Gracias al éxito que alcanzó “ Luis Miguel, la serie”, el actor César Bordón, quien interpreta a su manager argentino Hugo López, tuvo que contratar un representante y un agente de prensa en México. La coproducción de Telemundo y Netflix ya está trabajando con los libros de la segunda temporada, que se haría en 2019, también con 13 episodios. El punto es que el contrato con el cantante boricua era sólo por 13 capítulos, de manera que tienen que volver a sentarse con Luis Miguel, mandarle los libros y esperar a que les dé el ok. Este domingo se verá el final de la primera, ya con la aparición de su primera hija, Michele Salas, hoy de 29 años.

***

Está confirmada Flor Vigna para su primer protagónico al lado de Nicolás Cabré en “Mi hermano es un clon”, quien disputará su amor con el personaje que hará Gimena Accardi. También parte del “Bailando 2018”, donde fue campeona en 2017, y ahora irá otra vez por la corona junto a Facu Mazzei. Como si fuera poco, la chica, que tiene miles de seguidores en las redes, es una de las protagonistas de “Simona en vivo”, en el Luna Park, que empieza con las funciones 29 de septiembre. Le quedará poco tiempo para su novio Nico Occhiato, con quien se reconcilió después de una breve separación.

***

La gran Cris Morena está trabajando a pleno para el espectáculo “ViveRo”, un homenaje a su hija Romina Yan del que todos quieren ser parte, el 5 de septiembre en el Gran Rex. Hace una semana se reunió con Valeria Lynch, quien cantará dos temas de Cris, aunque en rigor todas las canciones le pertenecen. También estarán Axel, Lali Espósito, Tini Stoessel, Carlos Vives, Patricia Sosa y Sandra Mihanovich, entre cantidad guras que se suman.

***

El Trece se está armando fuerte para la segunda mitad del año. Con “Simona” seguirán hasta septiembre en el después van al Luna Park, dirigidos por Flor Bertotti, donde la venta anticipada viene muy bien. Además, esperan la llegada de “ShowMatch” para el 6 de agosto, y ya están grabando “Otros pecados”, que saldrá en septiembre. La tira “Mi hermano es un clon”, con Nicolás Cabré, se en los estudios Pampa, que tuvieron que alquilar porque en Pol-ka estarán con “The Host” hasta fi nales de agosto para Fox. Y acaba de rmar con Netfl ix coproducir Puerta 7”, con guión de Martín Zimmerman, que irá en 2019. Buen momento para la productora, que se está asociando con los gigantes.

***

Tal como anticipamos, Cecilia Roth estará pocas horas en Buenos Aires porque tiene que viajar de regreso a Madrid para rodar con Pedro Almodóvar una participación en “Dolor y gloria”. Y en la semana del 20 viene Chino Darín para promocionar “El Ángel” (que también coprodujo el español), junto a Toto Ferro, Peter Lanzani y Mercedes Morán, entre otros. El 15 arrancan con la promoción masiva del fi lme de Underground, K&S y El Deseo, y varios de sus protagonistas viajarán al interior -Córdoba, Rosario y Mendoza- para hablar de la película. Pinta como un éxito.

***

Confirmado para el martes 24 las fotos del “Bailando 2018”, con las 18 parejas. Algunos llegarán más tarde mientras se van armando los “looks” de cada dupla, los retratos con los coaches, con el jurado y la estrella programa, Marcelo Tinelli. Se hará en el Tattersall de Palermo, igual que todos los años, y se supone que irá en directo por El Trece para el programa de Marcelo Polino, “Los especialistas show”, con Mery del Cerro y Flavio Mendoza. Por otra parte, Silvina Escudero terminó su participación en “100 días para enamorarse” y empieza con Polino, que tal como dijimos arranca el lunes 23 con Tinelli en el piso.

***

Aun separado de la mamá de su hijo Bautista, Sofía Sorrenti, Rodrigo Noya juntó con ella sus familiares el domingo al mediodía para bautizar al pequeño de 11 meses. Lo hizo en una iglesia de la calle Nueva York, en Devoto, acompañado también por su hermana, con quien supo trabajar en “Agrandadytos”. El actor se mostró feliz en un día de sol para bendecir a su primer hijo.

***

Curiosidades del rating: lo más visto de la televisión argentina el martes, el partido Francia-Bélgica, 19.1 puntos de promedio; segundo “100 días para enamorarse”, 16.9 puntos de promedio (pico de 18); “Simona”, 9.5; “Mejor de noche” e “Intratables”, 3.1, y la repetición de Francia- Bélgica, 1.7. Tercero en el día, “Todo por mi hija”, 13.3; cuarto “Elif”, 9.7; quinto “Telefé noticias”, 9.4, y sexto “Telenoche”, de “Pampita online”, 5.7, perdió “Pasapalabra”, 8.8. La cabalgata mediática: “El diario de Mariana”, 5.1; “Cortá por Lozano”, 5.0; Intrusos”, 3.7; Incorrectas”, Pamela a la 2.1; “Hay que ver”, 2.0; “Confrontados”, 1.7, y “Todas las tardes”, 1.5. La jornada se la llevó Telefé, 8.6; El Trece, 7.2; “TV Pública”, 6.1; Canal 9, 3.0, y América, 2.9. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

En Kuarzo siguen esperando a Carolina “Pampita” Ardohain para hablar de su contrato y que retome el programa en el canal KZO. Confían en que la modeloconductora va regresar en algún momento, razón por la mantienen sin ella. Se sabe que tiene muchos anunciantes y eso favorece en tiempos de sequía; por supuesto, la primera beneficiada es ella. Ya no está en el “Bailando” y la facturación viene por la tele.