Ayer fue el cumpleaños de Laurita Fernández (nadie le preguntará cuántos) y los festejos empezaron, literalmente, desde el minuto uno. A las 0 y un minuto del miércoles, su novio Nicolás Cabré la sorprendió en el escenario del teatro América con una gran torta y todo el elenco de “Departamento de soltero” cantándole el feliz cumpleaños. Fue el comienzo de una jornada muy feliz para la actriz, que espera ansiosa el estreno de la comedia este 26 de septiembre en Mar del Plata. Cabe recordar que esta semana se verá por Telefé el último capítulo de “Inconvivencia”, la serie en la que debutó con un papel dramático y que se puede ver completa por Flow.

***

Ya convertido en una celebridad por ósmosis, Roberto García Moritán se volvió muy activo en las redes sociales. El marido de Pampita se mostró emocionado por el cumpleaños número 15 de Santino, uno de los dos hijos que tuvo con Milagros Brito. El empresario gastronómico ayudó al adolescente a prepararse para el festejo y le escribió en su cuenta de Instagram: “Me llena de orgullo ser tu papá. Te quiero con el alma”. Muy bien por expresar sus sentimientos, desde aquí lo aplaudimos.

***

La bella Julieta Nair Calvo es la última incorporación a una de las grandes apuestas musicales del 2020: “Escuela de rock”, del legendario Andrew Lloyd Weber. Será la directora de esta escuela muy especial, donde el profesor de música es Miguel Granados y que llegará en mayo al teatro Ópera. Hay mucha expectativa en este espectáculo que promete un gran despliegue y cuenta entre sus experimentados productores con Adrián Suar y con Ariel del Mastro en la dirección. Seguro será un hit. Por otro lado, Juli también está a full con “Separadas”, que protagonizará en 2020 junto a Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Julieta Zylberberg y Mónica Antonópulos. La tira, que produce Polka, ya comenzó el rodaje en los estudios de Don Torcuato, donde grababan “Argentina, tierra de amor y venganza”.

***

Esta noche tendrá lugar el primer gran debut marplatense: “Fátima es mágica”, en el teatro Roxy. Sin escándalos ni promoción especial alguna, Fatima Florez arranca su show con los artistas que ya la acompañaron y con quienes forjó un éxito sostenido en las últimas temporadas: Ariel Tarico, el mago Emanuel, Fernando Samartín, además de 14 bailarines y músicos en escena. Para los fans de esta gran artista, el listado de personajes a los que les dará vida es el siguiente: Susana Giménez, Mirtha Legrand, Moria Casán, Cristina Fernández de Kirchner, María Eugenia Vidal, Lilita Carrió, Valeria Lynch, Patricia Sosa, Soledad Pastorutti, Jimena Barón, Tini Stoessel, Tina Turner, Thalía, Shakira, Jennifer López y Raffaella Carrá. ¡Se anima a todo!

***

Relajada y feliz se encuentra Manuela Pal, quien armó las valijas y viajó a Punta Cana con su pareja y su hijita, Amparo. La actriz se despojó de la rutina y los compromisos laborales para pasar unas merecidas vacaciones en familia. Este año le fue muy bien en la obra “Perfectos desconocidos”, que dirigió Guillermo Francella, y se dedicó por completo a las grabaciones de “Puerta 7”, la nueva serie producida por Netfl ix Argentina que debutará en 2020.

***

Candelaria Tinelli se presentará esta noche, a las 20, en el Palacio Alsina, en el marco de un evento solidario para cantar sus temas junto a otros colegas, Romeo El Santo (quien tuvo un fogoso romance con Jimena Barón), Ella es tan Cargosa y Parientes. La mediática estará acompañada por su padre Marcelo y sus hermanos -menos Mica que está en Europa con su novio Lisandro López-, como suele suceder cada vez que ella brinda un show. ¡Le hacen el aguante!

***

Tras acompañar a Nicolás Occhiato en el “Súper Bailando”, la bailarina Florencia Jazmín Peña consiguió trabajo. Se trata de la obra “Estamos en la misma”, que debuta el 12 de enero en el teatro El Nacional junto al youtuber Fermín Bo. La joven ensaya muchas horas para su primera apuesta en calle Corrientes. Asimismo, la ex pareja de Flor Vigna se prepara para conducir “Todo puede pasar”, producido por LaFlia, y para estar al frente de la vuelta de “Combate”. Sin dudas, Marcelo Tinelli quiere posicionarlo como conductor. Tal vez con la intención a futuro de que reemplace a José María Listorti. ¡Y sí, todo puede ser!

***

Francisco García Ibar, la pareja de Eugenia Tobal, está muy feliz con el nacimiento de Ema, y a diferencia de la actriz, es él quién comparte videos de la beba en su cuenta de Instagram. A pesar de que Eugenia estuvo activa durante los nueve meses de gestación, hasta ayer, no se mostró. Seguramente, compartirá con sus seguidores una foto junta a su tan esperada y bella hijita que nació el sábado por la tarde. Nosotros nos ponemos muy contentos. Se lo merece, con mayúscula y signos de admiración.

***

Aunque Flor Peña haya negado la primicia de esta sección con argumentos muy creíbles, insistimos en que los tortolitos no atraviesan un buen momento y, si es cierto que están construyendo una casa en Salta, esta propiedad no cuenta a la hora de los sentimientos. Su novio salteño, pícaro por cierto, estaría muy complicado en otras cuestiones. Veremos ahora si en enero se los ve juntitos en familia un mes entero, ya que es mes de feria judicial y él ejerce la abogacía. Aunque en realidad el apellido fuerte, Ponce de León, y el prestigio serían de su padre.

***

En el institucional 2020 de Canal 9 pasan sus fi guras bailando, solas y en compañía, pero el video es tan rápido que algunos se han quejado porque Beto Casella y Viviana Canosa son los que más se destacan debido a la cantidad de veces que ponen su imagen. Es más, hasta pasa inadvertida Marisa Andino y su hijo, también colaborador del noticiero. Lo justo es justo y ahí parece que hay “coronitas”.

***

Como nunca antes le sucedió, su novio, el Bocha de Avellaneda, es el hombre que definitivamente conquistó el corazón de Nazarena Vélez. Es más, infidentes que nunca faltan aseguran que es amor del bueno, verdadero y potente, más divertido e intenso que la relación que vivió con el padre de sus tres hijos. Nadie la juzga, lo bueno es que se nota su plenitud. Nos parece muy bien.

Ver más productos

Días en casa: aprendé astrología

Días en casa: aprendé astrología

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

Consejos para cuidarnos en tiempos de cuarentena

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

En momentos de cuarentena la receta es aprender a cuidarnos

La historia del robo del siglo

La historia del robo del siglo

Necesitamos un Ruido de Magia

Necesitamos un Ruido de Magia

Ser hincha es contagioso

Ser hincha es contagioso

Un relato de Academia

Un relato de Academia

Me gusta la guita y la necesito

Me gusta la guita y la necesito

Descubrí tu ADN Cósmico: una guía astrológica para saber nuestro destino

Descubrí tu ADN Cósmico: una guía astrológica para saber nuestro destino

Que las clases empiecen en casa

Que las clases empiecen en casa

Ver más productos