Sigue el escándalo contra la marca de cosméticos de Wanda Nara. La asesora de imagen que denunció los productos por mala calidad mantiene al tanto a los curiosos sobre qué sucedió tras la acusación en sus redes sociales. La mujer contó que la línea de la modelo se contactó con ella vía mail, pero de mala manera, y le exigió que devuelva los maquillajes para poder devolverle el dinero que gastó en ellos. Lo cierto es que ya pasaron a buscarlos, pero no hay rastros del efectivo. Habrá que ver si la denunciante decide llevar el tema a la Justicia teniendo en cuenta esta situación y la alergia que sufrió en sus ojos cuando probó las sombras, de la cual tiene pruebas. ¡Se le viene la noche a Wanda!

***

En la única competencia televisiva realmente interesante de los sábados, Andy Kusnetzoff tendrá mañana una mesa íntegramente femenina en “PH - Podemos hablar”, por Telefé, para enfrentar a Juana Viale. Estarán invitadas María O’Donnell, la participante “tapada” de “MasterChef Celebrity” que, con perfil bajo, se acerca a las semifinales; Sol Pérez, revelación del reality de cocina; Karina Jelinek, que seguro hablará de sus planes de ser mamá vía vientre subrogado en Estados Unidos; la luchadora Celina Rucci, luego de vencer a la leucemia, y la cantante Lissa Vera, que apuesta fuerte a su carrera solista post-Bandana. Un punto de encuentro “empoderado”.

***

La abrupta salida de Jorge Rial de América con su “TV Nostra” no sólo dejó sin trabajo a panelistas y productores sino que les endilgó más carga a sus ex compañeros de “Intrusos”, que debieron “salir al toro” y cubrir su horario con la segunda edición diaria del ciclo de chimentos. Por supuesto, todos hacen lo que es necesario para aguantar los trapos, incluso Jey Mammón padece los efectos de haber perdido su franja nocturna, que tantas satisfacciones le daba, para pelearla a las 20.30, con más competencia (“Doctor Milagro”, “ShowMatch”, “Bendita”) y a veces, con el fútbol enfrente. Pero se entendía que esto era una cuestión de emergencia. Sin embargo en el canal ya se cuenta que la intención de la gerencia de programación sería mantener las cosas así por lo menos lo que resta del mes, y quizá julio también. ¡Un pulmotor para Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, por favor!

***

Más que felices están Andrea del Boca y su hija Anna, ya que este domingo se estrenará un proyecto muy especial que las reunió laboralmente otra vez. En un original formato pensado para la web, “Perla Negra 2.0” tiene a Del Boca a cargo de la dirección integral, al tiempo que asume el papel de Rosalía, la villana que en su momento interpretara la inolvidable María Rosa Gallo. La joven Perla que Andrea inmortalizó hace 25 años es interpretada por su hija. Con guiones del célebre Enrique Torres, la fi cción que se verá por el canal de YouTube Soapy Series cuenta además con las actuaciones de Bautista Lena, Ema Graña, Emilia Lucius, Marta Mediavilla, Fabián Gianola, Patricia Sosa y Ernesto Larrese, entre otros.

***

Hace mucho tiempo que Daniela Cardone dedica su tiempo y energía al proteccionismo animal, y últimamente se enfoca en militar por una mejor vida para los elefantes que han crecido en cautiverio. Sus buenas intenciones se cruzaron ahora con las del infl uencer Santi Maratea, que ya lideró varias cruzadas benéfi cas y ahora está trabajando para que Tamy, un elefante que vive en el Ecoparque de Mendoza, sea trasladado a un santuario en Brasil. Pero la ex modelo obtuvo información de que el lugar no serían tan adecuado ni “soñado”, y puja por que el ejemplar sea llevado a un santuario argentino, Tekove Mymba, en Colón, Entre Ríos. El abogado de la fundación entrerriana, Martín Francolino, presentó una denuncia penal contra la Associaçao Santuario de Elefantes Brasil y le pide a la Justicia que ningún elefante siga yéndose del país. Que sea lo mejor para estos magníficos animales.

***

Stefi Roitman se encuentra en Estados Unidos junto a toda la familia Montaner. La joven ya grabó su participación como host digital de “La Voz Argentina” y tiene pensado volver al país para promocionar el estreno del ciclo, que aún no tiene fecha confi rmada, como también visitar a su familia. Además, la actriz de 26 años está pendiente de lo que será su despampanante boda con Ricky, que tendrá lugar en Miami y será en enero de 2022. Las personas encargadas de ayudarla a confeccionar y elegir el estilo de su vestido de novia son su suegra Marlene, su madre y su hermana Chantal. ¡Suenan las campanas!

***

Enamorada está Floppy Tesouro de su novio millonario Ezequiel Pereira. La modelo lo conoció durante sus vacaciones en Estados Unidos mediante amigos en común. El joven tiene 38 años, es argentino y vive en Miami desde el año pasado. Es dueño de exclusivos restaurantes y de la lujosa coctelería Presidente Bar. El noviazgo es reciente, pero ya lo blanquearon en sus redes sociales. El punto es ahora cómo se organizará la bailarina para mantener su relación a la distancia teniendo en cuenta que él no tiene pensado volver a vivir en Argentina y ella debe estar acá con su hija Moorea, fruto de su ex relación con Rodrigo Fernández Prieto.

***

Decidido a apuntalar “La Academia”, en el que hay una gran apuesta de producción, fi guras y talento, Marcelo Tinelli y su producción decidieron cambiar algunas reglas del juego. La primera es que el jurado ya no decidirá qué pareja de baile seguirá en el concurso, sino que será la gente a través del voto telefónico quien decida, como en la vieja modalidad del “Bailando”. Otra de las novedades es que ingresarán más famosos a la pista. La idea es sumar mediáticos que aporten su lado picante para generar repercusiones en los medios.

***

La cantante Miss Bolivia publicó tres álbumes, realizó giras por Europa y Latinoamérica, presentándose en reconocidos escenarios, salas y festivales de la Argentina y el mundo y vive su presente con felicidad ya que actualmente se encuentra produciendo su próximo álbum, “Bestia”. Recordemos que la intérprete también musicalizó fi lmes, documentales y comerciales, entre ellos “Focus” y “Sky Rojo”. Actualmente se encuentra componiendo la música del musical “Juana de América”, sobre la vida de Juana Azurduy, la líder militar independentista del siglo XIX. La pandemia no afectó su carrera, debe estar bendecida.

***

El lunes a las 20 Nickelodeon Latinoamérica estrena en nuestro país una nueva temporada de “Club 57”, donde Eva y Rubén continúan con sus caóticos saltos en el tiempo. Pero esta vez no son los únicos, se cruzarán con inesperados viajeros que no sólo pondrán en jaque su inteligencia sino también sus corazones. La serie, compuesta por 60 capítulos, cuenta con un elenco encabezado por la actriz venezolana Evaluna Montaner, el actor italiano Riccardo Frascari, los colombianos Sebastián Silva y Andrés Mercado, la chilena Carolina Mestrovic, la venezolana Fefi Oliveira y la cubana Isabella Castillo, a quienes se suman el actor argentino Santiago Achaga, entre otros.

Ver más productos

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Sexo ATR y gratis a tu casa en fase 1

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para aprender con los chicos sobre la Revolución de Mayo

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Ver más productos