Era previsible que Benjamín Vicuña no pudiera con todo. Así que la película “Razones para no ser madre”, una coproducción con Brasil que dirige Marcos Carnevale, será protagonizada por Pablo Echarri y Julieta Díaz. El regreso del actor al cine nacional es una muy buena idea. Con guión de Celina Font, estará Sebastián Wainraich, que gusta mucho en la pantalla grande, Valeria Lois, Luli Drozdek, y la Font, quien también actúa. La filmación arranca la semana próxima en Capital y luego en distintas locaciones. Como se sabe, Nancy Dupláa y Pablo Echarri se turnan con el trabajo: la actriz ya termina y ahora le toca a él.

***

Va tomando forma la tira de Pol-ka, “Argentina. Tierra de amor y venganza”, que comienza a grabarse en los estudios Baires, cuyos decorados ya comenzaron a realizarse. Protagonistas: Benjamín Vicuña, China Suárez, Gonzalo Heredia, el español Albert Baró -quien estará llegando en diciembre-, Mercedes Funes, Andrea Frigerio, Virginia Innocenti, Fernán Mirás, Delfi na Chaves, Federico Salles, Matías Maier y todavía faltan nombres. A cargo de la producción están Adrián Suar, que no le quita el ojo a la tira, y Diego Andrasnik. Se la juegan fuerte.

***

“Las locas tijeras del crimen” es el título para la obra que protagonizará Flor de la V en el teatro Lido de Mar del Plata. Se trata de un thriller con participación del público, en el que se produce un crimen en una peluquería cuya dueña es Flor de la V, y ahí se va sucediendo la acción. Es un éxito en Francia y aquí la adaptación y dirección es de Manuel González Gil, quien está armando un elenco estelar para acompañarla. Ya está en la lista Alejandro Paker, y están sumando nombres. Al parecer esta temporada 2019 viene muy fuerte en La Feliz.

***

Está contando los días para el fi nal de “100 días para enamorarse” Carla Peterson, una de las actrices preferidas de Underground, ya que hizo varias tiras desde “Lalola”. Ya está planifi cando sus vacaciones en la bella Trancoso, en Brasil (al norte), donde alquilará una casa frente al mar. Se va con su marido Martín Lousteau y su hijo Gaspar. Si bien tiene varias ofertas para cine y televisión, no hará nada hasta después de las vacaciones. Es lógico, está en casi todas las escenas de “100 días...”.

***

Confirmada la gran despedida de Iñaki Urlezaga en la plaza Moreno de La Plata el lunes 19. Recibirá las llaves de la ciudad, ya que es ciudadano ilustre. Con dos escenarios enormes se llevará adelante el show que tendrá como invitados a Nahuel Pennisi, Elena Roger, Lali Espósito, Paula Almenares, El Polaco y Manuel Wirtz. Todo, con la Orquesta Sinfónica del Colón, dirigida por Gerardo Gardelín. Iñaki se va a despedir bailando todo un repertorio de tango y rock, con un cuerpo de baile seleccionado y cuyas coreografías las realiza Oscar Farías (quien trabajó con Oscar Araiz). El fi nal de una carrera exitosa.

***

Última función para “Mentiras inteligentes”. La comedia protagonizada por Betiana Blum, Arnaldo André, Mariano Martínez y Flor Torrente en el Astros terminó con felicidad para todos. El domingo pasado el público de la sala les dedicó una ovación y todos brindaron. A la salida, junto al productor y la directora Valeria Ambrosio, quienes harán juntos “Viva la vida” en el Lola Membrives, fueron a cenar para festejar el fi n del primer ciclo de esta comedia que tiene una segunda vuelta programada para el 4 de enero. Por supuesto sus protagonistas están chochos y aprovecharán los días para unas merecidas vacaciones y renovar energías.

***

Otra que llegó a su real final es “El violinista en el tejado”, el musical protagonizado por Raúl Lavié que eligió despedirse en forma defi nitiva en Rosario, donde se presentó a sala llena en el teatro Broadway. Al parecer, el musical de Tevye el lechero volvería a formarse en unos meses, si es que la productora Julieta Kalik logra armar una gira internacional que arrancaría por Chile. En el verano, Lavié, en reemplazo de Pepito Cibrián, encara su nuevo personaje para “La jaula de las locas” con Nito Artaza bajo la dirección de Cecilia Milone en Mar del Plata. Un hombre con energía admirable.

***

Curiosidades del rating: el superclásico Boca- River se llevó mucha audiencia en el cable sumando 26.8 puntos de promedio. En la televisión abierta lo más visto “PPT”, 10.1; “Familias. Frente a frente”, 10.0; “Debo decir”, 4.2; “Estocolmo”, 1.0, y “Clave argentina”, 0.7. Antes, “Cine del domingo”, 8.1; “La tribuna de Guido”, 7.9; “La cornisa”, 4.6; “Implacables”, 2.7, y “ Padres e hijos”, 1.1. El duelo Mirtha, 5.1, versus “La peña de Morfi ”, 5.0; “La final de TN”, 1.9; “Carna a la parrilla”, 1.4; “Mauro, la pura verdad”, 1.1. La mayor audiencia en Canal 9, “Implacables”, 2.7, y en América buena performance de “Debo decir”, 4.2, y “Modo selfi e”, 2.4. El día lo ganó Telefé, 5.8; El Trece, 5.5; América, 2.2; Canal 9, 1.4, y la TV Pública, 1.0. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Ayer hubo reunión con el productor Javier Faroni por la obra “Cuerpos perfectos” que protagonizan en el MultiTabarís Soledad Silveyra, Andrea Frigerio, Flor Raggi y Laura Oliva. En principio iba a seguir todo el elenco en el verano de 2019, pero ahora Flor Raggi pidió no continuar porque se va enero y febrero con su marido, Nico Repetto, e hijos, Renata y Francisco, a Punta del Este. Tampoco sería de la partida Laura Oliva, quien estaría en otro elenco, de manera que están decidiendo los reemplazos, por más que todas terminan el 9 de diciembre. Ya en enero volverían con otras dos actrices.

Ver más productos

Cuentos de buenas noches

Cuentos de buenas noches

Astrología: claves para conocer tu futuro

Astrología: claves para conocer tu futuro

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

Lo que querés saber sobreNéstor Kirchner

ATR: el boom del placer

ATR: el boom del placer

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Atención emprendedores: cómo vender más a pesar de la crisis

Para aprender con los chicos

Para aprender con los chicos

¡Más crianza menos terapia!

¡Más crianza menos terapia!

Descubrí tu destino con Mia Astral

Descubrí tu destino con Mia Astral

Un Atlas para fanáticos del fútbol

Un Atlas para fanáticos del fútbol

¡Actualizate con estas tendencias!

¡Actualizate con estas tendencias!

Ver más productos