Raro lo que sucedió entre los diseñadores Laurencio Adot, quien al ver a Juana Viale el domingo en los almuerzos luciendo un vestido en estampado, firmado por Gino Bogani, subió su diseño -el mismo- en colorado, que ya lo había patentado. Adot buscó la polémica por la propiedad intelectual. En tanto, diremos que Juana tuvo sábado y domingo la audiencia más alta en El Trece, y seguirá al frente, con menos apuro por el regreso de Mirtha (que no será aún). Se supone que este finde tendrá que invitar a Laurita Fernández que arranca el lunes con las divorciadas y a Carina Zampini, si quiere andar bien con El Trece, ahora que en “Lo de Mariana” dejaron los almuerzos (por ahora).

***

Mientras graba “las batallas” de “La Voz” en esta segunda etapa del reality con un jurado excepcional Lali, Montaner y Mau y Ricky, Marley ya tiene reuniones de producción con la gente de Paramount para la realización de su propio reality de vida cotidiana con Mirko, sus amigos y familiares, que se verá en la plataforma. Como para ir ensayando, el domingo armó un asado en el barrio privado La Colina de zona norte donde vive con Mirko. Compartieron con Lali Espósito, Lizy Tagliani y Damián Betular, y el productor de Marley, Fede Hoff . La idea de Marley es ayudar a que se apruebe la subrogación de vientres en la Argentina, y mostrar el estilo de vida monoparental de estas nuevas familias.

***

Luego de la oposición de Satvica SA al registro de la imagen icónica del gran Diego (joven) para Dalma y Gianinna, hubo novedades. Y es que se presentaron Dalma Nerea Maradona Villafañe, Gianinna Dinorah Maradona Villafañe, Diego Armando Maradona Sinagra, Jana Maradona y Verónica Carolina Ojeda para registrar las marcas “D1OS” en la clase 25 (que abarca ropa y calzado) y “DIEGO (10) y fi rma autógrafa de Diego Armando Maradona” para una larguísima lista de productos en las clases 9, 14, 25 y 28 y una extensa lista de servicios de la clase 41. Al ser cinco las personas que presentaron estas solicitudes, cada una de ellas es propietaria del 20% de cada marca en cada una de las clases involucradas. Todo bien, en el caso de que Satvica SA (Morla), que está en litigio, no se oponga. Habrá que monitorear el estado de cada trámite para saber cuál será el resultado luego de que se publiquen en el Boletín de Marcas. Que es independiente de la decisión de la Justicia.

***

El mayor éxito teatral de los últimos diez años es sin duda “Más respeto que soy tu madre”, que protagonizaba Antonio Gasalla, estrenada en 2006 en la sala El Nacional. Fue con producción de Nacho Laviaguerre, dueño de los derechos de la obra original de Hernán Casciari. Ahora Laviaguerre, en sociedad con Pampa (los Bossi) y dirección de Marcos Carnevale trabajan en la producción de la película. El guion tendrá cambios, y habrá un coprotagónico entre el abuelo, que haría un actor como Diego Peretti caracterizado (en el teatro era Alberto Anchart), y la protagonista, Mirta Bertotti, que están pensando en una actrizconductora, muy popular de cerca de 50 años. Iría a una de las plataformas. Exitazo.

***

Las grabaciones de la tira de Polka “La 1/5/18” son bastante complejas, sobre todo en las escenas que se graban en la Villa 31. Muchas veces la producción tiene que pedir autorización porque son de noche. Allí estaban grabando Leticia Brédice, Esteban Lamothe (hace el cura villero), Baltazar Murillo (Carlitos Tevez en “Apache”), Nico García, Ornella D’Elia, mientras les están buscando horarios y espacios para que puedan grabar El Polaco, Lomo en la tira, y Ángela Leiva, Gina en su personaje, ya que los dos están con muchas complicaciones en virtud de la salida de “La Academia. ShowMatch”.

***

Telefé está armando su artillería de la mañana a la noche para enfrentar a Marcelo Tinelli el lunes próximo. Van con invitados importantes a “Flor de equipo” y “Cortá por Lozano”, entre ellos Carmen Barbieri, y a la tarde con Iván de Pineda llegan con escudería fuerte. Invitados Claudia Villafañe, Damián Betular, Flavia Palmiero y Belu Lucius. Por lo demás, el plato multicalorías es “MasterChef Celebrity” que además del jurado -Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis- tendrá invitados de todo tipo y color en la competencia en que van a quedar, entre los favoritos Cande, Gunda Fontán y Alex Caniggia, quien se viene colando.

***

Viene explosivo el nuevo formato de “La Academia. ShowMatch”, con variado menú de participantes que se diferencian antes de arrancar. Las actrices de carrera por un lado, que jamás vivieron la popularidad de estar en un “Bailando”, y las mediáticas, que pueden con todo. Tanto Romina Ricci y Juan Manuel Palao (Barby Majule), como Viviana Saccone y Ernesto Díaz (Lorena Portillo), y Mariana Genesio Peña y Rodrigo Jara (Rodrigo Vallejos) quieren darlo todo en el primer ritmo, “Cubo al cuadrado” (baile de sincronización y acrobacia), y se hablan entre ellas para saber cómo la van a llevar. La Ricci tiene turno para salir el miércoles 19, y luego Mariana Genesio al toque, y final para Viviana Saccone. No cuenta Julieta Nair Calvo, ya que es de otra generación. Y no se meten con Karina la Princesita. Sólo poner el micrófono alcanza.

***

Ante la espera de volver a las salas teatrales en gira con “Eva y Victoria”, María Valenzuela, ya vacunada con la primera dosis contra el Covid, va a participar de la película “Los bastardos”. La idea es que lo haga el 22 de este mes, cuando ya han rodado Betiana Blum, Pablo Rago, Flor Torrente, Vanesa González, Gerardo Romano, Mario Alarcón, entre otros. Y después verá la miniserie que le ofrecieron para grabar primero un piloto y presentar en Amazon.

***

Curiosidades del rating: el domingo Telefé arrasó en el prime time con 17 puntos de promedio; El Trece, 4.6; América, 1.8; Canal 9, 1.6; TV Pública, 0.5, y Net TV, 0.4. Un número que quema gracias a la gala de “MasterChef CC”, 21.7, y al debut de Lizy Tagliani con “Trato hecho”, 16.3. En El Trece la mayor audiencia se las dio Juanita Viale, 7.5; TV Pública, “La fi nal de TC”, 2.9; Canal 9, “Vivo para vos”, 2.3; en América, “Debo decir”, 1.9, y en Net TV, “Lo mejor de editando”, 0.5. Quedó en tercer lugar del podio “Viajechef” con Robertito Funes y la “pasajera” Andrea Rincón, quien se despidió el reality con un sonoro “Viva Perón carajo” y se subió al taxi, 12.4. Por su parte, “La peña de Morfi ”, 5.8 puntos. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Ver más productos