Esta noche comienza a definirse el “Súper Bailando 2019” con el primer duelo, que será entre Fede Bal y Lourdes Sánchez, quienes tendrán que bailar cuatro ritmos (cuarteto, bachata, rock nacional y “Lo que mejor te sale” (Súper Duelo 1) versus la campeona Flor Vigna y Facu Mazzei, que bailarán lo mismo. Cada pareja tendrá su “hinchada” en el estudio; imaginamos que Nico Vázquez acompañará a Vigna, su compañera en “Una semana nada más”. De ese enfrentamiento surgirá la primera pareja finalista para el lunes. Y la segunda se definirá mañana, con Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña bailando cumbia, salsa, reggaetón y “Lo que mejor te sale” (Súper Duelo 1) enfrentando a Karina La Princesita y Emiliano Buitrago. El lunes será la gran final del “Súper Bailando”.

***

Ya con la promoción al aire de “Separadas”, la única y próxima fi cción local en la pantalla de El Trece, siguen grabando todos/as sus protagonistas en Baires. Ahí pasan sus horas Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer, ambas con sus bebés, Alba y Otto, a quienes se ocupan de amamantar cada hora y media. Además, van sus otros hijos, Muna y Nilo Pauls (de Cherri), y Juanita (de Kloosterboer). En los jardines del lugar suelen pasear con la gente que los cuida y entretiene mientras sus mamás están grabando. Eso sí, comparten todos los días los almuerzos en el bar de Baires. Aún no tienen defi nida la fecha de estreno, pero aseguran que será a mediados de enero de 2020 en el prime time.

***

Con el final del “Súper Bailando 2019” el próximo lunes, cambia el martes el prime time de Telefé. La tira turca “Huérfanas” tendrá una emisión más de lunes a viernes a las 21.15 (y continúa a las 18). Santiago Del Moro, con “¿Quién quiere ser millonario?”, pasa a las 22, para competir con el fi nal de “Argentina, tierra de amor y venganza” y con “Chueco en línea”, mientras que la tira “Ojos sin culpa” quedará a las 23. Por más que tienen el 2019 ganado, buscan mejorar los últimos días, ya sin Tinelli en el aire.

***

La televisión no escapa a la recesión que nos afecta a todos. Por eso no se podrán reinsertar en El Trece los panelistas de “El diario de Mariana”, que termina el 27. En ese horario, confi rmado, irá “Crónicas de la tarde”, conducido por Mónica Gutiérrez, en competencia con “ Cortá por Lozano” y producido por Mariano Chihade (Mandarina). Acerca del regreso de Mariana Fabbiani, tras sus vacaciones volverá con un formato de entretenimientos, “Mamushka”, en marzoabril de 2020. Momento de cambios.

***

Trabajan a pleno los productores de Susana para que la despedida sea “muy fuerte”. Cabe señalar que la diva se mantuvo invicta durante todo el año, o sea, ganó siempre en su franja horaria. Diremos que, luego de tanta polémica, Pablo Lescano (ex jurado de “Pequeños gigantes”) hará un musical para Susana. Y, además del sketch, ya editado, del que dimos cuenta, Antonio Gasalla vuelve con “La abuela”. Dicen que lo quieren para que regrese al programa en el año que se avecina. Complicado.

***

Antes de retomar “Sex” el 3 de enero, Noelia Marzol, junto con una amiga, se tomó unos días en un cinco estrellas de Cancún, por canje, que tiene “todo incluido”. En cuanto llegue vuelve a irse, esta vez con su novio reciente, Ramiro Arias, jugador de Almagro, el jueves 19 de este mes a Miami. Allá sí que no viaja de canje, pero el muchacho, con quien lleva un par de meses saliendo, la invita. Una suerte tener un novio con billetera importante.

***

Este viernes se graba en Telefé el piloto de una sitcom, “La bove” (La abuela), que van a protagonizar Jorgelina Aruzzi y Betiana Blum, entre otros. Obvio es que van a probar si funciona, y de obtener el “sí” se haría para 2020. Por lo demás, la Blum se va a Carlos Paz el sábado a la tarde, luego de pasarse sus días en Brasil y llevar a su nieto a la grabación del programa de Topa en Disney. La espera el estreno de Flavio Mendoza en el Luxor.

***

Buena idea para los avisos institucionales de Telefé que comenzarán a salir ya. Las estrellas del canal, Susana, Marley, Santiago Del Moro, Lizy Tagliani, Cristina Pérez, Rodolfo Barili, Verónica Lozano, Jesica Cirio y Zaira Nara, por mencionar algunos, aparecerán contando su ritual para la fi esta de fi n de año. Muy divertido lo de Susana, la máxima del canal, quien lo pasará en el Este con amigos en su chacra La Mary. Pero contará sus cábalas, que las tiene.

***

El primer estreno en Carlos Paz es el de “Perfectos desconocidos”, en el Melos, con entradas que arrancan en $600, el jueves 19. Este sábado viajan Fabián Vena y Paula Morales, con el pequeño Nino; Iliana Calabró, Alejandro “Huevo” Müller, Romina Gaetani -en su primera temporada en la Villa, de las pocas que alquiló en el barrio cerrado Causana-, Nacho Gadano y Germán Tripel, que irá en su auto con su mujer, Florencia Otero y su hija Nina. Se tendrán que acomodar para poder hacer los últimos ensayos con el director Franco Batista.

***

Tal y como anticipó esta sección, Graciela Alfano terminó su participación en “LAM” en tiempo y forma. Había una posibilidad de volver después de su ida a Mar del Plata, Punta del Este y un viaje espiritual a la India, pero veremos en qué queda. Ofertas no le faltan tras haber superado como panelista a muchas y muchos. El punto, como siempre en estos tiempos, es el dinero. La Alfano no es barata para tenerla todos los días.

***

Hubiéramos preferido no dar esta noticia, pero esta sección está para informar. Pese a que habían anunciado la boda varias veces postergada, hay una realidad y es que los tortolitos estarían definitivamente separados. Hablamos de Florencia Peña y el abogado salteño Ramiro Ponce de León, padre de Felipe. Él estaría viajando, fi n de semana por medio, a ver a su primogénito, pero si observan, ya no hay fotos de los tres en las redes. Seguramente Flor muy pronto encontrará un nuevo amor, más cercano en distancia, más limpio de poliamores.

***

Curiosidades del rating: el martes, con la asunción presidencial Telefé lideró la primera y la segunda tarde, y El Trece ganó el prime time y el día con 7.4 puntos de promedio. Le sacó 1.1 puntos de ventaja a su competidor. Lo más visto, “Súper Bailando”, 14.7; “Pequeña Victoria”, 8.4; “Animales sueltos”, 2.6; “Nada personal”, 1.0; “Corea del Centro”·, 0.4, y “Cada noche”, 0.3. Por su parte “Argentina, tierra de amor y venganza”, 13.9; “¿Quién quiere ser millonario?”, 7.9; “Intratables”, 2.9; “Mejor de noche”, 1.7; “Cuestión de peso”, 0.7, y “Encuentro”, 0.4. Los seis canales abiertos siguieron en sus pantallas la ceremonia y la jura de ministros de Alberto Fernández, y quien obtuvo mayo audiencia fue Telefé. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Mascarillas faciales protectoras: usos y formas de hacerla

Mascarillas faciales protectoras: usos y formas de hacerla

Sigamos aprendiendo en casa

Sigamos aprendiendo en casa

Cuarentena y niñez: todo para acompañar a los más chicos

Cuarentena y niñez: todo para acompañar a los más chicos

Cuarentena y conocimiento ¿Cómo funciona nuestro cerebro?

Cuarentena y conocimiento ¿Cómo funciona nuestro cerebro?

Cuarentena, encierro y libertad

Cuarentena, encierro y libertad

Se extiende la cuarentena: consejos para sobrellevar el encierro

Se extiende la cuarentena: consejos para sobrellevar el encierro

Días en casa: aprendé astrología

Días en casa: aprendé astrología

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

La historia del robo del siglo

La historia del robo del siglo

Ver más productos