La campeona del “Bailando 2018”, Flor Vigna, dejó su casa materna en Floresta y se mudó a un departamento en Palermo, donde está toda la movida. La bailarina-actriz, quien sigue muy bien en el teatro El Nacional, con “Una semana nada más” (debutó el 9 de enero), recuperándose del final inesperado con Nico Occhiato, quien sigue en “Por amor o por dinero” en Net TV, decíamos, ya sale bastante a bailar. Logró que en la salsa de tres los acompañe a ella y a Facu Mazzei, Gimena Accardi, pareja de Nicolás Vázquez, su compañero en teatro. Va con mejor ánimo.

***

Tras su estadía en Cancún por los premios Platino, Chino Darín volvió a Madrid, donde vive junto a su novia Úrsula Corberó, quien terminó de grabar “La casa de papel 3” (que estrena el 19 de julio). La pareja quiere tomarse unas vacaciones antes que Chino le ponga toda la energía a la película que co-produce Kenya y K&S “La odisea de los giles”. Vale decir que a Chino lo convocan, además de la actuación, como modelo publicitario. Lo buscan de todas las marcas importantes, y le pagan buenos cachets en euros, ya sea en automóviles o de casa de ropa o bebidas. El chico está haciendo una carrera súper importante en la Madre Patria.

***

Con el dólar alto que azota, las cotizaciones para los protagonistas en fi cciones televisivas han visto caer en picada su cachet. Entre las actrices mejor pagas están Carla Peterson y Nancy Duplá, hacedoras junto a gran elenco de “100 días para enamorarse”, nominadas a los Martín Fierro. Al día de hoy, hechos los descuentos de Actores, jubilación, representante y demás, podrían cobrar unos u$s 12.000 mensuales. Digamos, lo pagan los gigantes del streaming por capítulo. Es uno de los temas para la nueva comedia de Underground, ya que el elenco lo paga Viacom.

***

Esta noche bailan las dos parejas que restan en la primera ronda del disco. Quedan Lola Latorre y luego Sofía Pachano con Dan Breitman, y comienza la sentencia. Demás está señalar que seguirán el martes con los “condenados”, en especial Leticia Brédice, por el bajo puntaje, pero habrá que ver cómo juega el BAR. La que ya está libre es Griselda Siciliani (nominada al Martín Fierro), quien además del “Súper Bailando” comenzó los ensayos con Luis Luque de “La mujer de al lado”, que dirigen los cineastas Gastón Duprat y Mariano Cohn, también productores para el Multiteatro.

***

Ya están en Barcelona trabajando Nazareno Casero como Diego Maradona y Peter Lanzani, en su papel de José Cysterpiller para la serie de Amazon “Maradona. Sueño bendito”. Tienen muchas escenas en esa capital, al punto que si bien el contrato de Lanzani es hasta fi n de julio, tendrán que extenderlo. El 27 de este mes viaja Mercedes Morán, quien interpreta a Doña Tota, y se quedará hasta el 8 de junio. Se le suman Julieta Cardinali (Claudia Villafañe), Leo Sbaraglia (Coppola), Pablo Cerri, en el papel de Néstor Ladilla, y Eva de Dominici haciendo a Lucía Galán, en los tiempos de noviazgo con el Diez. Siguen en marcha.

***

Confirmada la gira de “Terapia amorosa” con Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, ambos en “Argentina, tierra de amor y venganza”, y Laura Cimer, que estrenan el 14 de junio en el teatro Oriente, de Santiago de Chile. Harán cuatro funciones, y en esos días Vicuña Lugo podrá saludar a su familia, y verán si puede acompañarlo la China Suárez. Producidos por Sebastián Blutrach, seguirán en gira por Rosario, Mendoza y Córdoba, siempre los viernes, sábados y domingos, para no perjudicar las grabaciones de la tira más vista de la televisión.

***

Gran festejo tuvo Malena Narvay, quien celebró sus primeros 22 años y el elenco de “La llamada” -obra que protagoniza en el teatro Del Globo-, la sorprendió y antes de comenzar la función le regalaron una torta y cantaron el feliz cumpleaños. Pero no fue la única en felicitarla, ya que Julián Serrano, su novio, quien se luce en la pista de “ShowMatch” junto a Sofi Morandi, también la sorprendió con un ramo de rosas. Confirmando el amor que los une hizo muy feliz a Malena. Está claro que fue una función más que especial.

***

El próximo jueves se hará el junket para el lanzamiento de la segunda temporada de “El jardín de bronce”, que protagoniza Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg, Maite Lanata y Paola Barrientos. Ya tiene fecha de salida esta coproducción de HBO y Polka, en la persona de Diego Andrasnik, director a cargo de todas las producciones. Las de El Trece, que ya está en marcha “Divorciadas”, y las que realizan junto a TNT (“El Tigre Verón”). Su primer episodio sale el domingo 9 de junio a las 21.

***

Luego de la gran inversión que hizo el dueño del teatro Broadway, para que pueda entrar la escenografía y la parte técnica de “Siddhartha”, tuvo su recompensa. Este fi n de semana con Flavio Mendoza, Karina la Princesita y Facu Mazzei, debutaron a sala llena. Al término del show, Flavio y Karina, junto a todo el elenco, salieron a saludar a la gente que se agolpaba en busca de una foto. Todos felices se fueron a cenar para celebrar el gran debut y continuar con las funciones. Vuelven el viernes.

***

Curiosidades del rating: el sábado, con bajo encendido, lo más visto “PH (Podemos hablar)”, 12.8 puntos de promedio, versus “El mundo del espectáculo”, 3.9, “Secretos verdaderos”, 1.3, “Cine 7”, 1.2, y “Lauría”, 0.9. Segundo, “Casados con hijos”, 8.2, compitiendo con Mirtha en versión Marcela Tinayre, 7.1, “América noticias”, 2.3, “Implacables”, 1.6, y “Documentales Canal 7”, 0.6. El día lo ganó Telefé, 7.4, El Trece, 4.7, América, 2.1, Canal 9, 1.5, TV Pública, 0.6, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos