En el culebrón entre Wanda y Mauro Icardi que está lejos de haber terminado sino que sólo se tomó un respiro, Zaira Nara ocupó un lugar importante como sostén emocional de su hermana, en boca de todos por diez días ininterrumpidos. Y sus gestos dicen más que mil palabras. Como se puede medir la temperatura de las peleas o los amores de los famosos en Instagram, diremos que la imagen de Maxi López entre las Nara levantó como mil puntos, al mostrarse solícito y colaborativo -además de discreto, podría haber dicho unas cuantas cosas- a la hora de hacerse cargo de las hijas de la dañada pareja. Y una muestra de ello es que Zaira comenzó a seguir a su ex cuñado en esa red social, lo cual significa que después de muchos años de peleas hay tregua en la familia política. Ojalá dure para siempre.

* * *

Adabel Guerrero, con su imponente figura de siempre, disfruta la maternidad. Todas las mañanas lleva al jardín de infantes a su hija Lola, a pesar de que los domingos a la noche se acuesta muy tarde debido a la trasnoche de "Sex", una de las obras preferidas del público por su originalidad, a cargo de José María Muscari. Si bien hace más de tres años que está en un bar-teatro de Palermo, el elenco rotativo y las figuras que se incorporan hacen que la obra se transforme. Y no nos olvidemos que un "estable" es el Tucu López, el novio de Sabrina Rojas y ex de Jimena Barón, entre otras.

* * *
Hace tiempo que Jazmín Stuart prioriza su rol como directora cinematográfica, y ha resultado ser una labor muy prolífica para ella. Pero siempre vuelve a su amor, la actuación, y comenzó esta semana el rodaje de "Sirenas", ópera prima del realizador Facundo Escudero Salinas, que cuenta con producción de Pensilvania Films, en asociación con productoras de Bolivia, Uruguay y Alemania. Con ella trabajan César Bordón -muy popular desde su protagonismo en "Luis Miguel, la serie"- y Beatriz Spelzini en un thriller que promete. Stuart es aquí una policía impulsiva y madre soltera, que no está en el mejor momento de su profesión y deberá afrontar problemas familiares que la llevarán a su ciudad natal, un pueblo remoto de la Patagonia.

* * *

Aprovechando con todo la euforia del público pospandemia (es una manera de decir, ojalá desapareciera el Covid-19), Abel Pintos no para de llenar shows. Tras el éxito rotundo en el Movistar Arena, con doce funciones agotadas, el artista regresará a Mar del Plata para presentar su último disco: "El amor en mi vida", y revisitar algunas de sus canciones más populares como "Motivos", "Tiempo", "El adivino" o "El mar". Luego de nueve meses de haberse presentado por última vez en La Feliz, Abel regresa a la ciudad balnearia con 8 funciones (10, 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 de noviembre) en el Teatro Tronador, única sede oficial del Teatro Colón en el país, dicho sea de paso. Bien por él. 

* * *

Feliz está Marcela Kloosterboer en España junto a un grupo de amigos y fundadores de una ONG. La actriz viajó hace una semana junto a ellos para poder recaudar fondos y con ese dinero lograr construir un centro de primera infancia en Ushuaia. El acto benéfico se realizó ayer en un exclusivo hotel de Madrid y también estuvo presente la periodista Agustina Casanova. La actriz se mantiene alejada de sus compromisos laborales, pero aporta su granito de arena a diferentes causas solidarias. Esta vez, su buen gesto tiene que ver con los más chicos y una mejor educación para ellos.

* * *

María Becerra se convirtió en poco tiempo en la estrella argentina del género urbano. La joven artista, de tan sólo 21 años y oriunda de Quilmes, dio inicio a su tour "Animal" en el teatro Gran Rivadavia y tiene por delante más de 20 shows en ese sitio. La mayoría de los conciertos tienen sus entradas agotadas, lo que emocionó a la cantante ya que son sus primeros shows arriba de un escenario y presentando sus canciones. En diciembre, cuando finalice sus presentaciones, Becerra saldrá de gira por Latinoamérica y Europa ya que sus canciones son escuchadas en todo el mundo. Una artista que pisa fuerte y crece día a día.

* * *

Curiosidades del rating: lo más visto del lunes 25 de octubre fue "Doctor Milagro" con 15.3; "Bake off Argentina", 14.1; "Telefé noticias", 10.6; "Los 8 escalones del millón", 10.3; "La 1-5/18", 10.2; "Noticiero Trece", 7.5; "Bendita", 4.5; "Telenueve al mediodía", 4.2; "Telenueve central", 3.2; "Intrusos", 2.5; "Los Mammones", 2.5; "A la tarde", 2.1; "Intratables", 2.1; "Cocineros argentinos", 1.2. El día lo ganó Telefé con 9.6, mientras que el resto de los canales marcaron de promedio: El Trece, 6.8; El Nueve, 2.8; América, 2.1; TV Pública, 0.7. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos