Florencia Peña no atraviesa su mejor momento. Tras el complicado episodio su pareja Ramiro Ponce de León, por una supuesta tercera en discordia, la actriz tiene a su padre muy enfermo y su salud la preocupa. En el estrado del “Bailando” ya no se siente cómoda y una relación distante con su compañero Ángel De Brito, con quien tuvo un fuerte cruce al aire.

***

Cuando debutó allá por octubre de 2016, en el arranque de un nuevo concepto de programación, al que se aventuraba Canal 9, nadie imaginaba que “El show del problema” se extendería tanto tiempo y, más aún, incrementando su audiencia. El ciclo conducido por Nicolás Magaldi empezó como una apuesta, “a ver qué pasa” y recibió críticas de todos lados, pero sorprende con sus resultados: el jueves alcanzó picos de 6,2 y quedó segundo en su granja. Mucho de ello obedece a la renovación de la dinámica del envío, que sumó redes sociales, para que el público interactúe y opine sobre los problemas ajenos, casi un deporte nacional.

***

Katy Perry se convirtió en la mujer mejor paga de la industria de música, según publicó Forbes su tradicional ranking. Con la gira “Witness: The Tour” y su trabajo en “American Idol”, la cantante superó los u$s 83 millones. La artista destronó a Beyoncé, quien más acaudalada el año pasado y a lo largo de 2018 quedó en tercera posición, con u$s 63 millones. La segunda en el podio es Taylor Swift, quien facturó u$s 80 millones. En fin... en el país del norte las cifras no bajan de seis ceros.

***

Como cada vez que se reúne gran número de famosos, se producen anécdotas de todo tipo. Así sucedió el miércoles en el Teatro Colón, donde se presentó oficialmente la temporada teatral marplatense (más detalles en página 22). A la hora de la foto oficial de todos los elencos, la más disconforme parecía ser Sol Pérez, por quedar en la segunda fi la, en la punta derecha y al lado de Adriana Aguirre y Ricardo García. Por otro lado, llamó la atención que Laurita Fernández, que irá a La Feliz con “Sugar” y también condujo el evento, no estuvo acompañada de su novio Nico Cabré, pero tampoco tuvo que “esquivar” a su ex, Federico Bal, que dirigirá y actuará con sus padres en “Nuevamente juntos”, en el Atlas. Mejor, así no se desconcentraba.

***

Este fue un muy buen año para los ciclos de cocina, que en la televisión de aire le encontraron la vuelta a un género ya conocido y hecho mil veces. En el caso de Ariel Rodríguez Palacios, conductor de “¡Qué mañana!”, por El Nueve, su estilo descontracturado -ni siquiera usa el clásico delantal para cocinar- y un catálogo de platos sencillos, de esos que les gustan a todos, logró un público fiel por eso, ayer renovó contrato con la emisora de la calle Dorrego para continuar en ese espacio durante 2019. Hay que retener a los conductores exitosos.

***

La empresa RGB, productora de Gustavo Yankelevich, a cargo de “Sugar”, tenía bajo siete llaves el nombre del actor que iba a reemplazar a Nicolás Cabré en la obra en el papel de Violeta. Cabré tuvo una labor consagratoria con ese rol, pero dicen que Vico D´Alessandro está más que ansioso por comenzar con los ensayos, para estar muy bien aceitado para el día del estreno. ¡Seguramente será un boom!

***

Más de lanzamientos de Mardel. Mencionábamos a Aguirre y García, y lo cierto es que la ex pareja demuestra llevarse muy bien, de hecho siguen trabajando juntos en armonía. Por el contrario, fue evidente que aunque haya pasado el tiempo, Ayelén Paleo y Carmen Barbieri no se pueden ni ver, y se evitaron todo el tiempo, manteniendo prudente distancia. Uno de los detalles desagradables fue al inicio de la jornada, cuando las figuras ingresaban por la alfombra roja al coliseo, en que un hombre aparentemente alcoholizado insultaba a todas las mujeres que veía, incluso a las mismísima Mirtha Legrand. ¡Así, no!

***

El lunes, “La voz” , el programa conducido por Marley, ingresará en una nueva y emocionante etapa. Durante los playoffs, en cada emisión se presentará un team diferente. Los artistas cantarán en forma individual y sólo cuatro participantes por equipo avanzarán a la última etapa. Cada coach, luego de escuchar todas las performances, deberá seleccionar a dos participantes de su equipo, que irán directamente a los shows en vivo. Los otros dos serán elegidos por la audiencia. Seguramente, será un segmento interesante, ya que se avanza hacia el final del reality.

***

“Los ángeles de la mañana” renovará a sus panelistas el próximo año. Hace poco, ingresó Evelyn Von Brocke y aunque la noticia no cayó nada bien en el resto de las integrantes, la periodista está firme en su silla. Florencia de la V dejaría el ciclo, porque tiene otras propuestas laborales, mientras que Yanina Latorre continuará porque siempre da que hablar y aporta lo mediático al ciclo. Bajo la conducción de Ángel De Brito y producido por Mandarina TV, el programa es lo más visto en las mañanas, con un promedio aproximado de 6,2 puntos de rating.

***

Tras un año intenso de trabajo, Casán se encuentra feliz y relajada en sus vacaciones por España. La conductora le dejó su lugar a su amiga Nacha Guevara en “Incorrectas” y, de a poco, ésta va tomando el rumbo del programa, con ayuda de las panelistas. Sin embargo, su presencia habría causado enojo en Nora Cárpena, quien pidió licencia hasta que regrese la One.

***

Cada sábado por la noche el programa que conduce Andy Kusnetzoff es imbatible. Los invitados programados para la próxima emisión, que se grabó ayer, son Valeria Mazza, Paula Chaves, Pedro Alfonso, Anitta, el doctor Daniel López Rosetti y Brian Buley. Veremos cómo funciona.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del miércoles, “La voz argentina”, con un promedio de 17.9; “Mi hermano es un clon”, 9.3, en la tarde lideró “Una parte de mí”, con 8.4, "Cortá por Lozano”, con 6.8, seguido por “El diario de Mariana”, 6.3, “El gran premio de la cocina”, 6.1, “Intrusos”, 2.9, "Confrontados”, 2.5, “Los especialistas del show" 5.8, “Todas las tardes”, 2.5, “Incorrectas”, 2.5, “Pamela a la tarde”, 2.4, “Hay que ver”, 2.1; en la mañana “Los ángeles de la mañana”, 4.7, “Morfi , todos a la mesa” ,3.8, “Nosotros a la mañana”, 3.2, “Involucrados”, 2.8, “¡Qué mañana!”, 1.9.

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos