Ya comenzaron con las clases de cocina en Martínez para “MasterChef Celebrity 2”. El punto a tener en cuenta esta segunda vuelta es que los jurados Germán Martitegui, Damián Betular y esperemos que Donato, no filtren en los desafíos sus propios platos. Nadie se enteró, pero la burrata con tomates y frutilla que cocinó la ganadora Claudia Villafañe de entrada en la final figura en el menú de tres pasos que en noviembre entregaba en su restó Tegui. Curioso que además en su devolución dijo que “su plato es mágico, sabores que uno no imaginaba juntos y luego quedan bien”. ¡Mirá qué sorpresa!

***

Tras pasar todo el año 2020 más lo que va del 2021 en José Ignacio junto a su marido Nico Repetto, y con residencia fi scal en Uruguay, Florencia Raggi volvió a Buenos Aires. El sábado estuvo en el teatro Picadero viendo “Jauría”, la obra exitosa en España que aquí protagoniza Vanessa González. La actriz vino a resolver pagos, ponerse al día en su casa de San Isidro, ver a sus dos hijos, sus afectos y cuestiones laborales. Fue de las pocas que en pandemia fi lmó en la vecina orilla “Noche americana” con el director Alejandro Bazzano (“La casa de papel”). Y el miércoles visita el piso de “Cortá por Lozano” por su personaje de abogada en la fi cción del ex campeón del mundo y femicida Carlos Monzón. La serie “Monzón” funciona muy bien en Telefé, pese a que está en Netfl ix y ya se vio por Space. Así y todo el viernes marcó 6.5 puntos de promedio. Buen ojo ahí arriba

***

Con parte de su familia, su hija Marcela Tinayre, sus nietos Juana Viale y Rocco Gastaldi, y sus tres bisnietos disfrutando del departamento que compró hace años en Miami, Mirtha Legrand sigue su rutina sólo acompañada por Elvira. Volvió Nacho Viale de sus vacaciones, quien sí se comunica con la diva, ya que tiene que fi niquitar el contrato con El Trece por Juanita, y en este regreso del 2021 ver si su abuela, ya vacunada, tiene ganas de volver a la conducción. Hace días Juanita convulsionó las redes sociales al sacarse selfi es en topless que, convengamos, es parte de su estilo que le ha dado el éxito. Cero careta. Se comunican vía WhatsApp con su adorada abu, pero todavía no fi jan fecha de regreso.

***

Esta tarde Verónica Lozano tiene en su living al conductor más exitoso de la FM Metro, Matías Martin, quien junto a Andy Kusnetzoff, Sebastián Wainraich y María O’Donnell comienzan nueva etapa a partir del 8 de febrero en una emisora FM cuyo dial alquiló Martín Kweller. Todo en un mismo sitio ya que “Cortá por Lozano” también pertenece a Kuarzo, de manera que la primicia sobre la etapa que se viene la dará en el centro de la escena de la productora madre. Con cambio de nombre de su programa, “Todo pasa” en lugar de “Basta de todo”, que quedó en Metro. Por su parte, Andy negoció bien y se llevó “Perros de la calle”.

***

El escándalo entre Flavio Mendoza y Carmen Barbieri dejó en el medio a Georgina Barbarossa, quien sigue trabajando en “Un estreno o un velorio” y en días será ofi cial su ingreso a “MasterChef”. El productor teatral del espectáculo del Broadway y de “Mentiras inteligentes”, donde protagoniza Fede Bal, ahora contrató un laboratorio privado de tests rápidos de Covid para hisopar a cada actor-actriz-bailaríntécnico los jueves antes de la función. Por su parte, Fede quedó más tranquilo después de pasar por la clínica donde su madre Carmen está internada, y le dijeron que tiene para tres semanas de reposo por la neumonía. Que va a cumplir a rajatabla. Con contrato fi rmado con Boxfi sh, tendrán que pagarle sus honorarios.

***

En las series que está grabando Disney, en especial “Los protectores”, con Suar, Bermúdez y Parra, y “Sesiones”, con Carla Peterson, Benjamín Vicuña, Julieta Cardinali y China Suárez, tuvieron que cumplir con aislamientos ante algún caso positivo. En “Sesiones”, dirigida por Ana Katz y Jazmín Stuart, reprogramaron escenas y la fecha de fi nal se extendió a la primera quincena de marzo. Pero es la única forma de garantizarse contenidos en las plataformas. Disney las necesita para poder hacer el lanzamiento de la propia con nuevas historias.

***

Hasta el viernes próximo seguirá al frente de la conducción de “Fantino a la tarde” Karina Mazzocco, quien lo hizo muy bien este enero de reemplazo de Alejandro Fantino. La conductora seguirá con su programa “Rumbo norte” en A24, y está viendo alguna otra posibilidad que se abrió por su trabajo en América. Por lo demás, cuida mucho a su único hijo Malek y a su familia. A propósito del regreso de Alejandro Fantino, diremos que la pasó muy bien con su novia Cony, y logró recuperarse a pleno. Estará al frente de su programa el lunes 1º de febrero, todo, en principio.

***

De vacaciones José María Listorti, quien volverá el lunes próximo, quedó a cargo de la conducción de “Hay que ver” Denise Dumas, una santa a la que le toca lidiar con todo. Justo en el momento en que Canal 9 quiere dar vuelta el programa rumbo a entretenimiento, cosa que se haría entre marzo y abril, se fue la Simons. Era lógico que la producción de LaFlia se enojara con la panelista Barbie por dar los detalles del embarazo de Pampita a la productora de la competencia, más que obvio. Denise en ese tema no tuvo nada que ver, pero ya le tocó una renuncia antes, y van dos. Calma, lo importante es mantener la fuente de trabajo.

***

Cambios en la programación de Telefé. El viernes terminó la tira turca “Elif” con 8.7 puntos de promedio, y habiéndose mantenido siempre entre los 10 programas más vistos. Así, es el turno este viernes de la despedida de otra turca, “Alas rotas”. En ese hueco bien pensado por los programadores arranca el jueves una nueva tira, sí, ¡turca!, “Zuleyha”. Irá a las 17 ayudando a salir a “Alas rotas”.

***

Curiosidades del rating: las altas temperaturas afectaron a las audiencias de la tele abierta del sábado, ganado por Telefé con 5.7 puntos de promedio; El Trece, 4.3; América, 1.6; Canal 9, 1.3; TV Pública, 0.4, y Net TV, 0.3. Los tres más vistos del día: “Los Simpson”, 5.8; “Moisés”, 5.6, y “El mundo del espectáculo”, 5.4. En tanto, destacaron en América “Santo sábado”, 1.9; en Canal 9, “Implacables”, 2.0; TV Pública, “Aguante el cine” (“Nueve reinas”), 1.6, y en Net TV, “Lo mejor de como todo”, 0.8. El clásico de la bailanta “Pasión”, 1.6. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

10 libros para regalar el Día de la mujer

10 libros para regalar el Día de la mujer

El detrás de escena de Alberto Fernández

El detrás de escena de Alberto Fernández

30 discursos que cambiaron el mundo

30 discursos que cambiaron el mundo

Jeff Bezos, CEO de Amazon

Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon

La educación que necesitamos

La educación que necesitamos

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Llegar a la tercera edad siendo jóvenes

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Diario de emociones: el libro de la película Soul

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales 

Descubrí la Guía astrológica para 2021

Descubrí la Guía astrológica para 2021

La historia completa sobre Eva Duarte

La historia completa sobre Eva Duarte

Ver más productos