Ganó Marcelo Tinelli la pulseada por Fátima Flórez, a quien habían llamado de “MasterChef Celebrity 3”, pero firmó con la productora LaFlia para “Politichef”. Ya tienen la pareja presidencial con Fredy Villarreal como el Presidente y Fátima en el papel de Cristina Fernández de Kirchner. Además, el ministro de seguridad de la provincia Sergio Berni tendrá su sosías en Roberto Peña. Mientras, Andrés Parrilla termina de hacer las máscaras para Santiago Cafiero, Axel Kicillof, los gerentes de ciudad Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, María Eugenia Vidal (Fátima), el ex presidente Mauricio Macri y la jefa de la oposición Patricia Bullrich. Con las restricciones puede complicarse arrancar a principios de mayo.

***

Mientras hoy comienzan en Don Torcuato algunos exteriores de la tira de Pol-ka “La 1”, también en zona norte Viacom arranca con “El primero de nosotros”. Con el problemón de que Benjamín Vicuña, varado en su país, Chile, aún no se puede sumar, de manera que van por las escenas de Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, y el director Jorge Bechara (a cargo de la dirección integral), verá como mecha las imágenes de Paola Krum. Creen que la situación de Vicuña se va a resolver en poco tiempo, y de hecho están moviendo todo lo que pueden para que el actor regrese y esté al lado de su familia. Sobre todo ahora, por el Covid.

***

Próxima a comenzar la temporada número 12 de “El Gran Premio de la cocina”, Carina Zampini, primera conductora de la producción de Boxfish para El Trece, tiene contrato firmado hasta fin de este año. Y en la tarde es el programa que mejor se mantiene en cuanto a la audiencia. Cuidándose mucho, porque, luego de tener Covid el año pasado, se hizo el test y no tiene formados anticuerpos, de manera que trabaja con extrema precaución. Fue divertido para Carina encontrarse con Federico Seeber en “Lo de Mariana” (fue la primera invitada), con quien tuvo en su momento uno de esos amores fugaces.

***

En “MasterChef Celebrity”, tras probar con la comida india, que generó mucha repercusión, este domingo en la octava gala de eliminación todo será italiano. Y el plato fuerte, la pasta de Donato, con los seis participantes, Loco, Gastón, Alex, La Chepi, Carmen y la O’Donnell, luciendo delantales negros. Va a dar el golpe Donato al entrar al estudio, ambientado a lo italiano, en moto. Catedrático, el cocinero de Versace dará una masterclass de las pastas que deberán cocinar en menos de 60 minutos. Como para matizar los disfraces, tan de moda, Alex Caniggia eligió un look mexicano, y está vestido de mariachi. Quien cocine el peor plato de pastas de la noche, hundido. Y será el octavo en cámara. Y recordar que el lunes que viene comienza la semana del repechaje.

***

Golpe fuerte para los empresarios teatrales las restricciones anunciadas (ver página 20). Habíamos anticipado que “Art”, “Dígalo con mímica” y “Los bonobos” retrasaban tres semanas sus estrenos. Ahora es obvio, “Una semana nada más” reprogramó 8 funciones en El Nacional (que ya tenía mucho vendido) a partir del jueves 6 de mayo, “Dos locas de remate”m con Soledad Silveyra y Verónica Llinás, pasa el estreno al 6 de mayo en el Astral, y “Desnudos”, que iba al Metropolitan Sura, reprogramada para mayo (las entradas son válidas), en tanto que Martín Bossi pasó al 1º de mayo,y Facundo Arana, en Zárate, al 14 de mayo con su unipersonal. Por su parte Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, con “Divino divorcio”, van al Metro de La Plata el 22 de mayo. Todes con las libretitas cambiando las fechas y puteando en arameo.

***

Ayer se grabó en los estudios de Martínez la primera etapa de “La Voz”, las llamadas audiciones ciegas de los participantes, donde los jurados, Ricardo Montaner, Lali Espósito, Ricky y Mau y Soledad Pastorutti, están de espaldas al cantante y tienen que hacer sonar el timbre. Con Marley al frente del reality, que sorprende, según pudo enterarse esta sección, por al altísimo nivel con el que se trabaja, cada etapa tiene una escenografía diferente. Por suerte, no les afectan tanto las restricciones porque graban durante el día, y casi todos los que hacen el programa viven en zona norte, no tienen que movilizarse demasiado. Marley es el que está más complicado, por el colegio alemán de Mirko, ya que tendrá que pedirle a su madre o su hermano que se queden con el pequeño. Apuesta fuerte de Telefé.

***

Se supone que en 20 días, luego de la segunda dosis de Sputnik, Mirtha podría estar otra vez al frente de los programas, al menos de uno, en El Trece. Y es que es la Legrand la que tiene excelente vínculo con el canal, y no tanto Nacho Viale, productor plenipotenciario. Por el lado de “PH (Podemos hablar)”, mañana tendrá en su mesa a Luis Ventura, Fede Bal, Cecilia Dopazo, Cazzu, y Agustina Kampfer, siempre bajo la batuta de Andy Kusnetzoff. Es que cuesta mucho lograr invitados en vivo en estos tiempos. Ain con todas las garantías, no hay riesgo cero en ningún lado.

***

Curiosidades del rating: éxito de “Doctor Milagro” (ver página 23) en Telefé, que el miércoles marcó 18.6 puntos de promedio, apenas tres décimas debajo de “MasterChef Celebrity”,18.9, lo más visto. A la tarde “Fuerza de mujer”, 10.1, y “Zuleyha”, 7.9, vencieron a “Corte y confección”, 5.6; “Fantino a la tarde”, 1.9; “Hay que ver”, 1.6; “Bloque de búsqueda y todos estamos conectados”, 0.3. En el duelo “Flor de equipo”, 6.1; “Lo de Mariana”, 4.5; “Tele 9 al mediodía”, 3.9, y “Es por ahí”, 1.5. En El Trece la mayor audiencia “Telenoche”, 9.1, en América “Intratables”, 2.8, en “TV Pública”, “Quien sabe más de Argentina”, 1, y en Net TV “Editando tele”, 0.5. Los dos resúmenes de “Moisés”, 5.5, y “Fuerza de mujer”,5.2, pudieron con “LAM”, 3.9. El día lo ganó cómodo Telefé con 10.9 puntos y ventaja de 4.3 sobre El Trece. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Nadie es inmune al Covid-19 y está llegando a todos los canales. Contamos el positivo de Miriam Lanzoni en “Corte y confección” (retoman hoy), y en Canal 9 en el programa de Julián Weich y Carolina Papaleo “Vivo para vos”, también tuvieron que aislarse el imitador, un cameraman y dos de las chicas que trabajan en el estudio. En principio, por precaución. Por el horario que va, la producción está gestionando los permisos para los invitados presenciales en el programa. Mañana estaría Pepito Cibrián y Mirta Wons, y el domingo Juan Palomino. Y es que se está complicando el tema con las restricciones, pero no sólo por eso, hay miedo al contagio. Lógico.

Ver más productos

Para los fans de Star Wars en su día

Para los fans de Star Wars en su día

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Conocé a fondo a los presidentes argentinos

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Cómo ahorrar y ganar plata en medio de la crisis

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Tuvo leucemia a los 14, sobrevivió y escribió un libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Celebración virtual del Día Mundial del Libro

Homenaje a los trabajadores de la salud

Homenaje a los trabajadores de la salud

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Huevos de chocolate caseros para una Pascua en crisis

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Macri lanza su libro de memorias y no se guarda nada

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

Le diagnosticaron leucemia a los 14 y vivió para contarlo

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

Ver más productos