A pocos días del estreno de "Maradona: Sueño Bendito", con el paso de los episodios los espectadores van desentramando las historias de los protagonistas y las polémicas que los rodearon en la vida real. Así es el caso del personaje de Eva de Dominici, quien interpreta a una reconocida cantantre con la que salió brevemente el astro del fútbol en 1982 en un distancimiento con Claudia Villafañe. 

La Pavada del Diario Crónica, informó que De Dominici está muy feliz con el papel que interpretó en la ficción y con el resultado del mismo en la pantalla. La actriz, instalada en Estados Unidos con su pareja Eduardo, hermano de Penélope Cruz, y su hijo Cairo, retrata a una cantante llamada Lorena Gaumont, que está inspirada en Lucía Galan. 

Esto es así, ya que en 1982 la cantante salió durante un tiempo con el exfutbolista fallecido en 2020. Parece que Galán no dio su aprobación para aparecer en el proyecto de la plataforma Amazon, pero los guionistas consideraron que fue una persona importante en la vida de Diego Maradona y merecía su lugar. 

Diego Maradona y Lucía Galán fueron novios en 1982.
Diego Maradona y Lucía Galán fueron novios en 1982.

De todos modos, los productores de la serie debieron cambiarle el nombre e inventarle uno nuevo al personaje para evitar conflictos legales a futuro, aunque las escenas en las que aparece tienen contenido muy hot que representa lo que habría sido su relación.