Punta del Este, para los famosos, curiosos y turistas fieles que van por tradición, es el balneario por excelencia para observar tendencias, moda, modelos, actores y nuevas actrices en ascenso. Pero lo que este verano llamó la atención a muchos fue la ausencia en las revistas de Valeria Mazza, de quien publicaron sólo una vez una foto llegando a la playa con un vestidito blanco. Por otra parte, dicen que estaría viviendo una crisis con su marido, Alejandro Gravier. Seguiremos informando, hay más tela para cortar en este tema. Ampliaremos.

***

Luego de las conferencias que brindó antes de fin de año en diversas localidades de Córdoba sobre vida extraterrestre y el hombre del nuevo milenio, el maestro Fabio Zerpa ha decidido, con la colaboración de su esposa Adriana, finalizar la última etapa de su nuevo libro en donde revelará, en forma exclusiva, episodios de “contactos del tercer tipo”. En tanto, don Fabio, con sus jóvenes 89 abriles, se encuentra realizando como docente una serie de cursos online sobre todos aquellos temas que les apasionan a sus fieles seguidores.

***

Bastante molesto quedó Diego Brancatelli el domingo, luego de su paso por la mesa de Mirtha Legrand. El referente mediático por excelencia del kirchnerismo había esquivado con buena cintura los cuestionamientos de la Chiqui, confesa “anti”, y se mostró tranquilo, sin ánimo de pelear. Pero no pudo evitar que sobre el final del programa, cuando conductora e invitados salieron a la terraza a saludar a la gente, muchos lo abuchearan, haciéndole vivir un momento incómodo. Mala la actitud de no respetar opiniones ajenas.

***

La telenovela de Quique Estevanez, “ Golpe al corazón”, había sido diagramada, en principio, en 60 capítulos, aunque luego Telefé pidió una ampliación a 80 y finalmente se llevarán a cabo 105, con fecha de término para el 15 de marzo, puntualmente. Sebastián, protagonista de la historia, se tomará vacaciones a partir de la fecha citada, para continuar después con sus tareas habituales dentro de la empresa que comparte con su hermano. Por otra parte, el popular intérprete tiene previsto hacer teatro en la próxima temporada de invierno en la cartelera de Buenos Aires.

***

Nicolás Repetto y Florencia Raggi recibieron el 2018 junto a sus íntimos en la chacra que tienen en José Ignacio, pero un par de días cambiaron de playa para ver a Renata, de 19, que cantó en otro parador y, obvio, fueron los fans incondicionales. Todo indicaría que está de moda que las hijas de famosos conductores, como sucedió con Candelaria Tinelli, se atrevan a compartir sus voces con el público.

***

Una de las cosas más lindas de ser famosa e infl uyente, algo primordial en esta era de redes sociales, es que los negocios vienen solos, sin que los llamen. El rubro indumentaria y accesorios es uno de los que más convocan a actrices y modelos para lanzar colecciones con sus nombres. Una famosa joyería eligió a Chechu Bonelli para crear junto a ella una línea de aros, pulseras y anillos. La esposa de Darío Cvitanich está encantada con la propuesta, así que pronto la veremos con nueva bijou en todos lados.

***

Con la mirada siempre cauta y muy rigurosa, Carlitos Rottemberg adelantó que AADET ( la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales) dará a conocer un informe con balance positivo en cuanto a asistencia de público en este comienzo de temporada, en relación con 2017, que fue la más escasa, revirtiendo la curva negativa, en consecuencia, de los últimos años. Por otra parte, el “boca de urna”, subrayó el empresario, ya garantiza un cierre positivo de boletos vendidos en la ciudad, sin que se marcara un solo episodio de polarización. De esta manera, más de media docena de títulos compiten parejo en captar las preferencias del público.

***

La carrera de Esther Goris se encuentra en permanente estado de desafío artístico. No para nunca. Como proyecto para plasmar en términos inmediatos fi gura su participación en una historia dramática, donde volverá al universo de personajes cotidianos. Va a corporizar a una actriz a quien se le ha muerto su hijo y su permanente batalla por tratar de superar este trágico destino. Una labor de composición interpretativa en el que la artista, según su propio testimonio, tiene cifradas grandes expectativas.

***

Sol Pérez es la chica del verano, todos la quieren entrevistarla, sacarse una foto con ella y, los más valientes, conquistarla. Sin embargo, ella se mantiene fi rme en dedicarse a su momento laboral -hace temporada en Carlos Paz con “La isla encantada”- y es la única del elenco encabezado por Pedro Alfonso que no hace vida nocturna. Realiza su función, luego come una frugal cena ya que cuida su físico, y a dormir. La rubia privilegia descansar bien de noche y pasar tiempo con su familia, que está instalada en la villa serrana. Con sólo 24 años, Sol tiene muy claro que la fama puede marearla y se cuida mucho en sus relaciones y elecciones. Bien por ella.

***

El inimputable Cristian Castro sigue viviendo la vida loca, por estos días en Punta del Este con su nueva novia, Heidi Clar. La bella rubia es una diseñadora argentina y por ahora el noviazgo va viento en popa, ya que la pareja suele hacer varios paseos en barco por la zona. Cuando lo consultan sobre sus planes de a dos, el mexicano esquiva el tema con elegancia pero bromea: si ella quiere hijos, que los mantenga. Incorregible.

***

Triste momento vive Ailén Bechara, aunque atraviesa el cuarto mes de gestación. La rubia suele utilizar sus cuentas en las redes sociales para compartir el amor que la une a su pareja, Agustín Jiménez; sin embargo, hace horas la modelo lanzó un fuerte mensaje en Twitter que dejó entrever su tristeza: “Maldito cáncer”, escribió. Horas más tarde volvió a tuitear para contar la triste noticia de la muerte de su padre, Jorge Bechara: “Se fue mi papá. Qué dolor inmenso”, expresó. ¡Fuerzas!