En el duelo del domingo, Mirtha recibirá al catalán Albert Baró, exitoso en nuestro país, y muy atractivo en “Argentina, tierra de amor y venganza”, y a su “enamorada” en la ficción Delfina Chaves. A la diva le resultan bien los invitados de la tira de Pol-ka. Del otro lado, en “La peña de Morfi”, que conducen Gerardo Rozín y Jésica Cirio, estará el grupo Bacilos (“Cara luna” y “Quiero tener mi primer millón”), el grupo salteño Cabales, que ganó en Jesús María, y Mickys, la banda de Emme (hija de Lito Vitale), Julieta Rada (hija del Negro) y Laura González (hija de Julia Zenko), que tienen una big band con temas de Luis Miguel. Por ahora están así.

* * *

Ya en tiempo de descuento -el lunes hacen las fotos de todas las parejas en el Alvear-, siguen a pleno con la apertura histórica del “Súper Bailando 2019”. Tal como anticipamos, en el homenaje a la mujer cantarán Valeria Lynch, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Rocío Quiroz, la cuartetera, Lucía Galán, Adriana Varela, Melina Lezcano, Celeste Carballo, Julia Zenko, Hilda Lizarazu y Flor Otero, entre otras. Luego irán las notas con los humoristas que acompañaron a Marcelo Tinelli a lo largo de sus 30 años en pantalla. Al día siguiente, el martes 30, quien abre con el ritmo disco es Griselda Siciliani junto a su bailarín Nicolás Villalba. En El Trece apuestan a que con la tira y Tinelli el encendido del prime time suba. Es lógico.

* * *

Carolina “Pampita” Ardohain es de las “it girls” mejor pagas del mercado; de hecho su programa en Net TV está plagado de publicidad. Pampita y Marcela Tinayre son quienes mejor facturan en tiempos de crisis. La modelo- actriz - conductora viajó con su novio de origen noble, Mariano Balcarce (con mucho pelo, que le viene de familia), a Chile el sábado para cumplir con una campaña publicitaria y volvió el domingo. Este año, más allá de los días que arregló para viajar en la productora de LaFLia, seguirá grabando “Pampita íntima” a la mañana, y seguirá con el tema publicidad.

* * *

Continúan las grabaciones de “Maradona. Sueño bendito”, con Peter Lanzani en el papel de Jorge Cyterszpiler, cuyo contrato termina en julio, justo cuando viajan a Nápoles. El actor, que con la película “4x4” logró el récord de ser la más vista del cine nacional en 2019, piensa hacer funciones de teatro físico; hasta ahora no tiene nada confi rmado a futuro en un ciento por ciento. El chico está solo y espera un nuevo amor.

* * *

Recién llegado de México, donde puso la versión de “La naranja mecánica”, el director Manuel González Gil ya tiene nuevo trabajo. Acaba de arreglar con el empresario teatral Carlos Rottemberg la vuelta de Florencia Bertotti al teatro con la obra “Cien metros cuadrados”. En principio van a ensayar en la casa del director, que tiene un amplio estudio, hasta pasar a la sala de ensayo.

* * *

Mientras mañana Benjamín Vicuña recibirá un homenaje a su trayectoria artística en la embajada de Chile, continúa con las funciones de “Terapia amorosa” en el Picadero. Lo hace junto a Fernán Mirás y a Violeta Urtizberea hasta que comiencen con la gira nacional e internacional. En ese momento, Violeta Urtizberea, quien está embarazada, será reemplazada por Laura Cimer. Y arrancan del 13 al 16 de junio en Chile, el 22 y el 23 en Rosario, de ahí seguirán a Uruguay y Paraguay, para luego emprender la gira de jueves a domingo en el Gran Buenos Aires. Y más ciudades del interior del país.

* * *

El productor Sebastián Blutrach, presidente de Aadet (Asociación de Empresarios Teatrales), se asoció con Javier Faroni para su próxima puesta en el Picadero. Harán la obra “Siete años”, dirigida por Nelson Valente, y hasta el momento tienen confi rmados a Nicolás Scarpino, Miguel Ángel Rodríguez, Ludovico Di Santo y Eugenia Tobal. La idea es estrenar en julio, una vez que baje “Terapia amorosa”.

* * *

Ya con el título “Sex (hace tu propia experiencia)”, el mediático director José María Muscari atraerá las miradas de muchos. Lo piensa poner en un espacio no convencional, mezclando teatro, música y performance física, siempre con el sexo como protagonista. Sería una troupe de 15 artistas de distintas disciplinas. Está armando el elenco para realizar este formato alternativo con buena producción. Polémico a pleno.

* * *

Curiosidades del rating: muy peleado el prime time del martes, cuando lo más visto fue “ATAV” (“Argentina, tierra de amor y venganza”), con 12.8 puntos de promedio (ya instalada); “Mi vida eres tú” subió a 10.4; “Animales sueltos”, 3.1; “Laura”, 1.2; “Cine Canal 7”, 0.7, y “Por amor o por dinero”, 0.4. Segundo en la noche, “Otra noche familiar”, 11.0; “¿Quién quiere ser millonario?”, 10.7; “Intratables”, 2.9, y “Cuestión de peso”, 0.8. La cabalgata mediática: “Cortá por Lozano”, 6.1; “ El diario de Mariana”, 5.4; “Intrusos”, 3.6; “Confrontados” y “Hay que ver”, 2.7; “Todas las tardes” e “Incorrectas”, 2.6, y “Pamela a la tarde”, 2.5. los informativos de las 19/20: “Telefé noticias”, 8.4; “Telenoche”, 7.8; “Telenueve central”, 4.1; “América noticias”, 2.8, y “TV Pública noticias”, 0.7. La jornada la empataron Telefé y El Trece en 7.8. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

* * *

El lunes último se estrenó en la sala El Método Kairós, de Palermo, “El vestido de oro”, obra que transcurre en la cocina de un restaurante armenio. Basada en la idea de la actriz y bailarina de tango Muriel Rébori, prima hermana de Mora Godoy, la historia remite al lacerante episodio histórico que aún divide y enfrenta a armenios y turcos. El elenco lo integran Muriel Mahdjoubian Rébori (tal su apellido completo), Fernando Arsenian, Mirtha Oliveri, Roberto Franco y Teresa Suárez, todos ellos bajo la dirección de Marcelo Zitelli. Obvio es que esperan la presencia de Mora, cuando termine sus cuestiones referidas al “ Bailando”. Es un texto que apunta directo al corazón.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos