Planificando sus vacaciones se encuentra  Graciela Alfano, quien termina su contrato
en LAM el 31 de diciembre. La productora de Mariano Chihade quiere que siga en el 2020,
ya que su desempeño fue muy bueno, pero la actriz-conductora y panelista invitada tiene
propuestas teatrales para el verano que está evaluando. Obvio que le interesa seguir en la
pantalla del Trece, pero será después, primero, de las vacaciones que tomaría en Punta del Este, y luego, de ver si hace o no teatro.

***

El próximo domingo 20 se despide del teatro El Nacional “Una semana nada más”, con lo cual Flor Vigna y Matías Napp se tomarán unos días, pocos, ya que es súper fi gura en el “Bailando”, y Nico Vázquez con su pareja Gimena Accardi están defi niendo un lugar bajo el sol y el tiempo del que podrán disponer. Sucede que la Accardi empieza a grabar “Separadas” a mediados de noviembre en Pol-ka, y a ensayar la obra “Jauría”. Ya arregló con el director Nelson Valente los horarios de ensayo junto al elenco que integran Gastón Cocchiarale, Martín Slipak, Gustavo Pardi, Lucas Crespi y Fran Ruiz Barlett para estrenar en el Picadero a fin de marzo. Claro que, por ahora, vacaciones con su amor.

***

Luego de presentar su película “Crímenes imposibles” en el Festival de Sitges, Fede Bal volvió feliz por la repercusión y las posibilidades que se le abren afuera. Por lo demás, está ensayando con su compañera Lourdes Sánchez el merengue, ritmo con el que va a enfrentar otra vez al jurado el lunes próximo, ya en vivo con el regreso de Marcelo Tinelli a la pista del “Súper Bailando”. Y de cara a la temporada marplatense, descartada Juana Viale, quien les dijo que no quiere hacer el esfuerzo de ir, buscan a la compañera para “Mentiras inteligentes”.

***

Mientras disfruta con su marido el director Santiago Mitre (“La cordillera”) en Francia, en virtud de que Mitre está cerrando una coproducción que va a protagonizar Daniel Hendler, le caen propuestas importantes a Dolores Fonzi. Una de ellas es una serie en España para una plataforma, con elenco internacional. Está viendo los tiempos, ya que Netflix confirmó la segunda temporada de “Puerta 7”, donde Fonzi es la figura principal, que se hará entre mayo-junio de 2020 con parte del mismo elenco y alto presupuesto. Buena actriz y mejor mamá.

***

Buen momento para Cecilia Roth. Continúa grabando para Viacom y Mediapro “Los internacionales”, con Rafael Ferro, Carlos Santamaría, Boy Olmi, el colombiano Juan Pablo Shuk y gran elenco hasta mediados de diciembre. Y se confirmó la película con Guillermo Pfening, “Alice”, que haría no bien se inicie 2020. Tiene además otras propuestas que evalúa, ya que también la quieren en España para seguir con las series que allá se filman mucho, y todo el tiempo, para diversas plataformas.

***

Mientras termina a fi n de mes la gira de “Perfectos desconocidos”, con Raúl Taibo, Peto Menahem, Carlos Portaluppi, Manuela Pal, Tomás Fonzi, Carla Pandolfi y Magela Zanotta, la versión española vuelve al teatro Reina Victoria con actores y director español en noviembre. Y los productores Luis Scalella y Guillermo Francella vendieron los derechos al productor Gonzalo Fariña, que llevará la obra al teatro Melos, de Villa Carlos Paz. Entre los confirmados está Iliana Calabró, quedarían Raúl Taibo, Carla Pandolfi y están viendo si también es de la partida Tomás Fonzi. Van por ahí.

***

Confi rmada la película “Reinas salvajes” que van a protagonizar Natalia Oreiro y Mercedes Morán, con guión de Mariano Llinás, dirigida por Matías Lucchesi, que se rodará en Mendoza. De hecho, la producción trabaja en las locaciones, entre ellas Uspallata, en alta montaña y el cerro Siete Colores. Tienen el apoyo de la provincia de Mendoza y se están tomando castings para buscar actores de aquel lugar. La idea es que se filme en noviembre y diciembre próximos. A la Morán la espera la obra feminista en el Cervantes, y la Oreiro tiene pendientes conciertos. Una buena para el cine nacional.

***

En América están trabajando para la programación del verano 2020. Con la salida de vacaciones de Pamela David, lo más probable es que “Intrusos” e “Incorrectas” tengan horario extendido. Del ciclo que conduce Moria, habrá que ver quiénes se quedan. Nora Cárpena viaja a Mar del Plata con “Mentiras inteligentes”, y Mica Viciconte a Carlos Paz con la obra de Dabope “Atrapados en el museo”, mientras Carolina Papaleo estará en la obra de Woody Allen “Si la cosa funciona”, en el Astros. La Papaleo puede cumplir con “Incorrectas”, ya que se queda en Capital Federal.

***

Tras el reposo que le ordenó el médico, mañana vuelve al ruedo Betiana Blum con la obra “No a la guita” en el MultiTabarís. Al parecer el problema se debió al cambio de medicación para la presión, pero ya está recuperada. En la obra que dirige Lía Jelín la acompañan Diego Reinhold, Paula Kohan y el mexicano Felipe Colombo. Si bien la taquilla está complicada, con los descuentos puestos en marcha hay ilusión de mejoría. De cualquier forma, la Blum tiene propuesta de Flavio Mendoza, quien este año va con comedia de Marcos Carnevale a Carlos Paz en el verano 2020. Un cambio riesgoso.

***

Curiosidades del rating: gran número el lunes para el “Súper Bailando”, 15.6 puntos de promedio; “Pequeña Victoria”, 12.8; “Animales sueltos”, 2.9; “Nada personal”, 1.1; “Corea del Centro”, 0.4, y “Ronda de editores”, 0.2. Segunda en el día, “Argentina, tierra de amor y venganza”, 13.9; “¿Quién quiere ser millonario?”, 12.6; “Intratables”, 3.2; “Mejor de noche”, 2.7; “Peligro. Sin codifi car”, 0.7, y “Los titulares”, 0.4. Los informativos de las 19/20: “Telefé noticias”, 10.0; “Telenoche”, 7.4; “Telenueve central”, 3.2; “América noticias”, 2.9, y “TV Pública noticias”, 0.5. La mayor audiencia en Canal 9, “Bendita”, 5.0; en Net TV, “Como todo”, 1.0, y en la TV Pública, “Cocineros de noche”, 1.0. La jornada la ganó Telefé, 9.5; El Trece, 8.1; América, 3.0; Canal 9, 2.8; Net TV, 0.6, y TV Pública, 0.5. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

San Juan de Capistrano

La Iglesia recuerda a San Juan de Capistrano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Cronishop: una manera sencilla de comprar

Cronishop: una manera sencilla de comprar

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Como atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos