Con este año exitoso y muy bien resuelto, la gente de Underground, con Sebastián Ortega al mando, ya tiene un preacuerdo con Telefé para una comedia en 2019. Están barajando varias ideas, entre ellas hacer una segunda temporada del éxito “Graduados”. Surgió tras las participaciones especiales y los guiños de Daniel Hendler, Mex Urtizberea y Paola Barrientos en “100 días para enamorarse”, y por supuesto de su actual protagonista Nancy Dupláa. La cuestión aún no está cerrada. Es una posibilidad que entusiasma a varios, ya que las series suelen hacer segundas partes. Veremos cuál es la idea y la historia que más los convence.

***

En el “ViveRo”, fue una ovación la que recibió Benjamín Vicuña, feliz de ver sobre el escenario a su mujer Eugenia “China” Suárez. El actor termina de confi rmarle al productor Sebastián Blutrach su temporada en Buenos Aires con “Terapia amorosa”, que protagoniza junto a Violeta Urtizberea y Fernán Mirás. Los ensayos comienzan no bien llegue de España Daniel Veronese, en octubre, y a pleno el 7 de noviembre, el momento en que Fernán Mirás termina de grabar una participación especial en “Mi hermano es un clon”. La idea es debutar en el Picadero con fecha exacta el 9 de enero de 2019. Vicuña está muy entusiasmado con la obra y con quedarse aquí.

***

Comenzaron las grabaciones de “El jardín de bronce” en el barrio de Flores, con Joaquín Furriel y Julieta Zylberberg en las escenas principales. Ahora los directores a cargo de la serie de HBO, Hernán Goldfrid y Pablo Fendrik, están pensando en una de las escenas más fuertes que tienen que rodar los primeros días de octubre en la cancha de Boca. Y el otro punto es que Maite Lanata, protagonista de la primera y lo será también en esta segunda temporada, había arreglado sumarse en noviembre, ya que tiene que cumplir con “100 días para enamorarse”, y ahora se le complican los horarios. Van a hablar entre las dos producciones y resolverlo.

***

La noche del miércoles, en el Fashion Week en la embajada de Francia, quien deslumbró fue Carolina “Pampita” Ardohain, vestida con un look “total black” acompañando al diseñador Gabriel Lage. Ante los rumores de su romance con el polista Polito Pieres, mantuvo absoluto silencio, aunque todos la vieron sola, ya muy lejos de Pico Mónaco. La modelo-conductora, quien ya volvió a trabajar, guarda las primicias para su programa “Pampita íntima”, que irá por NetTV. Las apuestas son más por el sí que por el no. Se sabe, no sería el primer polista en su vida. Aunque el otro le dejó malos recuerdos...

***

Tal como anticipamos, “La tribuna de Guido” arranca este sábado a las 20.30 antes de Mirtha. Utilizan el mismo estudio que la diva, lo que obligó a que Guido Kaczka tuviera que grabar los dos programas (el del sábado y del domingo) con una tribuna especial donde estarán varios famosos. Lo bueno de Kaczka es que nunca se queja de los cambios de horario y va al frente sin decir ni “mu”.

***

La llegada de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés a la sala del Gran Rex para “ViveRo” se realizó con total sigilo y con las luces ya apagadas. En el vip, al fi nal del show ambos se acercaron al área de camarines y saludaron a Gustavo Yankelevich, a Tomás -muy fl aco y contento de su trabajo en Miami- y a Cris Morena. Tinelli los felicitó y se lo vio muy emocionado ya que su estudio se llama Romina Yan. Luego pasaron todos los que actuaron, Sofía Reca (esposa de Tomás), Facundo Arana, Luciano Pereyra, Abel Pintos, Patricia Sosa, Valeria Lynch, Peter Lanzani, Agustina Cherri, los tres chicos de Romina, Franco, Azul y Valentín, entre muchos otros. Se quedaron hasta la medianoche, todos emocionados.

***

A bordo del bus que transporta elenco y escenografía, Lizy Tagliani va por las rutas cordobesas, ya que se presenta hoy en Vicuña Mackenna, San Francisco y Villa María con “Mi vecina favorita”. Este fi nde le tocó lo popular y, sin problemas, acompañó a sus colegas Iliana Calabró y Sebastián Almada, entre otros. Se la ganan porque la Tagliani es una atracción en el interior y llenan las salas. De las pocas a las que les va bien. Chato Prada y Fede Hoppe, productores sonrientes.

***

La preocupación económica afecta en forma directa la taquilla en las salas porteñas. La última semana, entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre, la caída fue notable. A tal punto que los empresarios teatrales están pensando en las temporadas de Mar del Plata y Carlos Paz sacando números fi nos. Entonces, para dar una idea, lo más taquillero de esa semana fue Martín Bossi, en el Astral, con 5 funciones y 2.100 espectadores. Segundo quedó “Moldavsky sigue suelto”, en el Nuevo Apolo, con 4 funciones y 1.700 personas, y tercero los Midachi, que siempre arrasan, pero en 4 funciones en el Lola Membrives convocaron a 1.300 personas. Momento muy bravo.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles, “ViveRo”, 14.9 puntos de promedio; “Mi hermano es un clon”, 11.1; “Intratables”, 3.3; “Mejor de noche”, 2.6, y “Documental sufragistas”, 0.4. Luego, “Todo por mi hija”, 14.2; “Malditos”, 6.1; “Animales sueltos”, 4.0; “Todo por hoy”, 2.4, y “Cada noche”, 0.3. Los informativos de las 19/20 “Telenoche”, 9.0; “ Telefé noticias”, 8.1; “Telenueve central”, 3.6; “América noticias”, 2.9, y “TV Pública noticias”, 0.5. En lo mediático lideró “Cortá por Lozano”, 6.4; “El diario de Mariana”, 5.9; “Intrusos”, 3.2; “Pamela a la tarde”, 2.6; “Hay que ver”, 2.1, y “Confrontados”, 1.5. El día lo ganó Telefé, 8.9; El Trece, 7.2; América, 3.1; Canal 9, 2.7, y Canal 7, 0.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI

Ver más productos