conocido tanto por haber sido cantante de Tan Biónica como por los choques automovilísticos que protagonizó en varias ocasiones. Desde hace un tiempo está en rehabilitación de sus adicciones y ahora, cada vez mejor de salud, ya volvió a la música con una gira como solista. En su entorno dicen que el artista quiere reinventarse y que hará un trabajo arduo en estudio, pero también eso conlleva un esfuerzo a nivel personal. Ojalá siga en ese camino.

***

Germán Palacios terminó con algunos compromisos laborales y se tomó unas merecidas vacaciones en Cabo Polonio, Uruguay, lugar que elige desde hace varios años junto con su mujer, la actriz Marina Glezer, para descansar lejos del ruido de Buenos Aires. El protagonista de “La mujer de al lado”, obra que estuvo en cartelera durante la segunda mitad de 2019, se subió a su camioneta con su pareja y sus dos hijos, Francisco y Ramón, y viajó a través de una conocida empresa de transporte fluvial para llegar a su destino oriental.

***

Franco Torchia está enojadísimo con la plataforma Netflix, porque realizó un programa muy similar a “Cupido”, envío que él condujo de 2001 a 2003 en MuchMusic y que volvió en 2012 por una temporada a una señal de cable humorística. El problema es que los derechos le pertenecen a Mariano Cohn y a Gastón Duprat. Sí, los directores que en cine tienen gran trayectoria con filmes como “El hombre de al lado” y “El ciudadano ilustre”. Lo cierto es que la premisa del programa de la gran N, dos conocidos que hablan sin verse las caras, es idéntica a la argentina. ¿Lo llevarán a la Justicia?

***

Muy enojada sigue Jazmín Laport contra algunos periodistas que reflotaron el supuesto episodio violento que una mujer de San Luis le atribuye a su papá, Osvaldo. Si bien el hecho que esta señora, dueña de un local gastronómico, le endilga al actor habría sucedido hace varios meses, cuando él estaba en esa provincia haciendo gira con “Rotos de amor”, en los últimos días el tema fue reflotado en algunos programas y la joven actriz está que trina. No piensa aceptar invitaciones de esos ciclos -entre ellos, uno matutino muy popular y advierte a quien quiera oírla que los que insistan en difundir lo que para ella es una mentira pronto tendrán “novedades”. ¡Brava, la chica!

***

Esta es una semana agitada en América, ya que, con la llegada inminente de marzo, la dirección del canal quiere meter novedades y apuesta fuerte, como siempre, a estar en vivo todo el día y, además, a darles una vuelta de tuerca a ideas que tuvieron buenos resultados. Es el caso de dos figuras de la emisora que entre miércoles y jueves presentarán sus nuevos ciclos: Guillermo Andino, que tras su salida del noticiero vespertino que cocondujo por muchos años apostará a descontracturarse con “Informados de todo”, y Luis Novaresio, quizá el “niño mimado” de América, que afronta el desafío de reemplazar a Alejandro Fantino en su clásico “Animales sueltos”. En el primer caso, Andino aprovechará el espacio ganado -y ahora desocupado- por “Involucrados” y seguirá en esa misma línea: magazine con mucho “último momento”, buscando marcar agenda pero con algo de color. Incluso estará acompañado por la siempre efectiva Pía Shaw -actualmente trabaja en San Juan conduciendo la Fiesta del Sol-, quien sigue así en su horario .

***

Otra que sigue a paso fi rme en su nueva faceta como cantante es Natalie Pérez, que ya dejó de sufrir por amor -terminó hace unos meses una relación de seis años- y este verano se dedicó a trabajar en su carrera, con shows por todo el país y preparando material para su próximo disco, del que conoceremos un adelanto a principios de marzo. La joven artista aprovecha así su soltería para estar 100% metida en la música, y mañana tocará en La Fiesta del Sol en San Juan, fecha para la que tiene preparadas algunas sorpresas.

***

Oscar González Oro es muy activo en sus redes sociales y, a pesar de ser un veterano de los medios, a veces se le escapa alguna que otra catarsis pública. Llamó mucho la atención que, a pocos días de haber presentado en sociedad a su nuevo novio, el analista de sistemas Julio Guitart, el periodista se despachara repentinamente con un fuerte mensaje dirigido a una pareja, no se sabe si actual o del pasado. En dicho mensaje lo trata de cobarde y falso, además de ventajero, por usarlo a él para acceder a ciertos lugares y relaciones. ¿Se terminó definitivamente su relación o hay otro protagonista en esta historia? ¡Misterio! (ver detalles en pág. 18).

***

Aunque tanto Carla Conte como Rodrigo Lussich fueron muy prudentes en sus declaraciones luego de conocida la noticia del levantamiento de “Confrontados”, lo cierto es que, sobre todo a la animadora, la decisión de Canal 9 le cayó muy mal. El ciclo de chimentos tenía buena repercusión y estaba instalado, pero las autoridades de la emisora optaron por poner en su horario lo nuevo de la productora Mandarina, apostando a Marina Calabró como conductora, rodeada de un panel masculino, muy a lo Viviana Canosa de hace unos años. Conte, que con este ciclo había regresado a la televisión después de bastante tiempo, sentía que había cumplido la prueba de aggiornarse y adaptarse a un medio que cambia tan rápido y, a diferencia de su compañero, que tiene muchos trabajos, ella estaba arrancando de nuevo. Seguro no le faltarán ofertas, porque, además de simpatía y belleza, le sobra talento.

***

Aunque el público y los fans desearían que Flor Vigna y Matías Napp tengan otra oportunidad en el amor, la actriz y bailarina descartó una y mil veces esa posibilidad. En rueda de amigos, la exitosa actriz de “Una semana nada más” aclaró que se separaron en octubre y siguieron trabajando hasta diciembre en el “Bailando”.

Ver más productos

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

Confesiones: "Alberto es un tipo temperamental"

¿Qué hacer el fin de semana largo?

¿Qué hacer el fin de semana largo?

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Cómo vivir mejor a pesar del aislamiento

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Ponete la camiseta y reviví la final que hizo historia

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Alberto Fernández: lo que nadie te contó

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Sexo ATR: vivir el placer en tiempos de cuarentena

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

Ponete la camiseta y reviví lo mejor del fútbol

La pasión no tiene cuarentena

La pasión no tiene cuarentena

Evita: la verdadera historia

Evita: la verdadera historia

¡Para los más chicos en casa!

¡Para los más chicos en casa!

Ver más productos