Flor de la V siempre está presente en los medios de comunicación. De una forma u otra, ella es noticia. Además, forma parte de los programas de televisión más vistos, por lo cual eso le genera más repercusión de la que ya tiene generalmente.

Según informó " La Pavada" de Diario Crónica, su participación como panelista en "A la Tarde" llamó la atención de los directivos de América y decidieron darle su propio programa. Anteriormente, ya había estado al frente de un formato y tiene experiencia, pero está vez hará algo nuevo para ella. 

La artista comenzará su nuevo ciclo a partir de enero. Allí contará con la presencia de tres invitados por noche, en donde serán entrevistados, habrá shows y musicales para entretener a los televidentes los sábados y domingos por la noche. 

Por el momento, se desconoce el horario o nombre del formato pero la cabeza del mismo será Flor de la V. Creemos que será luego de que Jey Mammón de por finalizado su ciclo en el canal del cubo y se mude a la competencia. 

Flor de la V en 'La Pelu'.
Flor de la V en "La Pelu".

A pesar de que durante la pandemia tuvo un perfil bajo, su vuelta a los medios generó revuelo. Frente a esto, volvió con todo y pronto se la volverá a ver en la conducción como hace años atrás en "La Pelu" emitido por Telefe.