A fin de mes baja del teatro Regina la obra “Heisenberg”, que protagonizan Catherine Fulop y Luis Agustoni. En estos tiempos de crisis económica, no pudieron hacer una temporada al menos correcta. Ahora la actriz-conductora pone su energía en cuidar de su familia y estar cerca de su hija Oriana, que es un boom en las redes, gracias a su carrera como cantante. La chica, de novia con Paulo Dybala, dará un recital gratuito por los Juegos Olímpicos mañana. Cathy la apoya a pleno.

***

Tal como informamos, Benjamín Vicuña comienza este lunes a grabar sus 8 episodios de “100 días para enamorarse”, convocado por Pablo Culell para el fi nal de la tira. Luego comenzará a ensayar “Terapia amorosa” con Daniel Veronese, con Fernán Mirás y Violeta Urtizberea, para el teatro El Picadero. Y además el actor chileno tiene a mediados de noviembre un rodaje con Marcos Carnevale. Se trata de la película “Razones para no ser madre”, que va a coprotagonizar junto a Julieta Díaz, quien ya finalizó su trabajo en “La caída”. Al parecer, el actual marido de la China Suárez piensa quedarse un buen tiempo en nuestro país. De hecho, en El Picadero debuta el 9 de enero de 2019.

***

Esta noche en el “Bailando” no estará Flor Peña, que tanto revuelo causó con sus declaraciones sobre su vida íntima con su marido Ramiro, ya que se le complica el horario con el teatro en el Metropolitan Sura, donde protagoniza “Los vecinos de arriba”. Al ir en vivo “ShowMatch”, no llega a poder ocupar la silla mediática. La semana próxima estará más aliviada en virtud de que termina de rodar “La panelista” con el director Maxi Gutiérrez, y tendrá más tiempo para defender su silla de jurado. No se quiere bajar de “ShowMatch”.

***

Finalizó el rodaje de “Una razón para vivir”, que dirigió Alejandro Maci y es coproducido por la empresa de Quique Estevanez. Ahora empieza el tema de comercialización aquí y en las ferias internacionales. Es un elenco importante con Jorge Marrale, Carola Reyna, Carlos Belloso, Federico D’Elía, Nico Furtado, Vico D’Alessandro, Mario Alarcón, Laura Grandinetti y Celina Font. Es el primer piloto, que se va a anunciar en la primera quincena de noviembre, cuando Alejandro Maci regrese de Amsterdam, adonde viaja con su esposa, médica, quien tiene un doctorado allá.

***

En pareja desde hace dos años con Luis, médico, Julieta Cardinali acaba de abrir su propia marca de ropa, Cardinal, en Palermo Hollywood (sobre la calle Nicaragua). Armó una pyme, corriendo con todos los riesgos del momento económico, y la atiende en persona. A la actriz la ayuda su hija Charo, quien sigue un buen vínculo con su papá Andrés Calamaro y por ahora elige estudiar diseño de moda cuando crezca. Con respecto a su trabajo como intérprete, está contratada para rodar en el papel de Claudia Villafañe en enero de 2019, en “Maradona, bendito sueño”.

***

El boca a boca para la obra de la misma autora de “Monólogos de la vagina”, “Cuerpos perfectos”, en el Multitabarís Comafi , les está funcionando muy bien. Con elenco que incluye a Soledad Silveyra, Andrea Frigerio, Flor Raggi y Laura Oliva, dirigidas por Manuel González Gil avanza, dentro de la crisis. Tanto la Raggi como Frigerio se van juntas a la noche cuando terminan la función para zona norte, donde viven. Es que Nico Repetto se levanta al alba porque tiene que estar temprano en Martínez, desde donde se emite “El noticiero de la gente”. El conductor quiere seguir en 2019, pero aún no hablaron de la renovación del contrato.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles, “La voz argentina”, 18.0 puntos de promedio; “Mi hermano es un clon”, 8.4; “Intratables”, 3.7; “Bendita”, 3.7; “Mejor de noche”, 2.3, y “Juegos Olímpicos”, 1.2. Segundo, “100 días para enamorarse”, 16.7; “La tribuna de Guido”, 8.0; “ Animales sueltos”, 3.9; “Todo por hoy”, 1.4, y “Cada noche”, 0.9. La cabalgata mediática: “Los especialistas del show”, 5.7; “Cortá por Lozano”, 5.6; “El diario de Mariana”, 5.2; “Intrusos”, 3.9; “Pamela a la tarde”, 3.3; “Incorrectas”, 3.0; “Hay que ver”, 2.3; “Confrontados”, 2.2, y “Todas las tardes”, 2.0. El día lo ganó Telefé, 9.1; El Trece, 6.9; América, 3.4; Canal 9, 2.8, y la TV Pública, 1.2. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Los espectáculos que hasta el momento están confirmados en las salas de Carlos Rottemberg en Mar del Plata son: “La jaula de las locas”, con Nito Artaza, Raúl Lavié, Cecilia Milone, el hijo mayor de Nito, Juan Manuel, y elenco que integran algunos actores de la ciudad. Van al teatro Mar del Plata. También Carmen Barbieri, Santiago Bal, Federico Bal, Valeria Archimó, entre otros, con “La familia” al Atlas. Y “Sugar”, que va con Federico D’Elía, Laurita Fernández y Vico D’Alesandro, al Neptuno. Hasta hora es lo que va seguro.