Ya con la mirada y el corazón puestos en Mar del Plata, Facundo Arana se ocupa con su mujer María Susini de ir buscando lo que necesitarán para los tres chicos durante la temporada en La Feliz. Estarán en un barrio privado con seguridad, pileta y todas las comodidades, y sólo se moverá el actor para el centro en el horario de “Los puentes de Madison”, la obra que llevan con Araceli González. Por otra parte, Arana no tiene en sus planes hacer televisión, a no ser que le ofrezcan algo muy tentador a nivel protagónico. Así estamos.

***

Tal como adelantamos, Julio Chávez y Adrián Suar se despiden de “Un rato con él” el domingo 26 de noviembre en el teatro El Nacional. El actorproductor y gerente de programación ya tiene planificadas sus vacaciones. Primero irá a Miami unos días con amigos, y luego se instalará con su hija Margarita y su familia en la chacra que posee en Punta del Este. Se ocupará de relajarse tras un año que lo tuvo en jaque con el éxito de “El fútbol o yo”, la ficción “Las Estrellas” y el teatro. Hace vida de monje, aunque siempre tiene amores fugaces, pero ninguna novia formal.

***

Noche de teatro para Julieta Nair Calvo y Juan Sorini. Ambos artistas, la figura destacada del éxito de “Las Estrellas” y el modelo y actor, estrenaron “Desearás...” junto a Pampita en cine, que todavía está en cartel. Los dos fueron a ver en el Metropolitan Sura “Guido Concert”, el espectáculo que protagoniza Guido Zaffora y dirige Ricky Pashkus. En una entrevista amena, la actriz y el modelo contaron anécdotas, disfrutaron y hasta se “tiraron onda”. Calvo evade las preguntas de si será o no la nueva chica Suar, porque Adrián no para de darle “like” a todas sus fotos. Además, le hicieron el aguante a Zaffora, Josefina Scaglione y Nicolás Magaldi, que fueron con sus respectivas parejas y aplaudieron con fuerza.

***

Muy contenta está Luisana Lopilato con la película “Perdida”, que ya terminaron de rodar en el sur del país (San Martín de los Andes) y en breve van a terminarla a las Islas Canarias. La película, basada en la novela de Florencia Etcheves “Cornelia”, la tiene como protagonista junto a Nicolás Furtado y la española Amaia Salamanca. En papeles menores están Julián Serrano, Oriana Sabatini y Laura Laprida, entre otros, dirigidos por Alejandro Montiel. Luisana viaja siempre acompañada por su marido, Michael Bublé, y los chicos, cuando pueden faltar al colegio de Nordelta. Ya es seguro que, tras filmar en Canarias, toda la familia viaja a Canadá y se quedan a pasar las fiestas como todos los años.

***

Comienzan las reuniones de elenco para la comedia que harán en el teatro Del Lago los productores Chato, Fede y Corbo. Esta vez apuestan fuerte en una sala con gran capacidad, y los confirmados son Peter Alfonso, que termina en “Las Estrellas” los primeros días de diciembre; Bicho Gómez; la cordobesa Consuelo Pepino, surgida del “Bailando”; Sol Pérez, Carolina Papaleo, y faltan un actor y una actriz. La comedia se llama “La isla encantada” y debutan el 25 de diciembre. El precio de las localidades se sabrá en diciembre y definirán si el promedio es de $500.

***

Confirmado el elenco de “Simona”, cuyas canciones, letra y música, tal como adelantamos, están a cargo de Florencia Bertotti (que ya lo hizo en “Guapas”). De hecho, Ángela Torres ensaya con la actriz. Los dos galanes son Gastón Soffritti y Agustín Casanova; completan la colombiana Ana María Orozco (la madre secreta), Juan Darthés, Romina Gaetani (la villana), Federico Olivera, May Scapola Morán, Minerva Casero, Marcelo Mazzarello y Patricia Echegoyen, entre otros. Se sumará Flor Vigna, el toque “Bailando”, y Darío Barassi. Empiezan a grabar el 13 de noviembre. Lo nuevo.

***

La temporada de Miguel Angel Solá y Paula Cancio en el teatro De la Comedia con “Doble o nada” finaliza el domingo 10 de noviembre. Mientras Solá está rodando un filme, lo propio hace su joven mujer con Benjamín Rojas, y en cuanto terminen, viajan con su hija Adriana a España. Se quedarán en Madrid, en casa de los padres de la actriz a pasar Navidad y Año Nuevo, y a mediados de enero están regresando a nuestro país. Es probable que vuelvan con la obra.

***

No todo es color de rosa en la vida de Adabel Guerrero. Si bien pasa su mejor momento personal ya que está esperando su primer bebé, la actriz y vedette se despidió de “Sherlock”, la obra escrita por Pepito Cibrián que le tuvo que decir adiós al teatro Ludé en una temporada floja. Lo cierto es a que pesar del golpe, la actriz espera ansiosa a Lola, tanto es así que comparte con los seguidores de sus redes fotos de su panza creciendo poco a poco, y aun así muestra una figura envidiable. En tanto, Cibrián ya se encuentra escribiendo sin parar una obra tras otra mientras define lo que estrenará en enero de 2018. Pepe no quiere frenar más.

***

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes, “ShowMatch”, 18.3 puntos de promedio; “Golpe al corazón”, 10.4; “Animales sueltos”, 4.4; “CSI”, 0.9, y “Cada noche”, 0.5. Los informativos de las 19/20: “Telenoche”, 9.9; “Telefé noticias”, 9.0; “América noticias”, 3.6; “Tele9”, 3.2, y “ TV Pública noticias”, 1.0. Las ficciones: “Las Estrellas”, 14.2; “El sultán”, 14.0; “ Intratables”, 4.1; “Mejor de noche”, 2.8, y “Cuéntame cómo pasó”, 1.6. El duelo “Noticiero Trece”, 9.0, y “El noticiero de la gente”, 5.4. Datos de la encuestadora Kantar Ibope Media.