Un escándalo de proporciones se desató en la paradisíaca Tulum, en México. Allí, bien lejos del Río de la Plata, ya que en estas costas está “quemado”, luego de su paso por la cárcel en Uruguay, el relacionista público Gaby Álvarez sigue haciendo de las suyas. La mediática Paulinda -conocida por sus escarceos amorosos con la pareja de Amalia Granata- denunció en su Facebook que el hombre la invitó a un evento de fin de año muy exclusivo, pero le pidió foto de la amiga que acompañaría a la rubia “a ver si alguien le paga el cubierto (sic)”. Álvarez le solicitó que las fotos sean hot, la chica se enojó y Gaby la habría amenazado para que borre su denuncia en la red social. Continúa con los malos hábitos el polémico RR.PP. argentino.

***

Martín Bossi aprovechó que su amigo Federico Hoppe estaba en La Feliz viendo a su novia Macarena Rinaldi, en la función de “Mi vecina favorita”, donde actúa, con la producción de su novio y se encontró con el Chato Prada. Al finalizar hicieron subir al escenario a Bossi y fue ovacionado.

***

El actor Victorio D’Alessandro viajó a Uruguay en un barco de la empresa Buquebús y llamó la atención de todas las mujeres que estaban a bordo. Con buena onda, el galán aceptó fotografiarse con todas sus fanáticas e incluso hasta interactuó con varias de ellas. Por otro lado, aseguraron que en el freeshop, el artista realizó varias compras y les alegró el día a las empleadas.

***

Durante el verano, la mayoría de los actores en actividad sigue trabajando duro en la temporada teatral, por eso es común que entre colegas se visiten, sobre todo en Villa Carlos Paz y en Mar del Plata. Es el caso de Violeta Urtizberea, que fue a ver a sus compañeros de “ Las Estrellas”, Pedro Alfonso y Nazareno Casero, que brillan en “La Isla Encantada”, éxito de la ciudad serrana. Como corresponde, la hija de Mex fue a saludarlos a camarines.

***

En Telefé siguen apostando al caballo ganador, esto es, superproducciones turcas. Este lunes el canal que obtuvo muy buenos niveles de rating durante 2017 con estas ficciones, pondrá al aire “Amor en guerra”, basada en hechos reales y que recrea la época de la Revolución Rusa de 1917. En medio del dolor y la muerte, nacerá un amor signado por la intolerancia y las dificultades. Seguro será otro suceso.

***

Tantas críticas recibidas en redes sociales desde el nacimiento de Matilda, afectaron a Luciana Salazar, que hace poco mostró el rostro de su hija por primera vez en una revista. Su hermana Camila era su gran sostén y quien salía a responder por ella en las diferentes redes. Pero tras la conocida pelea que tuvieron en el reality que debuta esta noche, la relación ya no es la misma (ver más detalles en la página 24)

***

Charlotte Caniggia está muy triste porque Dj Most se puso en pareja con Giannina Silva, ex Miss Uruguay. La hija de Mariana Nannis se siente sola porque, además, Lhoan ya es parte de su pasado. Dicen desde su entorno que la joven puso el grito en el cielo cuando se enteró que el cantante tuvo una cena romántica con Morena Rial, la hija de Jorge, antes de fin de año.

***

Separada de su novio rugbier, Melina Lezcano descansa en las playas de Punta del Este. Pero antes de viajar a la costa uruguaya, a la ex “Bailando 2017” la vieron en un importante boliche de Palermo a los besos con un hombre. En una noche divertida, donde tampoco faltaron las copas de champagne, la cantante de Agapornis se dejó llevar por sus sentimientos y disfrutó al máximo, como debe ser.

***

En la televisión ya comienzan a estrenarse nuevos programas de verano que si resultan y el rating los acompaña continuarán durante el año. Guido Kazcka debuta el lunes 8 con “La tribuna de Guido”, en El Trece y Mariano Iúdica arranca con las mañanas en América con “Involucrados”. En el 9, buscan mejorar el reality que conduce los domingos Laura Fidalgo, “Cualquiera puede bailar” y lo cambian a las 15, pero tiene asegurado pantalla durante los meses de enero y febrero. Si no mejora, pasará a mejor vida. Así es la tele.

***

Relajado en Punta del Este, infidentes que nunca faltan aseguran que Pico Mónaco fue tentado para hacer una participación especial en “Las Estrellas” y se negó. Si bien el personaje era el de un tenista, la ex pareja de Pampita decidió no aceptar y abocarse a la conducción, pero no descarta animarse este año, si es que lo tientan con algo chiquito, donde no se exponga demasiado. Veremos.

***

Pese a que niega su relación con Cubero, Mica Viciconte admitió que antes de que finalice 2017 insistentes llamados de la producción de Nicole Neumann la convencieron para que visite su living, pero todo cambió de un momento para otro y media hora antes le cancelaron la entrevista. Dicen que Nicole puso el grito en el cielo y que hasta tuvo un intercambio de palabras con su equipo.

***

Algunos no creyeron que el amor entre Rocío Robles y Tyago Griffo era verdadero. Que sólo era una puesta en escena para el show del “Bailando”. Y no se equivocaron, ya que la rubia admitió que terminó el programa y el fuego se apagó tras interminables peleas.