El domingo 15 de mayo, desde el hotel Hilton de Puerto Madero, se llevarán a cabo los Premios Martín Fierro 2022 de aire que tendrán a Marley como su conductor y varias estrellas del mundo del espectáculo como "hosts" de distintas areas.

A cargo de Telefe, comandado por Federico Levrino como productor, la entrega de galardones tendrá más de 600 invitados y contará con 36 ternas, una de ellas es nueva y fue agregada recientemente por APTRA. 

Según lo que pudo saber La Pavada de Diario Crónica, el presidente de APTRA, Luis Ventura, visitará el lunes 18 de abril el programa de Telefe "Cortá por Lozano" para leer los nominados a las distintas ternas de la premiación. 

Un cambio que revolucionará los Martín Fierro es que no habrá ceremonia para entrega de diplomas, se hará vía web o WhatsApp, por lo que se pasará directamente al momento en que se reparten los galardones.

La premiación argentina comienza a las 19 horas con Lizy Tagliani haciendo un recorrido por las habitaciones de los invitados y conversará con ellos. Después, en la alfombra roja la esperan Paula Chaves, Zaira Nara y Robertito Funes, quienes son los encargados de recibir a los famosos.