A pocas horas de que comience la nueva temporada de "El Gran Premio de la Cocina" que contará con la participación de Guido Süller y siete figuras más, el mediático reveló que va a lanzar un escandaloso podcast en el que hablará de su vida, carrera y amores.

El hermano de Silvia Süller decidió comenzar con este nuevo proyecto después de participar de "Basta Chicos", el podcast sobre la vida del fallecido Ricardo Fort que tuvo muchísimo éxito entre los fanáticos del chocolatero.

Según lo que pudo saber La Pavada de Diario Crónica, Süller estaría esperando la emisión de la competencia gastronómica conducida por Carina Zampini para promocionar su podcast, el cual ya fue grabado y se encuentra en proceso de edición por los profesionales de Spotify Studios.

Parece ser que el esperado proyecto es muy fuerte emocionalmente ya que el excomisario de a bordo argentino habría atravesado muchos estadíos, de la risa al llanto, en cuestión de segundos durante las grabaciones. Además, habría revelado momentos íntimos nunca antes contados públicamente para enamorar a la audiencia.