El fin del amor no impidió que Nico Occhiato y Flor Vigna se lancen a una nueva aventura juntos. La ex pareja fue confirmada para la conducción de "El Último Pasajero" y desde entonces, hubo grandes avances en el proyecto.

Después de ensayar varios días, La Pavada del Diario Crónica anunció que la novia de Luciano Castro y el conductor se trasladaron a un estudio Paramount- Telefe en Martínez, donde comenzaron a grabar el ciclos de viajes de egresados que lideró durante años Guido Kaczka, uno de los dueños de la productora a cargo del programa.

Pero tras el anuncio de los conductores y grabaciones, los fanáticos del ciclo juvenil esperan saber cuál será la fecha en la que salga al aire "El Último Pasajero". Sin confimarción oficial aún, estarían pensando el producto para emitirlo los sábados y domingos a las 18. La fecha de salida, como es de suponer, sería mayo próximo.

Mientras tanto, en la web de Artear ya están disponibles los formularios para que los grupos de estudiantes se anoten al certamen y puedan competir para ganarse su tan esperado viaje de egresados.