Mientras continúa con “Los vecinos de arriba” junto a Diego Peretti, Julieta Vallina y Rafael Ferro, Florencia Peña, quien no se perdió el cumpleaños de Susana, tiene una gran propuesta en cine. La directora de “Gilda, no me arrepiento de este amor” que protagonizó Natalia Oreiro y fue un éxito, Lorena Muñoz, va por la historia de Rodrigo Bueno. Florencia Peña interpretará a Beatriz Olave, madre del ídolo, que estará encarnado por un cantante cordobés que da perfecto en el physique du rol. Produce MYS y Fernando Blanco (ex socio de Suar), para comenzar a rodar en abril.

***

Ya tienen fecha para iniciar los ensayos de “Siempre conmigo” Soledad Silveyra, Gabriela Toscano y Germán Palacios, dirigidos por Carlos Rivas. Será el 26 de febrero en la sala El Nacional, con idea de estrenar en mayo ya que “Un rato con él” (Suar- Chávez) se despide el domingo 15 de abril. Antes de eso, Solita festejará su cumpleaños el 13 de febrero con amigos, su familia y sus cinco nietos. Ya recuperada de sus problemas físicos, está con toda la energía.

***

En estos días tiene que regresar Nicole Neumann, quien da mucho que hablar con su ¿novio? Facundo Moyano, a conducir junto a Robertito Funes “Tardes nuestras”. Producido por Kuarzo, va por el canal KZO a las 16, después de “ Las rubias+1”. El punto es que todavía Marcela Tinayre no se comunicó con la producción para darle una fecha cierta de regreso. La mamá de Juanita sigue en Miami disfrutando de sus vacaciones y ya terminó su reemplazo Pato Galván, de modo que esperan que vuelva pronto. Una mujer que sabe vivir bien. Hay que decirlo.

***

La relación entre Fede Bal y Laurita Fernández va, como nunca, ¡pum para arriba! Precisamente, la blonda y enamorada chica afi rmó con total contundencia que el hijo de Carmen “maduró muchísimo como hombre”, para agregar que “me desestructuró en todo sentido y me hace vivir el amor con libertad y alegría”. ¿Qué tendrá ese petiso...?

***

Más amor. El ascendente Esteban Lamothe, luego de sus 10 años de vínculo con Julieta Zilberberg (34), asegura que se “está conociendo” con su nueva pareja. En efecto, el intérprete (40) habría encontrado, desde hace 4 meses, a su “media naranja” de la mano de Katia Szchetman (28), una promisoria actriz del teatro under. ¡Qué lindo que la gente se quiera!

***

A pura felicidad. El joven actor Julián Serrano se encuentra experimentando un momento muy movilizador. Compartió en Instagram la primera foto de Luca Polo, su sobrino, hijo de su hermana Yolanda Serrano. “Nunca me imaginé como tío joven”, dijo Julián en relación al bebé que pesó 4,225 kilogramos. ¡A colocarse el babero!

***

El domingo 11 de febrero se despide Mirtha de Mar del Plata con su último almuerzo desde La Feliz. Al día siguiente vuelve a Buenos Aires y su regreso al Trece será en la segunda quincena de marzo. En tanto, la diva estuvo en el Costa Galana en su tradicional cena a benefi cio, donde se sorteó el auto a las 3.30 AM del lunes, que lo ganó Marcelo Castillo (no estaba y le dejaron un mensaje). Tanto es así que la estrella, a sus 90 años, se acostó al alba y se levantó para la reunión de producción que hace los martes en el hotel. Ejemplo de profesionalismo.

***

Luego de su paso por Mar del Plata por un acuerdo comercial para transmitir “Perros de la calle” en La Feliz, Andy Kusnetzoff está trabajando en su vuelta a “PH (Podemos hablar)”, el éxito del año pasado en Telefé. La idea es que comience otra vez a salir al aire el sábado 17 de febrero, también producido por Kuarzo. Trabajan con bastante anticipación, ya que quieren invitados “de primera”. Van por ahí.

***

Más que merecido. Justina Bustos, luego del enorme éxito obtenido con la telenovela “Las Estrellas”, armó las valijas y emprendió viaje hacia Santa Teresa, Costa Rica. Y lo hizo junto a su novio, el operador bursátil Mariano Bustillo. Cabe recordar que la pareja se reconcilió en noviembre, luego de una crisis que había derivado en un impasse. Parece ser que “segundas partes siempre son buenas”.

***

Curiosidades del rating: el resultado del lunes dio ganador a Telefé por ventaja de 2 décimas. Lo más visto: “Simona”, 12.6 puntos de promedio; “El sultán”, 10.0; “Intratables”, 3.4; “Festival País”, 2.3, y “Mejor de noche”, 2.1. En la segunda tarde, “Elif”, 9.3, y “Mar de amores”, 8.5, que le ganaron a “El diario de Mariana”, 5.5; “Ojos que no ven”, 6.0; “Infama”, 3.9, y “Todas las tardes”, 0.9. Los informativos de las 19/20: “Telenoche”, 8.7; “Telefé noticias”, 7.4; “América noticias”, 3.2; “Telenueve central”, 1.7, y “TV Pública noticias”, 0.6. Los datos son responsabilidad de la encuestadora Kantar Ibope Media.