¡Piedra libre! Aunque todavía no lo presentó en sociedad, Adriana Brodsky tiene novio y no se despegan en todo el día. Juntos desayunan en un barcito de Cariló, almuerzan en la playa y hacen las compras en el supermercado. Se muestran enamorados en el centro turístico, agarraditos de la mano, y ella siempre luce vestiditos playeros. El hombre en cuestión es bajito y de cabellos largos. Hacen linda pareja, porque es lindo que la gente se quiera, como decimos siempre en esta sección.

***

El primer gran estreno de cine nacional del año es la superproducción dirigida por Ariel Winograd, “El robo del siglo”, basada en el asalto a la sucursal del Banco Río de Acassuso en 2005. Con muy buenas primeras críticas de la prensa, el filme protagonizado por Guillermo Francella y Diego Peretti ya empieza a festejar, porque, faltando más de una semana para que llegue a las salas, el 16 de enero, los primeros datos de preventa son auspiciosos. Sin dudas, es uno de los filmes del año y pondrá la vara muy alta para la producción nacional en pleno recambio político, con el nombramiento del cineasta Luis Puenzo al frente del Incaa, que arrancó, así, con el pie derecho.

***

Y hablando de “El robo del siglo “, los que también están contentos con el resultado son sus protagonistas. Si bien Pablo Rago debió “bajarse” de las ruedas de notas periodísticas por haber quedado imputado por violación, tanto Diego Peretti como Guillermo Francella están muy dedicados a hablar con la prensa, e incluso saldrán de minigira por Mar del Plata y otras ciudades para que el filme tenga una gran difusión. En especial Guillermo, quien siempre ha sido un tanto reticente a las entrevistas, en esta ocasión está completamente entregado a los pedidos del director y los productores.

***

Ya no tiene a “Esa malvada” en su vida. Roberto Edgar, cantante de Volcán, ahora dará el sí con su novia, Yenifer Seiler. El artista prepara una gran boda en Puerto Iguazú, su ciudad natal, tras haberse comprometido hace un año y luego de una década de amor. Fruto de su relación tuvieron un hijo y, después de varias idas y vueltas, decidieron dar el gran paso. La cita será el 10 de enero en la ciudad que alberga a la maravilla natural autóctona, las cataratas del Iguazú, y aunque se prevé un gran calor para la fecha de la boda, los novios disfrutan de la más pura felicidad por estos días y tienen organizado un gran festejo, que seguramente tendrá un show del artista cantando sus hits.

***

Hay que ganarse el mango. Barby Reali, bailarina reconocida por su trabajo en el “Bailando” desde hace años, antes como participante y hoy como coach y coreógrafa, más allá de su trabajo en el programa de televisión tiene una gran pasión por la docencia. Por ello abrió su academia de baile, Dancing Queen, que cuenta con varias sedes en Capital Federal, y también realiza otras “changas” en el ambiente. En el ciclo “Amor de Verano”, que incluye actividades organizadas por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dará una masterclass abierta a todo el público en Plaza Francia el miércoles 22 por la tarde. No es novedad que, a pesar de todo el tiempo que le dedican a “Showmatch”, los bailarines no llegan a fin de mes con eso y utilizan a la producción como una vidriera para mostrarse, pero deben subsistir con otros medios. Bien por Barbi.

***

Alejandro Lerner arranca un año con todo. Luego de más de 100 shows sold out en Argentina y el exterior durante 2019, más su emocionante viaje a las Islas Malvinas acompañando a los familiares de los soldados argentinos identificados, el 8 de febrero a las 17 volverá a presentarse en el Teatro Colón, en el marco de “Únicos Festival Internacional”. Un lujazo para el artista y para el público.

***

Mientras Luciana Salazar lamenta haberse quedado sin el pan y sin la torta -esto es, las tapas de las dos revistas de farándula más famosas-, Pampita se corona una vez más como la reina de Punta del Este y, sin drama alguno, protagoniza ambas portadas la misma semana. Es que, como suele pasar, las dos publicaciones compiten fiero por las figuras que pasan los primeros días de enero en el balneario uruguayo más “cheto” (llegando a fin de mes, se borran todos) y la realidad es que son pocos los famosos de alto nivel últimamente. Carolina Ardohain no se pierde ningún evento y llega a todos divina. En la noche del lunes fue la estrella absoluta de una fiesta en uno de los complejos hoteleros y de golf más exclusivos de la ciudad. Su marido, Robert, no paró de sacarle fotos extasiado.

***

Dicen que los éxitos no se tocan, y en Telefé tienen bien claro que uno de sus caballitos de batalla es “¿Quién quiere ser millonario?”; por eso, desde este domingo 12 de enero a las 22.15, comenzará a emitirse un especial de verano del ciclo conducido por Santiago del Moro. El primer participante famoso será Marley, quien concursará para donar su premio a Save the Children, una ONG internacional que trabaja por los derechos de la niñez desarrollando programas relacionados con la salud infantil, la nutrición, la atención en emergencias, la violencia y la calidad educativa, entre otros. El papá de Mirko aprovechará para promocionar la vuelta de “El muro infernal”, que debutará en el canal de las pelotas el 13 de enero.

***

“Religiosamente”, sí, entre comillas, Mario Pergolini abonó por día los 4.000 pesos de la carpa que cada verano alquila en su balneario favorito. Junto con su familia disfruta de sus vacaciones en la Argentina, aunque después elija algún destino exquisito para disfrutar con su mujer. Este año será complejo, dado su flamante cargo de vicepresidente primero en el club de sus amores, Boca, más todas las actividades que realiza en Vorterix. Mejor que sobre y no que falte trabajo.

***

El domingo a la medianoche Telefé estrena la tercera temporada del reality show de Charlotte y Alexander Caniggia, denominado “MTV Caniggia Libre”, que sigue la vida de los mellizos en todas sus actividades. En esta nueva temporada, los hermanos tendrán su primera experiencia como actores de cine en Mar del Plata. Conocerán nuevos amigos y se irán de fi esta. ¡Qué locura!

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos