Nicole Neumann y el empresario Matías Tasín aprovechan las playas esteñas para distintos fines. Los tortolitos no se separan ni un minuto y están constantemente abrazándose y dándose besos en los eventos públicos a los que asisten. Un gran comienzo de año para la modelo, que además de tomar sol hace ejercicios de yoga con su enamorado. Las segundas partes en esta relación marchan “viento en popa”.

***

Como todos los años, Marcelo Tinelli viajó a Punta del Este para celebrar las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo y se instaló con toda su familia en su hermosa chacra esteña. Infidentes que nunca faltan dicen que la pasaron genial y ayer, el primer día del año, quiso fotografiarse con sus tres hijas. La foto, hermosa, la subió a Instagram y escribió: “Con mis tres hermosas mujeres, arrancando el 2019”. Pero también subió otra con Guillermina Valdés.

***

Después del supuesto hackeo que sufrieron Sabrina Rojas y Luciano Castro en sus cuentas de Instagram, se los vio juntos, felices y con sus hijos en un balneario de Mar del Plata. Hacen oídos sordos a los rumores de crisis y se divierten en familia y al sol en sus vacaciones.

***

La separación de Guillermo “El Pelado” López fue un duro golpe en la vida de Sofía “Jujuy” Giménez. Unos meses después, a la morocha se la relacionó con el tenista Juan Martín del Potro, rumores que ella desestimó por completo. Sin embargo, infidentes que nunca faltan afirman que ambos se escriben constantemente por Whatsapp. ¿Amor en puerta?

***

Curiosidades del rating. En 2018, Telefé volvió a liderar la audiencia. De acuerdo a los datos provisorios suministrados por Ibope, la emisora obtuvo un rating promedio anual de 7,7 puntos, ubicándose primero en el ranking de la televisión abierta por séptimo año consecutivo, alcanzando una diferencia de 0,96 punto de rating sobre su principal competidor. Del ranking de los 10 programas más vistos en 2018, 9 son de Telefé: “La voz argentina”, “100 días para enamorarse”, “Sandro de América”, “Susana Giménez, Especiales” -la diva viajó para entrevistar a los personajes del momento, Maluma, Verónica Castro y Carlos Tevez-, “Por el mundo mundial”, “Bake Off, El gran pastelero”, con Paula Chaves, “Todo por mi hija”, “Por el mundo” y “El sultán”, la superproducción extranjera que conquistó a los argentinos. ¡Lo dicho, dicho está!

***

Después de un brillante 2018 en lo profesional, como productor de “100 días para enamorarse”, la ficción que batió récords de audiencia, Pablo Culell pasó las fiestas junto a su familia y aprovechará la semana para descansar en un country en la zona de Pilar, tomar sol, hacer caminatas y disfrutar el descanso, ya que se viene otro año intenso, con importantes proyectos para la televisión. ¡Bien ahí!

***

El nuevo año y la temporada de verano traen muchos cambios a la televisión de aire como suplencias, ausencias y alteraciones en los horarios. Uno de los programas que estará toda la temporada es “Polémica en el bar” y tendrá una flamante incorporación a su plantel: el ex arquero Sergio Goycoechea.

***

El debut de “Bien argentino”, en La Feliz, con Flor de la V y Miguel Ángel Cherutti, en el teatro Corrientes, fue espectacular, debido a que la primera función fue con una sala colmada y el público respondió a cada cuadro de la mejor manera: con ovaciones, carcajadas y emoción. La encargada de romper el hielo fue Mariquena del Prado, con todo su humor e histrionismo, en la dosis justa, al igual que Gabo Usandivaras, Yasmín Conti y Becky Vázquez, ya que demostraron destreza, sensualidad y talento.

***

La hija de Mariana de Melo y José Fortunato, Lupe, de dos años y nueve meses, reunió en la fiesta de su bautismo a los amigos de los felices papás y se llevó a cabo en un lujoso hotel de Nordelta. La ceremonia estuvo a cargo del padre César Scicchitano, también conocido como el cura rockero. La madrina, Evangelina Anderson, la colmó de regalos, al igual que el padrino, Pedro Fortunato. Entre el centenar de invitados, se encontraban Martín Demichelis, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Laura Teruel, Gabriela Trenchi, Ariel Puchetta (quien cantó cuatro temas) y familiares.

***

2019 comenzó de una forma muy romántica para Pampita y Pico Mónaco. Luego de que se anunciara su reconciliación, la modelo y el tenista sellaron una nueva etapa en el amor con una apasionada foto. Ella, por su lado, compartió en su cuenta una postal en blanco y negro de ambos a puro beso en una fiesta de Punta del Este. Sus seguidores los felicitaron por su reconciliación, otros, en cambio, dicen que son una sociedad que factura en la ciudad esteña. Veremos.

***

Miriam Lanzoni sigue enamoradísima del empresario Christian Halbinger y se muestra más feliz que nunca desde que se separó de Alejandro Fantino. Ayer por la tarde posteó en su cuenta de Instagram un mensaje Súper positivo. “A vos 2019 te pienso estrujar, exprimir y darte lo máximo a pura pasión”.

Ver más productos

Aprender a criar a nuestros hijos

Aprender a criar a nuestros hijos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Ver más productos