Luego de casi seis años de la última edición de " Gran Hermano", el reality más conocido del mundo regresa a la pantalla de Telefe. Por el momento, no hay una fecha exacta de comienzo, pero ya se empezó a construir la casa en donde se hospedarán los participantes.

Asimismo, este nuevo hogar tendrá una construcción moderna, con pileta y la idea es que esté lista para octubre. La productora que estará a cargo del formato será Kuarzo junto con los estudios Pampa Films. En esta nueva edición se contará con ayudantes y se están revisando los contratos de los futuros concursantes.

A pesar de que el proyecto recién está arrancando, según informó La Pavada de Diario Crónica, ya se sabe quién estará al frente del programa. El conductor es Santiago del Moro, luego de su exitosa conducción en "MasterChef Celebrity", el periodista seguirá en la pantalla de Telefe. 

Otro de los nombres que estuvo resonando para que esté al mando fue Andy Kutznetoff, pero finalmente quedó el papá de Catalina, Amanda y Santa

Santiago del Moro, el nuevo conductor de '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Gran Hermano'>Gran Hermano</a>'.
Santiago del Moro, el nuevo conductor de " Gran Hermano".

Además, en esta ocasión contratarán psicólogos y diferentes especialistas para acompañar a los futuros participantes en su estadía en la casa de " Gran Hermano". El objetivo de esto, es evitar inconvenientes en el futuro, como ya ha sucedido en las otras emisiones.