Esta tarde van a hisopar a todos los participantes de “ MasterChef Celebrity 2” que estuvieron en las clases cocina junto a Sol Pérez, confirmada por esta sección como concursante del reality. Ya tuvo consecuencias por el positivo de Covid en la obra estreno o un velorio” que suspendió funciones por precaución ya que están Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa, las dos del programa. En tanto, hay más confirmados de la segunda edición: Alex Caniggia, María O’Donnell, Daniel Aráoz, además de Juanse, Flavia, Gastón Dalmau, La Chepi, Andrea Rincón, Candela Vetrano y las que mencionamos. Las fotos de prensa se harán en lo de Machado recién el lunes 25 en virtud de estos acontecimientos con el Covid. Y si están ok tras el hisopado, será el cuando empiecen a grabar.

***

Tras realizar pilas de trámites, Griselda Siciliani no pudo viajar a España para el estreno de la película “Sentimental”, pese a estar invitada y con los papeles de la producción presentados. La intención ahora es hacerlo para los Premios Goya, donde la peli de Cesc Gay tiene 5 nominaciones, entre ellas la de mejor actriz revelación de la Siciliani. Durante la filmación se hizo muy amiga de Javier Cámara y de varios actores y actrices del elenco que le han ofrecido sus casas. De cara a cómo siga la situación, en principio viajará a Málaga para la entrega el 6 de marzo próximo. Obvio que puede haber cambios.

***

El Covid está presente en casi todas las realizaciones de fi cción o entretenimiento. Ya pasó en dos series que se están grabando también en la encabeza Carla Peterson, “Sesiones”. La actriz protagonista tuvo una escena con un actor “a bolo” que resultó ser positivo, razón por la cual Peterson quedó aislada -sin problemas, por suerte-, y siguieron trabajando con otras escenas. Recordemos que dirige Ana Katz con Jazmín Stuart de ayudante de dirección, y trabajan Benjamín Vicuña y China Suárez, en la ficción, amantes; Julieta Cardinali, la esposa, y en febrero le tocaría hacer su parte a la gran Graciela Borges. Sólo hay que estar atento y sortearlo. En España continúan trabajando en la industria, y es correcto.

***

Tal como anticipó esta sección, “El Tigre Verón 2” se va a terminar de grabar con gente de Polka Andresnik a partir de mañana. Con la baja de Marco Antonio Caponi, los capítulos quedaron en seis y actuarán Julio Chávez, Luis Luque, Andrea Pietra y Sofía Gala, entre otros. Van a grabar en Don Torcuato y en exteriores con protocolos estrictos. Así, El Trece va a tener una ficción en este 2021, además de la que ya están pergeñando para grabar en el segundo trimestre. *** El atraso en “ MasterChef Celebrity 2” hizo que Telefé estirara “Por el mundo en casa” durante cuatro domingos más. Marley y Lizy volvieron ayer al mediodía de Ushuaia vuelto directo virtud de que hoy graba en Martínez “Minuto para ganar” con Vicky Xipolitakis y mañana con Lizy Tagliani. El jueves vuelve a esta vez con rumbo a Calafate. Hay que decir que tanto Marley y Lizy como su equipo de producción tienen que hacerse un hisopado cada vez que viajan a algún sitio y cada vez que vuelven. Cuidan los detalles.

***

Parece que Disney está bien entusiasmado con grabar en la Argentina, ya que tiene “Los protectores”, “Sesiones”, “Limbo” y la serie infanto juvenil para lanzar en toda América latina. La figura adulta en la serie es la gran Elena Roger, ideal para ese tipo de productos. Con varias horas de grabación diarias, la Roger cuenta con su pareja en libertad Mariano Torre para que pueda ocuparse de sus dos hijos, Bahía y Risco. Esa es la razón por la que cortó con los recitales vía streaming y no está programando nuevos.

***

En días, Verónica Lozano se tomará vacaciones de su programa “Cortá por Lozano” en compañía de su marido Jorge “Corcho” Rodríguez y su hija Antonia. Habrá que ver cuál será el destino, y si pueden vía contactos y demás cruzar el río e instalarse en la chacra Yellow del Este. Y si no, verán dónde. En el ciclo vespertino se irán turnando distintos conductores/ conductoras hasta que regrese Vero. Figura de Telefé confi rmada en este 2021.

***

Luego de estrenar “Mentiras inteligentes” en el Lola Membrives, Fede Bal, contento porque les fue bien, fue parte la gran fi nal de “ MasterChef Celebrity” en el balcón con sus ex compañeros, la mayoría de los cuales hinchaba por Claudia. Fede se enteró del tema positivo de Sol Pérez, y de inmediato se comunicó con su madre Carmen, quien gracias a Dios no tiene síntomas y la semana que viene debería salir del aislamiento. Esos datos lo tranquilizaron bastante en tanto tiene nueva propuesta para volver a la tele a un reality.

***

Un éxito resultó la vuelta de “Brujas” a la cartelera porteña, en el MultiTabarís, con Moria Casán, Nora Cárpena, Thelma Biral, Leal y Sandra Mihanovich. Cuando Rottemberg tuvo la idea de celebrar el aniversario de la obra más exitosa, su colega Daniel Comba, del Astros, le cedió escenografía y pusieron primera. Luego de estas primeras funciones con aforo del 30% hicieron un promedio de 135 personas por función, lo que las ubica a las cinco mujeres al tope de la taquilla. Sabiendo que todas forman parte del grupo en edad de riesgo del virus se extreman las precauciones de distanciamiento, no hay reuniones de camarines en la previa, y no comparten ningún tipo de utensilio.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del domingo, “Por el mundo”, 11.3 puntos de promedio; “Cine shampoo”, 4.3; “El show de los escandalones”, 1.4; “Vivo para vos”, 1.1; “El patrón del mal”, 0.5, y “Desiguales”, 0.4. Segundo en el día en que Telefé el 53,5% del share, “ MasterChef Celebrity, el camino”, 10.8; “El mundo del espectáculo”, 4.8; “Paisanos”, 1.0; “Santo especial”, 0.7; Lo mejor de editando”, 0.5, Festival País”, Antes, “Moisés”, 7.6; “Cine shampoo”, 4.3; “Implacables”, 1.8; “Mauro, la pura verdad”, 1.0; “El patrón del mal”, 0.5, y “Dos solos”, 0.4. La jornada la ganó Telefé, 8.1; El Trece, 4.1; Canal 9, 1.3; América, 1.0; TV Pública y Net TV, 0.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos