Descansa en Punta del Este Griselda Siciliani, primero con su familia, y ahora con su hija Margarita, pasándola bomba. Estudia con mucho detenimiento sus próximos pasos, y por esa razón no aceptó la tira que coproduce Daniel Burman para Telefé, donde el gran protagonismo es de Mariana Genesio Peña. Asimismo, está con idea de hacer cine, y su representante actual negocia para un filme que hará Telefé cine. Por ahora, sólo relax.

***

Lejos de Carolina “Pampita” Ardohain, Pico Mónaco asegura estar viviendo el duelo de la separación, al parecer defi nitiva, en soledad. Desmiente la “tercera” en discordia y por las dudas se instaló en su ciudad natal -Tandil- con su familia. Va y viene de Mar del Plata, donde es dueño de la cervecería artesanal La Paloma, declarada la mejor microcervecería del año. Por otra parte, vuelve a KZO con su programa “Con amigos así”, por ahora con fecha del miércoles 6 de marzo. Hay que decir que el ciclo está muy bien vendido a nivel publicitario. Lógico. Nadie se pierde tanto.

***

Muy consolidados como pareja, a lo San Valentín, están China Suárez y Benjamín Vicuña, si bien no tienen escenas juntos en “Argentina, tierra de amor y venganza”, comen en Pol-ka tomados de la mano. La suerte es que viven cerca del lugar de las grabaciones, de manera que la China va y viene para darle el pecho a la nenita, Magnolia, de la que viven pendientes cada minuto. El actor chileno trata de dividir sus tiempos entre las grabaciones, el teatro (“Terapia amorosa”), y los tres hijos que tiene con Pampita, Bautista, Beltrán y Benicio, con quien parece haber llegado la paz.

***

Ayer, en el Polideportivo de El Palomar, se grabó una escena con más de 80 extras de “El Tigre Verón”. Julio Chávez, quien luce su bigote y su “look”, caro pero de mal gusto, acompañado por su hijo -que interpreta Marco Antonio Caponi-, se enfrenta al sindicalista rival que encarna Manuel Callau. Ya el lunes, en una locación alquilada en Mataderos comienza la etapa familiar de El Tigre junto a Andrea Pietra, quien en la ficción lleva adelante los negocios sucios de su pareja, con quien no tiene hijos. Todos los capítulos del unitario serán en exteriores.

***

Ya en soledad, Carina Zampini adelantó programas de “El gran premio de la cocina”, formato original de la productora Box Fish (Diego Guebel, ex socio de Pergolini), para viajar con su hijo a Junín de los Andes. Se hospedó en casa de amigos, divertida con lo que está haciendo con su carrera, y sin llorar por la separación del empresario. Por otra parte, cuando volvió se puso a grabar los últimos episodios de la segunda temporada, en virtud de hacer un espacio para comenzar en marzo con la tercera. La pegó con el cambio.

***

Ya terminada la segunda temporada de “El jardín de bronce”, HBO y Polka confirmaron que en 2020 se hará la tercera. Siempre protagonizada por Joaquín Furriel, quien en estos momentos está ensayando “Hamlet” para el San Martín. El actor eligió hacer la obra de Shakespeare en el teatro ofi cial, aún perdiendo buenas ofertas económicas de cine. Todo por vocación. Cuando fi nalice, ya tiene en septiembre un fi lme que va a protagonizar. Y es de los pocos actores que pueden darse ese gusto, ya que no abundan las oportunidades.

***

Instalado en Madrid con su pareja Úrsula Corberó, Chino Darín está muy solicitado en aquel país. Aquí viene sólo cuando hay algo en firme, de hecho, terminó de fi lmar con su padre y se volvió. En España se están produciendo cantidad de series en distintos canales, como la TVE, y plataformas que van de Movistar a Amazon y Netfl ix, que les funcionan muy bien en el exterior. En breve filmará una publicidad para un auto de marca alemana y, además, está leyendo tres guiones. Su vida y obra está en la Madre Patria. Talento de exportación.

***

Con trabajo fijo en “Los ángeles de la mañana”, Lourdes Sánchez es cumplidora, ya que es un horario amable para ser mamá de Valentín, a quien con el Chato Prada se turnan para dejarlo en el jardín. La bailarina-panelista es por ahora quien quedará en el VAR del “Bailando”, tras las salidas de Chipi y de Moliniers. Cuidadosa de lo que dice, no se involucra cuestionando las decisiones de su marido, acerca del programa de Marcelo Tinelli. Hace bien, cuida las dos entradas de dinero.

***

Confirmado Germán Paoloski en “El noticiero de la gente”, dejará el programa que hacía en la TV Pública, “Todo tiene un porqué”, que condujo durante dos temporadas. La productora está buscando un reemplazo para la tercera, que arrancaría en abril en la pantalla oficial. Hay varios nombres en danza, entre ellos el de Juan Di Natale, quien mantiene una mirada crítica acerca de la actualidad, y la manifi esta en su programa radial por la web.

***

Curiosidades del rating: Lizy Tagliani, con “El precio justo”, se instaló en el mediodía con 6.1 puntos de promedio, les gana a todos en ese horario, “El Zorro”, 4.0, “Tele 9 al mediodía”, 3.2, “Involucrados”, 2.3, y “TV Pública noticias”, 0.4. Lo mismo sucede con Jimena Barón y “Cortá por Lozano”, 7.1, “El diario de Mariana”, 4.5, “Intrusos”, 4.1, “Confrontados”, 2.7, y “Cocineros argentinos”, 2.8. En tanto, lo más visto “Minuto para ganar”, 11.3, “Otra noche familiar”, 8.7, “Mejor de noche”, 3.2, “Intratables”, 2.0, y “Festival País”, 1.4. El duelo entre la tira brasileña “Verdades secretas”, 9.1, y la turca “Amores cruzados”, 4.5. La mayor audiencia en Canal 9, “Bendita”, 4.9, y sigue bajo “Telenoche”, 6.4. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Personajes del día

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos