A pesar de los rumores sobre un final apresurado de “Pampita online” en Telefé, la verdad es que la modelo-conductora Carolina “Pampita” Ardohain tiene contrato firmado por un año con la productora Kuarzo. Es más, cuando le sugirieron algunos ajustes -que hacen falta-, contestó que se sentía cómoda así. La que no está cómoda es Barbie Simons con la presencia de Sol Pérez, que acapara toda la atención de la prensa y las redes con más de tres millones de seguidores, y a quien buscan las marcas para sus campañas. Al parecer, como en todos lados, hay internas. Y es que es el momento de Sol Pérez.

***

Muy tranquilo pasando su tiempo de fi n de semana con Antón se encuentra Michel Noher, quien nunca dejó de vivir en su casa de La Paternal, pese a que compartía muchas noches con Celeste Cid, ex pareja y madre de su único hijo. Hoy tiene la presentación de “Cien días para enamorarse” donde hace un coprotagónico importante, y sigue con los ensayos de “El hijo eterno”. Se trata de un unipersonal original de Critovao Tezza, y que dirige Daniel Herz, con producción de su padre, Jean Pierre Noher. En días regresa de Brasil el director, antes del estreno en el Centro Cultural San Martín el 11 de mayo.

***

Mientras continúa en la conducción de “El noticiero de la gente”, donde tiene contrato hasta fi n de año y fue convocado por Roberto Mayo, a cargo del área de los informativos de Telefé, Nicolás Repetto usa su tiempo libre para ver teatro. El domingo fue con su esposa Flor Raggi a ver “Perfectos desconocidos” en el Metropolitan Sura. Saludó a Guillermo Francella, y luego fueron a buscar el auto al estacionamiento, que cuesta una fortuna, felices porque les encantó la obra.

***

No parece afectarle a Marley las críticas que le hacen por llevar a su hijo Mirko “Por el mundo”. De regreso de Tokio con Jimena Barón, quien podría ser una de las convocadas al “Bailando”, Marley ya está de nuevo en el avión. Esta vez Mirko tendrá la compañía de Magnolia, ya que viajan sus papás Benjamín Vicuña y China Suárez. El destino, para ajustarse los cinturones porque son muchas las horas de vuelo, es Hong Kong. Más allá de lo que digan, Mirko ya produce bastante más de lo que consume. Mundo moderno.

***

Tal como se veía venir, Julio Chávez decidió no viajar a México a los premios Platino que se entregan el domingo 29, y transmite TNT. El actor estuvo en Córdoba organizando su muestra como artista plástico y ya retomó sus clases de teatro. En su lugar estará por “El maestro”, miniserie nominada, el director Daniel Barone, e iría Inés Estévez como invitada. Chávez arranca este jueves con la gira de “Un rato con él” en La Plata. Hoja de ruta.

***

Se confirma el estreno de “Siddartha” en el Broadway para el próximo 30 de mayo. La adaptación del libro de Hesse es de Daniel Barceló y la música, de Damián Mahler, en tanto se sumaron Karina la Princesita, en su primer musical, y Osvaldo Laport, que tiene tiempo, ya que en “Cien días para enamorarse” hace una participación especial. Es el espectáculo más importante que hizo Flavio Mendoza hasta el momento, con 28 personas en escena, con Ariel Delmastro a cargo de luces y demás. La producción es del ex ministro de Cultura porteño Angel Mahler y asociados. Dicen que costó una fortuna armarlo.

***

Pese a estar a full con los ensayos de “El vestidor”, Arturo Puig y Selva Alemán no se quisieron perder “Sunset Boulevard” en el Maipo con Valeria Lynch en el papel más importante de su carrera. También estuvo Antonio Grimau, entre otros famosos. Por lo demás, Puig y Jorge Marrale comenzaron las pasadas oficiales de “El vestidor”, cuyo estreno será el 9 de mayo en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. Los dos actores, que ya hicieron juntos “Nuestras mujeres” (con Francella), son dirigidos por Corina Fiorillo y producidos Angel Mahler y Leo Cifelli.

***

Hasta el viernes 4 de mayo los socios de Aptra (Asociación de Periodistas de Radio y Televisión) estarán llevando a cabo la votación de los ternados a la producción 2017. Luego se entregarán los diplomas, como cada año, donde suelen ir pocos famosos, esperando el momento de la votación final. Esta entrega, la número 48 de los premios Martín Fierro, la transmitirá Telefé, tras muchos años de ausencia, el domingo 3 de junio, producida y transmitida desde el hotel Alvear Icon de Puerto Madero. ¿Dará para la polémica?

***

Tuvo la última función “Chantecler Tango”, con Mora Godoy al frente, que se presentó en el Tango Porteño. En esa sala, que se llamará teatro Metro, arrancará el infantil “Rapunzel” con Flor Otero y Benjamín Alfonso, a partir del 12 de junio. Ahora la bailarina espera ansiosa que en la TV Pública le den espacio a su proyecto “Ciudades de tango”, mientras ya se estrena “ La hora del tango”, con Luis Brandoni y Sandra Guida. Siempre activa, nunca quieta, Godoy prepara algo nuevo. ¿Con qué sorprenderá ahora?

***

Curiosidades del rating: el domingo “El gran pastelero”, 12.7 puntos de promedio, fue lo más visto; “El mundo del espectáculo”, 4.9; “Debo decir”, 4.5; “El señor de los cielos”, 1.4; “Cine Siete”, 1.1. Segundo, “Por el mundo”, 12.2; “Me gusta tu canción”, 6.1; “La cornisa”, 3.8; “Implacables”, 2.7; “Música en el CCK”, 0.4. Antes, Mirtha, 6.8; “La peña de Morfi ”, 5.2; “La fi nal de TC”, 3.7, Mauro y “El Chavo”, 1.3. A las 16, “Cine shampoo”, 5.5; “Cine del domingo”, 4.6; “Combate”, 2.9; “La rosa de Guadalupe”, 1.4, y “Cocineros argentinos”, 1.3. El día lo ganó Telefé, 7.2; El Trece, 5.7; América, 2.2; Canal 9, 2.0, y TV Pública, 1.3. En el mes, la ventaja de Telefé es de 8 décimas. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.