El regreso de " Gran Hermano" es una realidad tras varios años de ausencia. Telefe apuesta al histórico formato del reality y ya tiene varias cosas aseguradas, como el lugar donde comenzará la construcción de la casa que albergará a los participantes que buscan dar el salto a la fama.

Según lo que informó La Pavada de Diario Crónica, este domingo, la señal sale con la primera comunicación oficial de Gran Hermano 2022” que conducirá Santiago del Moro, y así arrancar con los castings, especialmente enfocados en influencers.

La promo adelanta lo que se viene aunque faltan meses todavía, ya que está previsto en octubre cuando a principios de ese mes se despida “La Voz Argentina”, que recién va por las audiciones a ciegas.

" Gran Hermano" vuelve en octubre.

Por otra parte, y sin irnos de Telefé, ese mismo día Iván de Pineda en “Un pequeño gran viaje” mostrará La Rioja y su “universo colorado” de Talampaya. Se va a meter en las tradiciones de los pueblitos más desconocidos con el estilo de Iván. Su primer programa fue en CABA y ahora será federal.

" Gran Hermano" tendrá 16 participantes y la casa tendrá lujos acorde de la apuesta del canal. Esta sección informó días atrás que dicha propiedad tendrá incluidos piscina, jacuzzi y cancha de juegos.